-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
señores tengo otra duda :
dado que la caixa está quitando ella sola las clausulas suelo , entiendo que la oferta vinculante , en el caso de que la tenga o no , no me hace falta pedirsela puesto que esto seriA para el caso de la no aplicacion de clausula suelo , como ya me la han quitado desde este mes , mi escrito al sac de la entidad solo devería ir enfocado a la reclamacion del dinero dado de mas desde que salió la sentencia del ts hasta la fecha en la que dejaron de aplicarme la clausula suelo
¿es correcto por dlmde voy o por el contrario estoy equivocado?
muchisimas gracias señores como siempre
-
Estado
- Desconectado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
acabo de recibir la respuesta a la reclamacion que le envie (modelo foro) mira que esta muy clarito que aparte de que quiten la clausula suelo (ya quitada desde el 1 de agosto) tambien se pide el dinero dado de mas con caracter retroactivo
pero claro... no va a ser llegar y besar el santo ¿berdad?
juzguen ustedes mismos Archivo adjunto 23703contestacion la caicha 1 copia.jpg
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Pues no se que decirte Pachuli...los entendidos en hipotecas.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
reduccion hipotecaria
Iniciado por
wilfra22
Revision cada 6 meses,una en Febrero y otra en septiembre.
La ultima revision fue en Febrero y te tenian que haber cobrado el mismo interes que ahora.
Pachuli, explicaste lo que te dijo Wilfra? en la carta de reclamación, quiero decir si reclamaste lo que has pagado demás durante este tiempo, de las 2 revisiones
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
si erci , ademas esta muy claro expuesto en el modelo de carta del foro , pero ya ves lo que contestan, ¿ahora que hago? ¿lo dejo por perdío?
mando otro escrito diciendo unicamente :
señores yo solo quiero que me paguen los atrasos
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
¿Por perdido? ni hablar!!! yo seguiría reclamando. Para darlo por perdido siempre tienes tiempo.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 945
reduccion hipotecaria
No te rindas pachuli y sigue !reclamando!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
Iniciado por
Triniti
¿Por perdido? ni hablar!!! yo seguiría reclamando. Para darlo por perdido siempre tienes tiempo.
¿pero como triniti? , ¿por donde tiro ahora?