Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experiencia, opiniones y dar un poco de luz contra KVIKU

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Experiencia, opiniones y dar un poco de luz contra KVIKU

    Buenas a todos quería crear un tema contra esta empresa KVIKU ya que por Google por aquí y demás somos muchísima gente la que estamos afectada con esta gente la famosa transferencia de 50e a devolver cantidades desorbitadas,Ami me ingresaron 400 y me exigen 8 pagos cada 15 días de 137,€ o sea más de mil euros una barbaridad y encima no hay manera ninguna ni por email, Facebook telefono nada de contactar con ellos y cuando lo hacen es un copia y pega diciendo las maneras de pago encima es una empresa de fuera de España que ni denunciarlos puedes vamos como poder puedes pero que el caso se quedaría hay ya que es muy complicado,asin que aver si entre todos podemos arrojar algo de sabiduría y experiencia contra esta gente ya que también por ningún lado e visto que haya habido algún juicio contra esta gente o empresa buitre que haya comprado deudas a esta gente al igual que ni creo que puedan incluirte en una lista de morosos española,bueno pues eso aver si entre todos podemos contar experiencias contra gente acuerdos y demás un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueno les e echo el pago de 400 y aún asin me exigen 36€ más ya que dicen que e pagado 364€ tengo capturas del movimiento tanto de su pagina como de mi banco y me dicen que como no Page me meten en asnef es flipante esta gente ya los e amenazado con que mañana voy a denunciarlos aver si asin caen de la burra ya que los e mandado captura de los movimientos y ni aún asin dicen que les e pagado esa cantidad

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55120
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Yo pagaría esos 36€ y me olvido de toooodos por favor no pedir microcréditos a ninguno de esos chupasangre.

    De hecho nunca lo he hecho. Soy afortunada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pero erci no son los treinta y cuatro euros sino que cada día sube ocho euros más y no es eso sino que cuando le das a pagar con tarjeta ellos se sacan del bolsillo qué para pagar con tarjeta cobran un 2 o 8% mentira total ya que eso es para cobrar ellos más dinero y cuando le das debe de pagar 34 te sale a lo mejor que tienes que pagar 60 no sé si me he explicado que no son los 34 euros que piden y sí se le puede hacer transferencia bancaria pero muchas veces no la recoge o el propio banco las devuelve para atrás ya que son del extranjero y si la aceptan a ellos le tarda en llegar tres o cuatro días y al poco tiempo después como a ellos le ha llegado tres o cuatro días tarde te siguen reclamando esos tres o cuatro días

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,258
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    545

    Experiencia, opiniones y dar un poco de luz contra KVIKU

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Pero erci no son los treinta y cuatro euros sino que cada día sube ocho euros más y no es eso sino que cuando le das a pagar con tarjeta ellos se sacan del bolsillo qué para pagar con tarjeta cobran un 2 o 8% mentira total ya que eso es para cobrar ellos más dinero y cuando le das debe de pagar 34 te sale a lo mejor que tienes que pagar 60 no sé si me he explicado que no son los 34 euros que piden y sí se le puede hacer transferencia bancaria pero muchas veces no la recoge o el propio banco las devuelve para atrás ya que son del extranjero y si la aceptan a ellos le tarda en llegar tres o cuatro días y al poco tiempo después como a ellos le ha llegado tres o cuatro días tarde te siguen reclamando esos tres o cuatro días
    Exacto....si les pagas con tarjeta te cobran un % de mas
    Y las transferencias son a un pais extranjero y tambien cuestan dinero


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Es eso rosella si pagas con tarjeta te cobran % de más cosas ilegal ya que lo hacen para sacar aun más tajada,y si haces transferencia aparte de valerte más dinero como a eyos les tarda entre 3 y 5 días luego te intentan reclamar esos días pero me parece acojonante
    Que les adjunto el cargo en tarjeta de los 400€ a los minutos después de recibirlo el movimiento en la cuenta de eyos y me siguen diciendo que les debo 34€ y subiendo cada día aparte e ido a la policía e interpuesto una denuncia (que hay muchas a esta compañía) les e adjuntado la denuncia y le da 3 pedos igual es flipante
    Mi mayor preocupación es que me metan en asnef o algo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    289
    Con la entrada en vigencia de la Ley de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales (2018) se estipuló un importe mínimo para inscribir una deuda en listas de morosos de 50 euros. Cualquier cantidad inferior no puede ser inscrita.
    En general, y te lo digo porque conozco gente que trabaja en Bancos, nadie hace mucho caso de una anotación de 50€...
    De todas maneras, si tú ya has pagado, supuesto te incluyeran en ASNEF, puedes oponerte a esa inclusión demostrando que has pagado.
    El resto, si quieren algo, los Juzgados abren de Lunes a Viernes.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ya exfuncionario pero me da mucha rabia e impotencia en mi caso son 400€ no 50€ no puedes contactar con ellos los correos que te mandan son copias y pegas es como que no hay nadie detrás para ver los documentos que uno envía como digo se an pasado hasta por el forro una denuncia puesta en la policía y si están viendo el pago con tarjeta de 400€ tanto por si página como por mi banco porque carajos me exigen otros 36e más y subiendo hay millones de casos de denuncias ante esta entidad hay muchos que incluso habiendo pagado le piden más y le ostigan como es mi caso y a un fondo buitre van a vender?si cuando reclamen el fondo buitre y vean que en el mismo día minutos después de devolvió dicho importe que van a reclamar en fin

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.