Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una ayudita con BBVA/santander consumer, etc... y sus créditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de surico81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Una ayudita con BBVA/santander consumer, etc... y sus créditos

    A ver, me vais a echar del foro por cansina pero revisando toda la documentación que tenemos de los bancos he recordado que hace unos años, igual sobre el 2006 hasta el 2008 o 2009, mi marido solicitó unos préstamos o créditos que el bbva te permitía solicitar sin más en el propio cajero.

    Llegó hasta el punto de tener unos 4, casi lo mato , pero a lo que voy es que por no rompernos la cabeza y evitar que nos siguieran cargando comisiones por devolución, etc... hicimos un esfuerzo y lo pagamos todo para quitarlo del medio. También cancelamos la cuenta.

    Mi duda es la siguiente, quiero solicitarles esto http://www.foroantiusura.org/threads...001#post117001 , pero mi problema aparece al no recordar ni el número de contrato de los créditos ni el número de la cuenta cerrada. Solo tendría que adaptar el escrito?

    Lo mismo lo quiero aplicar a Santander Consumer por el primer crédito que nos hicieron para el coche, que luego nos refinanciaron cuando mi marido se quedó sin cobrar las nóminas, y de paso también hacerlo con el anterior coche, que era un skoda fabia y tendría que buscar la financiera por que no la recuerdo y ya no somos clientes.

    Aprovecharé para ver también lo de los seguros.

    Gracias chicos, sois unos soles¡¡¡
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenos días Surico. Puedes enviar una solicitud al SAC y pedirles los productos que hayas tenido contratados relacionados con el NIF xxxxxxxxx. Algo así como: Estimados sr, solicitio me faciliten todos los productos relacionados con el NIF xxxxxxxxxx que mantuve con su entidad. Atentamente y firmas. Lo envías por carta certificada con acuse de recibo y en unos días, tendrás los contratos relacionados. Posiblemente, solo con eso te envíen la documentación junto con los movimientos pero si no es así, al menos te enviarán suficiente información para entonces enviar la carta. Así lo he echo yo con x entidad y a funcionado. Saludos
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola Surico, buenos días.
    Como bien dices, tendrás que adaptar el escrito, y poner que solicitas contrato y cuadro de amortización de préstamo asociado a tu DNI, que mantuve con su entidad.
    Pero que sepas que si han pasado mas de 6 años, no tienen la obligación de mandarte nada, a no ser que fueras por vía judicial, que podrías solicitar los últimos 15 años, pero eso tendrías que sopesar si te merece la pena llevarlo acabo.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Hola Surico, buenos días.
    Como bien dices, tendrás que adaptar el escrito, y poner que solicitas contrato y cuadro de amortización de préstamo asociado a tu DNI, que mantuve con su entidad.
    Pero que sepas que si han pasado mas de 6 años, no tienen la obligación de mandarte nada, a no ser que fueras por vía judicial, que podrías solicitar los últimos 15 años, pero eso tendrías que sopesar si te merece la pena llevarlo acabo.
    Un saludo
    Celes, igual mejor que lo haga como se lo dije yo para no levantar la liebre que están alerta. Si se lo pides todo de golpe, puede que se lo denieguen. Opino que mejor con suavidad y tal vez, tenga la suerte de que se lo envíen todo, en plan sumisión...Bueno, en mi caso, dado que no tienen esa obligación que apuntas, así lo hice y me salió bien pues me enviaron desde el año 2000...Saludos
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Celes, igual mejor que lo haga como se lo dije yo para no levantar la liebre que están alerta. Si se lo pides todo de golpe, puede que se lo denieguen. Opino que mejor con suavidad y tal vez, tenga la suerte de que se lo envíen todo, en plan sumisión...Bueno, en mi caso, dado que no tienen esa obligación que apuntas, así lo hice y me salió bien pues me enviaron desde el año 2000...Saludos
    No entiendo muy bien que quieres decir , no veo mucha diferencia de tu respuesta a la mía, no se si lo que quieres decir, es que solo pida los contratos y no pida los cuadros de amortización , y que puede que la envíen todo sin solicitarlo , pues oye, ya tiene la compañera diferentes maneras de hacerlo, cuando lo lea que decida.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    No entiendo muy bien que quieres decir , no veo mucha diferencia de tu respuesta a la mía, no se si lo que quieres decir, es que solo pida los contratos y no pida los cuadros de amortización , y que puede que la envíen todo sin solicitarlo , pues oye, ya tiene la compañera diferentes maneras de hacerlo, cuando lo lea que decida.
    Tienes razón Celes. Disculpas, aún estaba algo entre noche y día. Saludos.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por astro40 Ver mensaje
    Buenos días Surico. Puedes enviar una solicitud al SAC y pedirles los productos que hayas tenido contratados relacionados con el NIF xxxxxxxxx. Algo así como: Estimados sr, solicitio me faciliten todos los productos relacionados con el NIF xxxxxxxxxx que mantuve con su entidad. Atentamente y firmas. Lo envías por carta certificada con acuse de recibo y en unos días, tendrás los contratos relacionados. Posiblemente, solo con eso te envíen la documentación junto con los movimientos pero si no es así, al menos te enviarán suficiente información para entonces enviar la carta. Así lo he echo yo con x entidad y a funcionado. Saludos
    El procedimiento de reclamacion ya esta explicado y comprobada su eficacia,mas de tres años lleva ya "pensao".

    En un mes que llevas aqui ya lo estas cambiando y te ha dado resultado.
    Bien por ti,pero no se debe aconsejar a la ligera,por que la responsabilidad de que esa reclamacion tenga exito (haciendo lo mismo que tu),sera tuya y no del foro.

    Se agradece de corazon las ganas de ayudar,pero por favor no nos liemos.

    Relajemonos un poquito a ver si por ayudar la vamos liar mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de surico81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Muchas gracias a todos, pero que no llegue la sangre al rio

    Pues nada cambiaré esos datos y a ver si soplando la flauta suena de casualidad

    Ya os iré contando
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

  9. #9

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.