Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: CONSEJO CON CREDITO POSTAL

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,249
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Has intentado reclamar lo que pasaste de más?

    Yo no pagaría nada más. Me esperaría a un juicio en el futuro y me defendería. Sí hay algo más que pagar ya lo dirá una sentencia. Respiro, lo que yo haría, no lo que se aconseja

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pagué dos anteriores a muchísimo interés. Eso no cuenta para nada? Los tres suman 1500€, por eso hablo de es cantidad.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,112
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607

    Necesito consejo con Crédito Postal

    Aunque sea la misma empresa son préstamos diferentes, se tratan por separado.

    Enviado mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,249
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Ya te entendí por el comentario paralelo que hay en el hilo. Los anteriores no cuentan la verdad. Otra cosa es que los reclames y lo consigas.

    Si no puedes pagar no te fuerces. Yo haría un ahorro y me defendería cuando lo pongan en un juzgado. Tal y como están las cosas estáis a cero euros visto desde la neutralidad.

    También los puedes demandar reclamando tales intereses pero igual es remover más las cosas

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No he reclamado lo anterior. Supongo que por falta de conocimiento quería que los intereses pagados de más pudieran cubrir el préstamo pendiente. Yo pague 649€ de intereses por un préstamo de 800€.
    Su respuesta a sido que me va a salir más caro los costes del juicio que pagar los 700€ pero me da rabia. A no ser que me dejen pagar los 700€ más cómodamente y después reclamar los intereses de los anteriores. En fin... un jaleo. Gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,249
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    No hay costes de juicio. Reclama lo anterior con el modelo de Dana a ver qué pasa.

    Yo de momento no pagaría nada. Sí bloquear llamadas, cambiar la tarjeta que le hemos facilitado por otra diferente y esperar un supuesto e hipotético juicio

    Prueba a reclamar

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Moneyman no ha actuado así. Me condenaron el último préstamo de 1600€ debido a los altos intereses de préstamos anteriores. Estoy a deuda 0 con ellos con una resolución a mi favor de 1000€. Yo creía que esto iba a ser así. Gracias a este foro estoy consiguiendo cositas. Otras, se me resisten.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    CONSEJO CON CREDITO POSTAL

    Cada empresa maneja sus asuntos como quiere. Otra cosa es lo que pase en el juzgado. En este caso te ofrecen ese acuerdo y es lo que hay. No te desanimes.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    413
    Me gusta (Dados)
    219
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por Legan21 Ver mensaje
    Moneyman no ha actuado así. Me condenaron el último préstamo de 1600€ debido a los altos intereses de préstamos anteriores. Estoy a deuda 0 con ellos con una resolución a mi favor de 1000€. Yo creía que esto iba a ser así. Gracias a este foro estoy consiguiendo cositas. Otras, se me resisten.
    Buenos días Legan21,

    por muchas clausulas abusivas que pongan, cada "entidad" ponen sus condiciones y nosotros con nuestras necesidades las aceptamos.

    A nosotros siempre nos queda el derecho al pataleo, y en tu caso como bien dicen los compañeros paga el capital hasta los 700€ de este ultimo préstamo, y el resto cuando te lleven a juicio.

    Sigue intentando que te devuelvan los intereses abusivos de los anteriores prestamos, pero ellos no están obligados a devolvértelos salvo que un juez se lo diga; aunque el juez te puede decir que no había sido la primera vez que solicitabas un microcrédito y eras consciente de lo que pedías y te deniegue esos intereses abusivos de los anteriores prestamos (recuerdo un caso que se publicó por este foro).

    Saludos.
    Última edición por jalopezg; 28/03/2024 a las 08:35

  10. #20
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,091
    Me gusta (Dados)
    55096
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Legan21 Ver mensaje
    Moneyman no ha actuado así. Me condenaron el último préstamo de 1600€ debido a los altos intereses de préstamos anteriores. Estoy a deuda 0 con ellos con una resolución a mi favor de 1000€. Yo creía que esto iba a ser así. Gracias a este foro estoy consiguiendo cositas. Otras, se me resisten.
    De todas maneras no hay que confiar mucho en esta gente, tienes por escrito que ya no debes a Moneyman?

    Pueden vender tu deuda y luego los que compran demandarte, se ha visto casos de estos aquí en el foro.

  11. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.