-
Estado
- Desconectado
Cambio de ciclo Citibank?
Me acaban de llamar de un 629 y me ha salido una voz grabada y me han pasado un 900 para un tema "importantísimo"... Se han acabado los mensajitos de los 649...? Es un cambio de ciclo? Les llamo?...dicen que ha sido posible contactar conmigo...no lo entiendo ;-)
Si os ha pasado lo mismo, ¿que viene ahora? ¿Me queman en la hoguera?
-
Estado
- Desconectado
Y que diferencia ves entre que te llamen de un 649 o de un 629?
Es que hacéis unas preguntas........
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
RCB
Y que diferencia ves entre que te llamen de un 649 o de un 629?
Es que hacéis unas preguntas........
Pues que los mensajes hasta ahora eran con acento latino y ahora es de aqui y es el primer sms... Pero vaya, que es hablar por hablar y dejar rastro de lo que pasa a los siguientes..
-
Estado
- Desconectado
Cambio de tactica y de nºs sin mas.....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Ahora esta Banco Popular y cambian las tácticas....pero sigue siendo todo igual
-
Estado
- Desconectado
No hay ninguna táctica nueva, siguen siendo los mismos de CITIBANK.
Hasta un determinado número de impagos te llaman desde un país sudamericano, a partir de ahí empiezan a llamarte desde Madrid.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 717
Son muy internacionales!!
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Iniciado por
RCB
No hay ninguna táctica nueva, siguen siendo los mismos de CITIBANK.
Hasta un determinado número de impagos te llaman desde un país sudamericano, a partir de ahí empiezan a llamarte desde Madrid.
A mi ahora me llaman con otros diferentes a los de antes ......
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 451
Anele,ahora serán otros recobradores...Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Nuevo mensaje, ahora por mail:
Estimado cliente,
En bancopopular-e somos especialistas financieros. Por ello, queremos ayudarle a hacer frente a la deuda de su tarjeta de crédito bancopopular-e, en unas condiciones ventajosas para usted.
En los últimos días un especialista le ha llamado para estudiar su caso y ofrecerle una alternativa idónea. Al no haber podido localizarle, le rogamos se ponga en contacto con nosotros, indicando el nº de referencia xxxxxxxxxxxxxx
Hablemos y encontremos juntos la mejor solución.
Que majos!!! esto quiere decir que quieren negociar o que he ganado la primera batalla de llamadas no atendidas???