Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: por mucho que leo , voy muy liada, a quien reclamo primero el seguro, cardif o carref

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974

    por mucho que leo , voy muy liada, a quien reclamo primero el seguro, cardif o carref

    Despues de haber empezado varias guerras a la vez, con carrefour, ya recibi la documentacion desde 2010 , en el contrato esta marcado la casilla del seguro, por otro lado me enviaron la magnifica poliza, que no se entien de nada, y no esta firmado por mi.
    Bien ahora no se por donde seguir, si reclamar la carta a ambos puestos, o solo a cardif, y las cantidades pues solo puedo calcular desde 2010 ya que solo me enviaron esa documentacion , cuando si es de los 6 ultimos años deberian haberlo hecho desde 2006, por otro lado el contrato esta con fecha de 1999... imaginaros ¿como puedo reclamar estas cantidades? o ya no puedo?

    Gracias de ante mano a todo aquel que me preste ayuda, ya que ando algo despistada y por mas que leo, creo que me lio todavia mas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Despues de haber empezado varias guerras a la vez, con carrefour, ya recibi la documentacion desde 2010 , en el contrato esta marcado la casilla del seguro, por otro lado me enviaron la magnifica poliza, que no se entien de nada, y no esta firmado por mi.
    Bien ahora no se por donde seguir, si reclamar la carta a ambos puestos, o solo a cardif,

    A la copañia aseguradora pidele la poliza (certificado, acuse de recibo, etc) deacuerdo con la siguiente "carta tipo":
    http://www.foroantiusura.org/threads...ad-aseguradora

    A la entidad financiera pidele la solicitud de adhesion al seguro firmada por ti, adaptando la siguiente "carta tipo":
    http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad



    y las cantidades pues solo puedo calcular desde 2010 ya que solo me enviaron esa documentacion , cuando si es de los 6 ultimos años deberian haberlo hecho desde 2006, por otro lado el contrato esta con fecha de 1999... imaginaros ¿como puedo reclamar estas cantidades? o ya no puedo?

    Lo que has de hacer es reclamar al BDE ya que, como tu bien dices, te la tenian que haber enviado desde el 2006 y no desde el 2010
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.