Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como saber si mi deuda Vivus se ha vendido?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Smooth
    Fecha de ingreso
    29 feb, 24
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Como saber si mi deuda Vivus se ha vendido?

    Hola chicos hoy me conecte en la página web de vivus y vi que la opción de realizar pago ya no me salía, mire en mi correo y tengo a una entidad que se llama pro cobro que me parece que dicen que han comprado la deuda, he visto que tengo que tener cuidado a quien pago, os adjunto el email que he recibido para que me puedan decir si es seguro enviar dinero a ellos, mi préstamo fue de 600€ con ellos, pagué 150€ en extensión, estos me piden más de mil pero aver que acuerdo me dan, más que nada por que vivus ya no me deja pagarles Archivo adjunto 60363

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Como saber si mi deuda Vivus se ha vendido?

    Si lees con atención el mensaje, verás que tú deuda no ha sido vendida sino cedida..

    Yo a los del PAN-cobro no les pagaría ni en euro.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Smooth Ver mensaje
    Hola chicos hoy me conecte en la página web de vivus y vi que la opción de realizar pago ya no me salía, mire en mi correo y tengo a una entidad que se llama pro cobro que me parece que dicen que han comprado la deuda, he visto que tengo que tener cuidado a quien pago, os adjunto el email que he recibido para que me puedan decir si es seguro enviar dinero a ellos, mi préstamo fue de 600€ con ellos, pagué 150€ en extensión, estos me piden más de mil pero aver que acuerdo me dan, más que nada por que vivus ya no me deja pagarles Archivo adjunto 60363
    Si llegan a un acuerdo siempre con documento sellado y con fecha, o esperar a que llegue algo del juzgado y atender.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,249
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    No pagues nada poco a poco, ni mediante acuerdos. Primero intenta juntar los 450 euros pendientes de pagar a vivus ya que te sirve como herramienta para afrontar un juicio, así como para llegar a un acuerdo que tú consideres justo. Ellos van a actuar como cualquier empresa de recobros que se hacen con las deudas derivadas de miniprestamos; de hecho ya lo están haciendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.