Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! Deuda BANKINTER - KONECTA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isma1995
    Fecha de ingreso
    19 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ayuda! Deuda BANKINTER - KONECTA

    Buenas a todos!

    Antes de nada, agradezco a todos los miembros y foreros que siempre dedicáis vuestro tiempo a ayudar a los demás.
    Mi consulta en este caso se debe a qué tengo un crédito con BANKINTER de 15,000€, contratado hará un par de años. Las cuotas eran de 230€ y pude pagar durante 9 meses hasta que me echaron del trabajo y no lo pude asumir. A día de hoy, la situación me ha cambiado y tengo un cojín de unos 5,000€ por lo que pueda pasar, aunque llevaré un año y media sin hacerles ningún pago ya que ya no sé qué debo ni me lo quieren decir a pesar de mis correos. Desde hace unos tres meses está contactándome una empresa llamada KONECTA que me dicen que son los recobradores o partners “oficiales” de Bankinter (según Bankinter me dicen que así es, que cualquier asunto relacionado con mi impago lo debo tramitar con ellos) y que ellos me ofrecen un plan de pagos mensual de 200€ para evitar ir a juicio o bien pagarlo todo de golpe que ascendía a 14,000€ y pico… Llegados a este punto, no se si es mejor seguir haciendo un montoncito de ahorros mientras espero citación del juzgado o si bien hacer dichos ingresos, aunque tras años leyendo en el foro y siendo miembro, me sigue sin dar buena espina.

    Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,284
    Me gusta (Dados)
    317
    Me gusta (Recibidos)
    428
    Yo seguiría haciendo un colchoncito para cuando esto llegue a los juzgados. Cuando eso suceda ya se toreará la situación para nuestro mayor beneficio. Mira a mi me llamaron hoy una chica por una sentencia ya finalizada y como ven que no pago ya me dan también planes de pago de 100 euros al mes. Entonces le dije si los 100 euros mensuales que me ofrece los quiere para una falda o para ir de fiesta. No veas cómo se me enfadó la amiga, me colgó y todo

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,131
    Me gusta (Dados)
    55125
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Yo seguiría haciendo hucha, no sabes si ya está en proceso de demanda o se han perdido documentos y no pueden cobrar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isma1995
    Fecha de ingreso
    19 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajajaja muchas gracias por tu respuesta y opinión al respecto, te la agradezco un montón! De verdad, no sé porque se enfadó con la pedazo de falda que se podría comprar con los 100€.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isma1995
    Fecha de ingreso
    19 may, 22
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Erci por tu mensaje, no había valorado lo que tu dices y me parece realmente interesante. De nuevo, te agradezco la orientación desinteresada. Feliz finde!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.