Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Deuda MyKredit que desborda... !!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Post Deuda MyKredit que desborda... !!!!

    Hola, muchas gracias de antemano a los que se tomen el tiempo de leerme, afortunadamente el foro me ayuda bastante a calmar mi ansiedad..

    Les cuento, tengo una deuda con MyKredit, desde el 2021, pedí 1500 a pagar en 3 pagos de 800e y claramente mi situación no iba nada bien( razón por la cual pedí el préstamo, gran error del que llevo años arrepentida y temerosa...)
    Bueno como es obvio no pude hacer frente al primer pago, y la deuda subia muchisimo y rapidisimo imposible hacerle frente, hasta que se quedo en 3800 y algo de euros.

    Bueno... yo he estado haciendo transferencias de lo que he podido, los meses que he podido, y la verdad es que tampoco son transferencias altas, 100e algunos meses, otros 50 otros 40 (vamos un poco lo que podía) y en estas transferencias he abonado 650e ... claro no sé si lo he hecho bien porque la verdad que mi mente me esta haciendo muchas jugarretas y una de ellas es que pienso que cualquier juez diría que con lo poco que son mis transferencias eso no ayuda a solventar los daños porque con el tiempo pues te han dejado un dinero y ese dinero no fue de vuelto y a generado intereses (que se yo, les digo que esto me lo dice mi mente, y yo leo el foro pero la verdad es que tengo momentos de crisis )

    Bueno lo siento, mi pregunta es: Si lo he estado haciendo bien? y si sigo así hasta cubrir los 1500 con transferencias de lo que yo pueda?
    También me asombra que aun no me llegue nada del juzgado..

    Bueno, muchas gracias a todos por hacer este foro, y ayudarnos entre todos, gracias también por tomarse el tiempo de leer y responder.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,281
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    425
    Si vas haciendo transferencias pon en el concepto el número de préstamo, porque yo ya he visto sentencias y opiniones de los jueces conforme no se puede demostrar que los pagos hayan sido destinados a pagar el préstamo por el cual nos demandan. Asimismo, hacer sí has hecho bien porque cuando no podemos pagar por lo que sea, se trata de hacerlo acorde a nuestras posibilidades y no cómo hayamos firmado, cómo digan las condiciones preestablecidas, y demás...Y ya por último, no te sorprenda que no te llegue nada del juzgado. Ten en cuenta que les estás pagando lo tengan o no en cuenta, y eso es lo que les interesa a fin de cuentas: el recibir dinero. Lo más probable es que si un día dejamos de pagar vendan nuestras deudas, nos asfixien a llamadas u otros, y todo lo que se comenta en el foro en resumen.

  3. Me gusta naaatalia11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias abcdefg1234... En las transferencias en concepto he colocado `` *MI DNI*-CN *numero de contrato*¨``` muchas gracias por contestar

  5. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias abcdefg1234... En las transferencias en concepto he colocado `` *MI DNI*-CN *numero de contrato*¨``` muchas gracias por contestar

  7. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55121
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Los de Mykredit te llaman para reclamar el total? O llegaste a ese acuerdo de pagar como puedas.

  9. Me gusta naaatalia11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola ERCI, nunca he hablado con ellos ni contesto llamadas... y tampoco he llegado a ningun acuerdo con ellos precisamente por miedo a que me enreden.. He realizado las transferencias por mi cuenta, espero lo haya hecho bien

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55121
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Yo, haría una hucha y esperaría que me reclamen por el juzgado.

    Tú guarda todos esos pagos que has hecho, y desearte que tengas suerte, con esta gente no se sabe cómo actúan.

  13. Me gusta naaatalia11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchisimas gracias Erci

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,281
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    425
    Creo que es mejor la idea que te ofrece ERCI. Vas guardando tú poco a poco, y cuando llegue el juicio si es que llega, te defiendes con un abogado y a ver cuánto es lo que debes en verdad

    Ánimo Natalia

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.