Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Otra Reclamacion.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariometa
    Fecha de ingreso
    15 mar, 24
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    31

    Otra Reclamacion.

    Me presento por el foro, llevo unos dias leyendo desde las sombras y hace un par de días me decidí a reclamar algunos prestamos antiguos como muchos animado por lo que vi de Dana, yo no tenia ni idea de que esto era posible por uno mismo, solo veia a vende motos que te recuperaban esto, pero no que fuera asi de sencillo entre comillas.

    Actualmente no tengo ninguno de los prestamos activos por que conseguí quitármelos todos, ahora los e reclamado todos de golpe.

    Moneyman les e reclamado 808 euros, me contesto una persona el mismo día al rato y lo están mirando, esperando la respuesta.

    Cashper les e reclamado 1000 euros, me contestaron al día siguiente de que ya lo estaban mirando, esperando la respuesta.

    Mykredit les e reclamado 300 euros, mensaje automático el mismo día, no han contestado aun.

    Wandoo ni mensaje automático ni han contestado, estos me dan un poco igual por que son como 50 o 60 euros, pero todo cuenta.

    A los que mas fe les tengo y mas me importan son MoneyMan y Cashper, los otros me son un poco igual y lo e hecho por recuperar lo máximo, veremos.

    Les e mandado la carta de Dana con mis datos y los contratos, no les e mandado los ingresos de momento, aunque los tengo, en modo experimento, no creo que les haga falta, además aunque se los mandes ellos supongo van comprobar todo además que tendrán su registro de ingresos y devoluciones, tambien lo hago aposta para ver si van de listos y si me ofrrecen menos entonces les mandare todos los ingresos, esto lo hago por recuperar mi dinero y molestarles yo a ellos ahora.

    Si todo sale adelante me suscribiré al foro como agradecimiento por la información gratuita.

    Ire actualizando, un saludo.

  2. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    59
    Muy bien! Adelante. En pocas semanas empezaras a recibir acuerdos.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Mucha suerte.

    Tenemos un apartado de PRESENTACIÓN AL FORO, cuando puedas abre un hilo para darte la Bienvenida.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Otra Reclamacion.

    Y si no sale adelante la información gratuita ?
    No te suscribes o asocias ?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Otra Reclamacion.

    Te esperamos impacientes

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariometa
    Fecha de ingreso
    15 mar, 24
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Saldra ya lo veras estoy prácticamente seguro, al menos moneyman y cashper y lo compensare, en estos momentos no puedo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariometa
    Fecha de ingreso
    15 mar, 24
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Buenos dias, me e despertado hoy con este mensaje de Wandoo, directamente me han mandando el acuerdo, no me llego mensaje automático ni respuesta al principio, les e contestado que vale y que me manden el acuerdo.

    Estimado cliente:

    El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.

    Por eso, le ofrecemos un acuerdo transaccional mediante el que nos comprometemos a devolver los interés de sus préstamos totales 56,65€ y D. xxxx xxxx xxxx se compromete a no tomar acciones contra Wandoo.

    Reciba un cordial saludo

    Departamento de Reclamaciones | Wandoo Finance S.L.U.

  9. Me gusta ERCI, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariometa
    Fecha de ingreso
    15 mar, 24
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    31
    MyKreditt me ha contestado hoy mandándome todos los contratos y justificantes de pago, no entiendo nada si yo no les pedí nada de eso jaja, les mande la reclamación con los contratos y las facturas de pago, les e vuelto a escribir por que no se que se ha fumado el que me ha contestado.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariometa
    Fecha de ingreso
    15 mar, 24
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Hoy e recibido el acuerdo de Wandoo, ya lo e firmado y a esperar que lo manden de vuelta, no puedo enseñarlo por que tiene la famosa clausula de confidencialidad.

    También me ha contestado Mykredit que pasan la reclamación al departamento responsable.

  12. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.