Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Este microcredito es distinto a los demas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73

    Este microcredito es distinto a los demas.

    Pedi un microcredito a Luzo de 100 euros me piden 223 pero la cuestion es que en este ha sido distinto cometi el error por desesperacion de pedirlo a sabiendas de lo que son debia papsta a un camello y se junta con gente muy chunga me da mas miedo que los microcreditos. Me pidieron copia del DNI incluso un selfie posando con el dni y contrato firmado digitalmente y por 100malditos euros que necesitaba con urgencia lo hize. La cuestion es que no han mandado los tipicos asustaviejas sino propuestas de negociacion al no contestarlas me han mandado un mensaje de exipago que van a proceder al monitorio pero lo que me ha estrañado es que dicen que tendre que pagar 1800 euros de gastos judiciales............. ***** no se si parezco nuevo o estos son unos usureros pro que saben lo que hacen. Por otra parte tengo que pagar la sentencia de 226 euros del juicio que tuve creo que los pagare fuera de plazo....... Ahora no se que hacer. Si pagar lo de la sentencia o pagar a estos que parecen resabiados.
    Última edición por Pauluss; 06/03/2024 a las 01:20

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Puedo pagar lo sentenciado y los 100 euros de este microcredito pero no se si seguiran adelante o no .......... en este tengo todas las de perder no se puede alegar una ******. La cague con alevosia y nocturnidad. ¿Otra pregunta si no pago en los 20 dias que me dan para pagar puedo pagar cuando cobre o ya tengo que esperar a que me ejecuten?
    Última edición por Pauluss; 06/03/2024 a las 01:25

  3. #3

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    A ver si tienes un monitorio de 20 días para oponerte, ¿por qué dices que no te puedes defender?

    Por otro lado, si no pagas el que te han sentenciado en plazo, pedirán ejecución de sentencia y eso te traerá costes a mayores de lo que has sido sentenciado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Si no tienes pasta, pues haces un ahorro a largo plazo aunque te conlleve pagar más a largo plazo, pero tampoco es cuestión de agobiarse a dolor por el maldito dinero (creo yo vamos)

    Si no tenemos pasta ahora mismo para x cuestiones pues mejor aplazarlas aunque paguemos más.

    Deberías defenderte de ese monitorio de 1800 euros si el mismo te viene del juzgado.

    Obviamente es mi punto de vista y lo que yo haría (y además hice en determinadas situaciones personales, y que volveré a hacer si lo necesito). El dinero que se debe nunca debe de ser una prioridad ante la salud personal tanto física como mental.

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 06/03/2024 a las 13:13

  6. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Este microcredito es distinto a los demas.

    Yo no entiendo de esos creditos que dices "no son iguales".

    Lo que yo si entiendo y mucho es de que vayas ya aprendiendo a no pedir más creditos y mucho menos por el motivo que los pides... Pon un poco de tu parte amigo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Cuando te llegó el procedimiento monitorio?
    No no me ha llegado el monitorio simplemente es un asustaviejas que me ha asustado porque no es lo tipico parece que esto va en serio.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    No son iguales por la cantidad de informacion que lleva dni selfie firma digtital etc. Creo que en esto no podria alegar nada. No se ......... una cosa en la sentencia que tengo que pagar.. Se supòne que son 20 dias o me ejecutan pero cobro a final de mes. Son 2 cuestiones diferentes la del microcredito que he ganado y tengto que pagar y la del ustaviejas de exipago que me asusta.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo no entiendo de esos creditos que dices "no son iguales".

    Lo que yo si entiendo y mucho es de que vayas ya aprendiendo a no pedir más creditos y mucho menos por el motivo que los pides... Pon un poco de tu parte amigo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Me siento muy avergonzado, y no volverer a pedir otro porque si en cada uno tengo que pagar alegaciones y ir a juicio es un marron y son muichos marrones. Pero bueno hare caso no pedir nunca mas he ir solucionando los que ya hay.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,247
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Exipago según Google es un fondo buitre que compra deudas a minicréditos por ejemplo, por tanto la misma lacra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.