Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cancelacion prestamos y tarjetas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Cancelacion prestamos y tarjetas

    Muy buenas.pues de años de recibos devueltos,llamadas.....
    Y gracias a una situacion siempre lamentable que es perder un trabajo.hoy tengo la posibilidad de cancelar todas mis deudas.
    Ahora bien,no se como proceder,si ir llamandoles y pagandoles.lo que no quisiera es que me cobrasen nada de mas.
    Otra cosa.despues de pagar la deuda les puedo aun reclamar las comisiones por devolucion de recibos?
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    opinion personal :
    o tienes toda la documentacion donde puedas ver feacientemente lo deves y pagar lo correcto , o, ir pagando de monitorio a monitorio , donde si vea la deuda que piden , lleva su documentacion y en tal caso defenderme y pagar lo justo si veo que asi procede (obiamente con la ayuda de este maravilloso foro)

    vuelvo a repetir :
    OPINION PERSONAL

  3. Me gusta D4N, TEMPLE765, silrhuns, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo opino parecido a Pachuli. O tienes todo claro de cuánto debes o yo guardaría ese dinero produciendo intereses y que se muevan ellos. Lo digo porque en cuanto sepan que estás dispuesto, y con pasta, a pagar lo que debes te inflarán el asunto sin misericordia.

    La otra opción es pedir toda la documentación de todos esos productos y ver qué les debes y qué no.

    Opinión también muy personal. A ver qué te dicen los asesores, eso por supuesto.

  5. Me gusta D4N, TEMPLE765, silrhuns, Isthar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por silrhuns Ver mensaje
    Muy buenas.pues de años de recibos devueltos,llamadas.....
    Y gracias a una situacion siempre lamentable que es perder un trabajo.hoy tengo la posibilidad de cancelar todas mis deudas.
    Ahora bien,no se como proceder,si ir llamandoles y pagandoles.lo que no quisiera es que me cobrasen nada de mas.
    Otra cosa.despues de pagar la deuda les puedo aun reclamar las comisiones por devolucion de recibos?
    Gracias y un saludo
    Yo lo que haría es pedir la documentación de cada producto, reclamar primero si hay comisiones, luego pagar lo que es justo.

  7. Me gusta Pachuli, maribel53, D4N, TEMPLE765, silrhuns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Muchas gracias a todos.
    Entonces de momento lo que voy a hacer es "cerrarles el grifo" no pagar mas mensualidades cargadas de intereses .
    Pero si me llegaran a poner un monitorio no tendria que pagar costas?

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    si te pusieran un monitorio..tendrían que demostrar primero que lo que te reclaman es lo correcto...las costas se pagan si pierdes el juicio....pero primero tienes que perder.
    pide documentación de todos los productos como decimos en el foro.

    Todo certificado con acuse de recibo..tienen dos meses para contestar..cuando te vayan llegando cartas...las subes en este mismo hilo y veremos que te cobra ilegalmente.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. Me gusta Pachuli, silrhuns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola silrhuns, creo que os estáis precipitando un poco. No tienes necesidad de buscarte complicaciones antes de tiempo y si dejas de pagar por las buenas seguro que las tendrás.
    Lo de esperar monitorios no es agradable para nadie te lo aseguro, sin mencionar que antes de llegar a eso provocarás el que te incluyan en ficheros de solvencia y eso sí que son verdaderos quebraderos de cabeza.
    Te recomendaría que hicieses las cosas con cierta lógica y no provoques situaciones comprometidas.
    Pide la documentación de esos productos, después y según lo que encuentres, decides que es lo más conveniente a cada caso.
    Y si, tendrás tiempo de reclamar todo lo que sea reclamable.
    Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Pachuli, TEMPLE765, silrhuns, D4N, ERCI, Isthar, Mussol, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javsdfg
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo opino parecido a Pachuli. O tienes todo claro de cuánto debes o yo guardaría ese dinero produciendo intereses y que se muevan ellos. Lo digo porque en cuanto sepan que estás dispuesto, y con pasta, a pagar lo que debes te inflarán el asunto sin misericordia.

    La otra opción es pedir toda la documentación de todos esos productos y ver qué les debes y qué no.

    Opinión también muy personal. A ver qué te dicen los asesores, eso por supuesto.
    A qué te refieres con eso de que "te inflarán el asunto sin misericordia"? Se supone que si llegas a un acuerdo de pago (escrito) se debe cumplir por ambas partes. O el .pdf que te mandan con el acuerdo de pago no es vinculante y después de haber pagado la mitad de lo que te quedaba por pagar (de la deuda previa pendiente), te van a empezar a torear y a aumentar las cantidades con otros conceptos?? En este caso, ¿qué hacer? ¿Se puede pedir un documento oficial de obligado cumplimiento por ambas partes??

    Por otro lado, una vez que pagas todo (a un banco, ya sea una tarjeta o un crédito que debías, te hayan llevado a juicio o no), ¿debes pedir algún documento que acredite que ya no hay deuda, para así quedarte tranquilo para el futuro, no sea cosa que 3 años después de quieran reclamar algún concepto raro?

    Gracias!

    Saludos.

  14. Me gusta silrhuns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Me refiero a que si tú llamas y dices "tengo dinero y quiero pagar" te van a pedir lo que ellos digan. La pregunta es: ¿estás seguro que es eso lo que realmente debes? ¿Lo que te dicen ellos? Es a lo que me refería. Si sabes a ciencia cierta que debes X y ellos te piden X pues bien. Ahora, si no sabes cuanto debes igual te piden X y debes X/3 o incluso te deben ellos a ti.

    Una vez pagado sí tienes que pedir que te manden un certificado de deuda cero conforme no tienes ninguna deuda con ellos.

    Y no, yo no me fiaria para nada de ninguna de esa gente, pero es tu decisión por supuesto.

  16. Me gusta Pachuli, silrhuns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno yo de mis deudas se lo que me dice la página web o los extractos que me mandan.por eso mi duda que no se si esa información es real o esta hinchada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.