Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: sobre grabacion!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Pues continua con la reclamación, que te devuelvan lo que se han cobrado demas, tienes que tener pruebas de sus malas gestiones, es lo mas importante por si te demanda, aunque lo dudo sinceramente

  2. Me gusta Mr.Wick indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    gracias inma!! llevaba tiempo sin llamarles pero al recibir un dinero pensamos en eso...
    les enviare las tablas actualizadas a cetelem y a cardiff las del seguro que hacen mas de la mitad de la supuesta deuda, pero mi duda es... lo que comento aunque las envie no me las van a pagar , el banco de españa no se puede abrir reclamacion ( a ver si se puede pero tal y como estan haciendo desfavorables a la gente de pie) entonces nunca cobrare ni nunca saldra no= yo gracias a dios no estoy. pero vamos el es la principal fuente, a ver financiaciones las justas ya por no decir nada despues de todo visto, pero es el por si acaso.

    ylo de que no dejan que preescriba? aunque preescriba siempre se estara en asnef no?

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues continua con la reclamación, que te devuelvan lo que se han cobrado demas, tienes que tener pruebas de sus malas gestiones, es lo mas importante por si te demanda, aunque lo dudo sinceramente


    gracias! hare eso! entonces creo qe les dire que me niego a la grabacion mi miedo es que yo no quiero dar datos ni personales ni economicos, y claro al hacer la grabacion supuestamente acepto una deuda la cual no es y la pueden usar en mi contra en un juicio muy cercano!! asi que retomare las tablas y se las enviare, buscare el modelo de cartas y enviare, el de atento ya me dijo que tenia mucha solvencia cosa q me hizo reirme y que por esa cantidad no reclamaria judicialmente, ahora que tanto miedo le tenia casi que lo pido por FAVOR

  5. #14

    Inma75
    Avatar de Inma75
    En asnef 6 años, pero vamos...que en cuanto cumplan los 6 años....casi seguro que te meten otra vez, asi que....
    Pero y si mañana se acaba el mundo???
    No se, igual soy rarita, pero bastante tengo con ir dia a dia, como para andar preocupandome por lo que pueda pasar algun dia.
    Animoooo!!!!

  6. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    ya vamos se que ellos se van a encargar de que nunca salga mi marido de asnef... el problema es qeu me repetia mil veces que cete opr ese importe no pone monitorio, que se encargaran de que la deuda no preescriba y que si yo no empiezo el monitorio nunca me quitare la deuda.. y claro bfu..

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    ya vamos se que ellos se van a encargar de que nunca salga mi marido de asnef... el problema es qeu me repetia mil veces que cete opr ese importe no pone monitorio, que se encargaran de que la deuda no preescriba y que si yo no empiezo el monitorio nunca me quitare la deuda.. y claro bfu..
    Y tu les crees a esos usureros, ese hombre te volvera a llamar porque tiene que cobrar su comision, no creo que te sobre dinero pa regalar

  9. Me gusta Mr.Wick, zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Totalmente deacuerdo contigo Inma,a esperar que te demanden Zaragozana con tu documentacion en mano, y que diga el Juez si le debes algo a estos,cuanto y como pagarlo.Lo mismo le rechazan la demandan,nunca se sabe.....
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  11. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Solo hazte una pregunta y ya sabrás la respuesta..........

    Que co...nes tiene que ver que Cetelem quiera estudiar una CONDONACIÓN, CON HACER UNA GRABACIÓN?

    Para que quieren una grabación tuya?

    Ahí tienes la respuesta a todas tus dudas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta zaragozana, Murdock, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Solo hazte una pregunta y ya sabrás la respuesta..........

    Que co...nes tiene que ver que Cetelem quiera estudiar una CONDONACIÓN, CON HACER UNA GRABACIÓN?

    Para que quieren una grabación tuya?

    Ahí tienes la respuesta a todas tus dudas.
    buenas noches rcb!!! pues ese es mi miedo de ahi eque no quisiera grabacion, me dice que no tengo q dar datos personales ni economicos,pero claro segun lo que digan si les doy pena me podran condonar mas, pero es que si eso moveran la grabacion para que yo acepte y reconozca esa deuda la cual no es... de ahi mi miedo y gracias que estais ahi para ayudarme!!! encima el tio me dice que nunca van a poner monitorio y digo ***** esto no se acaba, pero es que la verdad que lo de la grabacion ya le dije que yo si me dan una carta con firma de un alto cargo con nombre y apellidos y correo fehaciente bien , pero con grabaciones nada que vete a saber que van a hacer, y encima me dice que quien era yo para poner condiciones al banco, que yo cuando bueno mi marido cuando firmo genial no miro nada y que estan los intereses bien y el banco de españa lo ha reconocido, q mi abogado el cual le dije q tenia para no tener q dar mas datos no tenia ni idea que me estaba metiendo en un embolado, que la gente hace virguerias para pagar y yo claro acojonados... y que yo no hacia nada.... que 700e de mas no eran nada para pagar...

  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    no que va dinero para regalar no ojal!! peus nada esperaremos, a ver como me dijeron una vez retirare el dinero y cuando decidan denunciar pues ahi tendre para pagar lo que el juez realmente diga.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.