Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los bancos españoles torean al mismisimo bce!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91

    Los bancos españoles torean al mismisimo bce!!

    Pues con un término taurino que viene al pelo, apareció ayer la noticia en varios medios de comunicación, y que por si no sabíamos ya, nos dará la "puntilla" definitiva acerca de lo que hay sobre el papel:

    Ya sabréis que Mario Draghi, Presidente del Banco Central Europeo, tomó la decisión de dar más fondos a los bancos, tanto para fondos nuevos como para los que se aportasen desde ese momento. Como habían detectado que el dinero no fluía, impuso la condición a los bancos de que el dinero debía llegar a particulares y pymes, bajo penalización del 0,1%.

    Pues bien, según los medios, se ha detectado que los bancos españoles, lejos de facilitar el acceso al crédito a particulares y pymes, lo que están haciendo es PRESTÁRSELO ENTRE ELLOS A UN INTERÉS DEL 0,01%.

    El BCE ya está sobre la información y ha avisado bajo cuerda que ese dinero debe llegar a quien iba destinado.

    Según expertos en el área, a los bancos españoles les sale mucho más a cuenta seguir con el grifo de la financiación cerrado, aún con multa incluida, porque a la postre, sanean más sus cuentas y aumentan sus activos. Luego, de una vez en otoño se vaya a realizar el test para comprobar si se ha procedido bien, abrirán cuarto de vuelta del grifo, maquillarán unas cuantas operaciones... y todas las artimañas de que disponen para aparecer ante la ciudadanía y el propio BCE como gestores eficaces que han cumplido la premisa.

    Estos son los que manejan el poder. Lógico: quien puede, con el dinero de todos los españoles y europeos, saltarse a las más altas instancias de la Comisión, trampear a sus anchas, mantener el flujo de crédito cerrado para los que más lo necesitan cuando están recibiendo dinero REGALADO -con los tipos de interés más bajos de la historia en la Unión Europea-, y en un ejercicio de cinismo cosmético, manipular la imagen y las cifras de este modo... ¿de qué no será capaces..? Bueno, la respuesta a esa pregunta en realidad la sabemos muy bien los que estamos en este foro. En primera persona.

    Pero por si alguien todavía les otorgaba un margen de credibilidad a los "bancos", por encima de las entidades de crédito, que saque sus propias conclusiones... ¡patético!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    somos un país taurino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala nos dejaran encerraos en las mazmorras medievales
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Prestar si prestan, al gobierno de españistan, y la deuda sigue hasta el infinito y más allá.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Y luego dicen que la Mafia esta en Italia.
    Jodo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murciax
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    93
    "Cuanto más conozco a políticos y a banqueros, más respeto a los Corleone". La frase no es mía, pero estoy totálmente de acuerdo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    La mafia se sienta a tu lado. .....pues yo le quito la silla por ca...queros con ban delante..
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    Porque sera que no me sorprende esta información ., Los banqueros , por lo menos los de este país pertenecen a otra raza ., Una que ha enterrado las emociones y ya solo sabe contar beneficios y dividendos .,
    Espero que el BCE les pille la matajaula y los ponga a todos donde deben estar .,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    esta gente solo mira desde su ombligo hacia arriba, pero quienes mantenemos este país y a ellos, somos los curritos y las pymes. se merecen un escarmiento, quitemos nuestro dinero un solo día y se ca..an por la pataseguro que para financiar armas y esas cosas no hay fallo.
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    Creo que después de nuestra experiencia con los Bancos ., No deberíamos mantener ni un centimo en los Bancos .,, Yo por lo menos es lo que hago .,

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Lo que no ocurra en españa vease banqueros y politicos no ocurre en ningun estado somo pioneros en el chorizismo puro y duro , los corleone eran una hermanas de la caridad en comparacion con estos
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.