Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Obsidiana de bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Obsidiana de bankinter

    Antes de que se pasen los 2 meses que el banco de España da, me han respondido los de Obsidiana a mi petición de copia de contrato y documento único de una tarjeta. Lo hacen enviándome un montón de folios. unos 100, entre ellos la copia de la solicitud de la tarjeta firmada por mi. El documento único debe de ser lo que llaman "histórico de impagados"? Son 15 folios, correspondientes a 15 meses, los mismos recibos que me envían cada mes. El Banco de España no les obliga a dar la deuda por vencida a los 6 meses?. Envió una foto de uno de los 15 folios en el que se repiten una y otra vez el envió de nominal. intereses y gastos, devolución, y reenvío, devolución, reenvío... Lo que saco en claro es que me cobran 30 euros cada vez que envían el recibo devuelto, bueno, la verdad esto es un galimatías de 15 folios poco transparente. Sería el documento único?.
    Me vino sin certificar, por correo normal, podría reclamar al Banco de España a ver si ellos puede descifrar mejor esto?. Lo que no entiendo es porque no reclaman y el total de la deuda, es el único banco que me lo hace así, es decir mensualmente me envían 12, 13, 14 recibos con los correspondientes intereses y los 30 euros cada uno. Es normal esto y no como hacen la mayoría reclamar el total de la deuda una vez pasan los 6 meses?.

    Voy a intentar adjuntar una foto para que se vea uno de los 15 folios...Por favor cualquier consejo será de a gradecer ya que ahora no se que paso dar, si reclamar al banco de España o no, etc.

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Es lo que envía bankinter, yo lo que hice fue sacar cuentas con la tabla revolvin y solicitar la devolución de ls comisiones

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    El hecho es que no se si debo reclamar al Banco de España con lo que me enviaron. Es eso un documento único? No puedo pedir que me devuelvan comisiones ya que todos los meses devuelvo los 10, 11, 12 (cada mes uno más) recibos que me envían. Lo que no se es como los meten en la Caja Rural si ya no los tengo domiciliados. O al menos eso creo, de no ser que la CR sean compadres de Bankinter. Algún consejo? Porque a este ritmo seguiran dentro de otros 12 meses, me enviarán 24 recibos con una deuda de 3000 euros o más (de 1200 que eran cuando dejé de pagar el primer recibo). Una duda que tengo: a los 6 meses no deben reclamar la deuda pendiente?.
    Última edición por angjim; 09/10/2013 a las 22:38

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    A mi me enviaron todo eso. En el tocho que te han enviado viene unos folios (por lo menos a mí) donde se reflejan los gastos cobrados por devolución de recibo.

    Yo lo reclame todo y me lo devolvieron.

    Mucha suerte

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PILLAO
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    292
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Puedes esperar los dos meses y como te lo enviaron por correo ordinario sin certificar puedes enviar la reclamación al BdE diciendo que no te han enviado nada. El BdE les reclamará a ellos la documentación y quizás sea más clara que la que te han enviado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hecho. Ya esta la reclamación. Los próximos días otra sobre Barclays, estos no me enviaron ni copia de contrato ni documento único, me responden diciendo que me ponga en contacto con "mi" sucursal. Jamás he tenido contacto físico con personal de Barclays para asuntos de créditos, todo fué por teléfono. A que sucursal se refieren?. Recuerdo que me enviaron propaganda de 10000 euros, solo tenía que pasar por una sucursal y firmar, ya estaba pre-concedido. No me interesó. Luego me envían de 6000 euros, esta vez ya sin tan siquiera moverme de mi casa, rellenar el formulario y enviarlo, esta vez lo acepté , y este es el que al final no he podido seguir pagando y la tarjeta lo mismo, todo fue por teléfono o internet, nada de sucursales físicas. En fin, como digo, esta semana reclamo al Banco de España. Informaré a este forum de las novedades. Un saludo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me enviaron los movimientos, aunque como ando liada no tuve tiempo de ponerme con ello, espero la próxima semana ponerme a ello a ver si consigo reclamar, algo pero no, se, si cuando contrate la tarjeta, no solicite seguro, y luego me llamarón y lo contrate, es que ni me acuerdo de como fue.
    Encima dan una información incorrecta dicen que en caso de quedarte al paro o quedar sin trabajo el seguro te lo cubre, mentira, luego te dicen que solo para indefinidos, y yo llevaba 5 años en la empresa, esto debio de ser en el 2007 y ya no se que hacer, leo, pero me pierdo.
    No entiendo ni de comisiones, ni de calcular el revolving, ni calcular, nada

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por NGS Ver mensaje
    A mi me enviaron los movimientos, aunque como ando liada no tuve tiempo de ponerme con ello, espero la próxima semana ponerme a ello a ver si consigo reclamar, algo pero no, se, si cuando contrate la tarjeta, no solicite seguro, y luego me llamarón y lo contrate, es que ni me acuerdo de como fue.
    Encima dan una información incorrecta dicen que en caso de quedarte al paro o quedar sin trabajo el seguro te lo cubre, mentira, luego te dicen que solo para indefinidos, y yo llevaba 5 años en la empresa, esto debio de ser en el 2007 y ya no se que hacer, leo, pero me pierdo.
    No entiendo ni de comisiones, ni de calcular el revolving, ni calcular, nada
    Llevas muy poquito tiempo con esto,no tengas prisa,lo que tienes que hacer es seguir leyendo los procedimientos de reclamacion,sobre todo las enlaces que ves "adheridos" que tienen muchas instrucciones importantes y mira el hilo "problemas con los seguros".
    Hay que pedir pruebas de esa contratacion de ese seguro que no sabes si contrataste,ya te digo desde ya que no esta bien contratado,veremos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    haz caso a wilfra22 ve poquito a poco y sobre todo lee mucho, es lo que más te ayudará porque se aprende muchísimo de las experiencias de los compañeros, ya verás como dentro de nada eres toda una experta antiusura... un abrazo!

    Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno a todo esto, hoy que tuve un ratito, mire un extracto que me enviaron de información de intereses, comisiones y gastos repercutidos en el año 2013
    Intereses por saldo aplazado -688.25 esto supongo que es lo que pague de intereses durante el 2013
    Comisión de reclamación -30.00 euros.
    Claro siempre pago
    y pone intereses de demora -0.64

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.