Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: UNO-E (BBVA) Documentación enviada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

    UNO-E (BBVA) Documentación enviada

    Antes de nada os quiero contar mi caso. Pedir varios prestamos y tarjetas de Unoe, CITIBANK(Ahora BPopular), Santander, Finconsum, Bigbank, Deutsche y Carrefour. En estos momentos no puedo hacer frente a todas las cuotas mensuales y ya me han metido en ASNEF.
    Os llevo tiempo leyendo, y últimamente recibo menos llamadas pero mis familiares los cuales no saben nada de esto reciben llamadas de Multigestión, bigbank, etc.
    Necesito que me aconsejéis que hacer por que soy un poco torpe enestos temas, y aunque leo todo sobre las peticiones al SAC de cada entidad, agradecería que alguien me fuese diciendo paso a paso que hacer en cada momento e iré contando por aquí mi experiencias y resultados.
    Estoy en la actualidad en el punto que temo que en cualquier momento me llegue una carta de un monitorio.
    Espero vuestra ayuda, Gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, mmarinp, no existe una varita mágica para solucionar los temas de deudas, esto es un procedimiento largo y tedioso que hay que tomarse con mucha calma para poder llegar a buen puerto.

    Las llamadas no las vas a poder evitar de ninguna manera, porque ellos las utilizan como una forma de presión para obligarte a pagar, pero si no puedes pagar, no existen los milagros que hagan convertir las piedras en billetes, por lo tanto si no puedes pagar, no puedes pagar y punto.

    Hay que empezar por el principio y tener tida la informacion posible para ver a quien debes, cuanto debes y porqué debes.

    Sin esa información, estarás dando palos de ciego, así que te recomiendo que te tranquilices, tomes aire y con calma vuelvas a releer el procedimiento de reclamación paso a paso, una y mil veces, esto no es una carrera de velicidad, sino mas bien de fondo.

    Ya estás aquí, ya estas en el foro antiusura, ya formas parte de ACUSA, ya no tienes un problema, el problema ahora empiezan a tenerlo todos esos que has nombrado.

    Empieza a moverte, sin prisa pero sin pausa......

    Un saludo



    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Anele, Mr.Wick, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Bienvenida al foro...y sigue los pasos que te pongo aqui abajo en los enlaces.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Muchas gracias, soy funcionario por lo cual tengo nomina pero no me da para pagar todas las cuotas mensuales que ames pagabamos familiarmente, ese es el motivo por el que tengo deudas en estos momentos. Empiezo con la que creo que me urge más. Préstamo de UNO-E, 5998€ del cual he pagado unos 900€ de amortización. Me acaba de llegar hoy un telegrama de correos certificado de Multigestion Iberia. Lo adjunto aquí. No recuerdo haber recibido carta certificada ni burofax de bbva ni unoe comunicándome que multigestion se iba a encargar de reclamar. Este telegrama significa que me lo van a reclamar ya? O es solo para asustar aunque sea por telegrama certificado?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mmarinp; 18/04/2015 a las 16:22

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    En la cesión de deuda para reclamarla no hace falta que te lo comuniquen pues en los contratos ahí un cláusula que les permite hacerlo pues con nuestra firma damos ese consentimiento de cesion.
    Si lees el telegrama hablan en nombre de su cliente.
    Ese telegrama no es la tipica carta asustaviejas,se han tomado muchas molestias y hacerlo fehaciente.
    Posibilidad de que demanden muchas;pero mientras no lo hagan tendrás que esperar.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Ok Muchas gracias por la respuesta. Por otra parte he recibido una carta de una tarjeta de citybank, ahora B popular en la que me condonan el 40% de (linkfinance).
    me recomendáis Cancelar la cuenta con ellos? O después me reclamarán el resto?

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23606
    Primero tienes que saber cuanto debes en realidad, para eso pide el documento único de esa tarjeta con los pasos que indica el foro.
    Animo!!!!

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Tengo una duda, en la carta de solicitud al SAC tengo que poner todos mis datos personales o basta con el número de tarjeta. Y si tengo que poner los, donde lo hago, en la firma de la carta?

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23606
    Si tienes el numero de la tarjeta lo pones en el espacio que te indica la carta y al final pones tus datos personales

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Ok Muchas gracias

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.