-
Estado
- Número de socio: 3699
Juicio verbal con Bulnes capital
Hola,hoy me llegó la citación del juzgado. Juicio verbal ,era de dineo y se la vendió a estos. Que puedo hacer??. Porque lo que piden es mentira, no presentan contratos verdaderos y ni cantidad pagada. Ya soy socia desde hace un año. Con quien me pongo en contacto, tengo 10 días y tres para presentar abogado
-
Estado
- Número de socio: 3510
Iniciado por
mama39
Hola,hoy me llegó la citación del juzgado. Juicio verbal ,era de dineo y se la vendió a estos. Que puedo hacer??. Porque lo que piden es mentira, no presentan contratos verdaderos y ni cantidad pagada. Ya soy socia desde hace un año. Con quien me pongo en contacto, tengo 10 días y tres para presentar abogado
Tienes que solicitar un abogado de Acusa para que te revise esa demanda, la estudie y te haga unas alegaciones para oponerte a la misma. Sale en 107 euros sus servicios. Te dejo el link para solicitarla por si te interesa
https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
Suerte y un saludo!
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
mama39
Ponte en contacto con ACUSA para que te pongan en contacto con la abogada.
Aqui abajo tienes el enlace.
-
Estado
- Número de socio: 902
Ya lo tienes en tu correo
-
Estado
- Número de socio: 2555
Bulnes? Cuánto te pide por casualidad? 1995?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3699
Hola,hoy me llegó la sentencia del juicio presentado por Bulnes capital.y gané el juez desestima el caso por falta de pruebas. Gracias a tod@s y a este grupo genial. Y gracias a la gran abogada de acusa. Seguiremos luchando ????
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio verbal con Bulnes capital
Enhorabuenaaa
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Por favor pásate por el hilo hucha anotando lo que no te han podido quitar.
Té dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...O-ABRIL-Y-MAYO