Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Micro - créditos... fácil al principio, pero luego... un autentico dolor de cabeza

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y para que pides consejo si luego haces lo que te parece?
    De momento no he hecho nada, simplemente llamar a los que me ofrecieron plan de pagos desde el primer momento para saber como iba a quedar el acuerdo y tantear a los de vivus. Es ahora cuando pido el consejo, ya que hablo de prestamos actuales, de los cuales no he pagado ni lo que me han prestado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues mi consejo es que intentes pagarlos cuanto antes y procures olvidarte de estos elementos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,286
    Me gusta (Dados)
    55223
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Tu ve pagando lo que puedas y guarda los recibos de ingreso como un tesoro, ve pagando a cada acreedor lo que habíais acordado en un principio, el capital mas los intereses iniciales, si quieren mas, que vayan al juzgado.

  5. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

    Micro - créditos... fácil al principio, pero luego... un autentico dolor de cabeza

    Yo aún no he podido pagar nada ni a Twinero ni a Kredito igual vienen a por mí ...esperando estoy ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Acabo de crear 2 post nuevos y con el segundo me ha pasado lo mismo que con el primero, no se si será por el tema de las imágenes insertadas (pondré solo los enlaces) pero aparecen vacíos, que los borre algún administrador.


    Lo de kredito24 es usura a lo GRANDE. Pasan 3 días desde el vencimiento del crédito y ya me han penalizado con el 20% (82 euros), y me avisan de que si no pago en 3 días la siguiente personalización por demora será del 25% ¿en 6 días más de 200 euros extra?. Están locos si creen que van a ver un duro.

    https://imageshack.com/i/pn5gIkAcj

    https://imageshack.com/i/pnS37DVwj

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar a kredito chile2011?

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No están vacios, simplemente tal y como reza el mensaje que te sale a ti cuando le das a enviar,

    "Este mensaje debe ser aprobado por un moderador".

    De esta frase, cual es la parte que no se entiende?

    En efecto, es debido a las imágenes cargadas, el sistema las detecta como si fuera Spam y deja el mensaje pendiente de moderación.

    Si a pesar de los mensajes que te salen, repites el post, lo único que haces es duplicar nuestro trabajo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,286
    Me gusta (Dados)
    55223
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Cita Iniciado por Mac Taylor Ver mensaje
    Acabo de crear 2 post nuevos y con el segundo me ha pasado lo mismo que con el primero, no se si será por el tema de las imágenes insertadas (pondré solo los enlaces) pero aparecen vacíos, que los borre algún administrador.


    Lo de kredito24 es usura a lo GRANDE. Pasan 3 días desde el vencimiento del crédito y ya me han penalizado con el 20% (82 euros), y me avisan de que si no pago en 3 días la siguiente personalización por demora será del 25% ¿en 6 días más de 200 euros extra?. Están locos si creen que van a ver un duro.

    https://imageshack.com/i/pn5gIkAcj

    https://imageshack.com/i/pnS37DVwj
    Pues ya sabes, tu paga lo que te han prestado inicialmente mas intereses en este caso los 553,50€ y guarda los recibos del ingreso que hagas, esa es tu arma si te llevan al juzgado, aunque creo que no se atreverán.

  11. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No están vacios, simplemente tal y como reza el mensaje que te sale a ti cuando le das a enviar,

    "Este mensaje debe ser aprobado por un moderador".

    De esta frase, cual es la parte que no se entiende?

    En efecto, es debido a las imágenes cargadas, el sistema las detecta como si fuera Spam y deja el mensaje pendiente de moderación.

    Si a pesar de los mensajes que te salen, repites el post, lo único que haces es duplicar nuestro trabajo.
    No me salía ningún mensaje de que debía ser aprobado por un moderador, de ser así no habría creado 2 post iguales. Simplemente aparecía en blanco, y abajo el cuadro para dar respuesta. También he intentado utilizarlo pero saltaba el mensaje de "caracteres insuficientes" y eso que había copiado el mensaje íntegro. Me pasaba lo mismo tanto con chrome como en firefox.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues ya sabes, tu paga lo que te han prestado inicialmente mas intereses en este caso los 553,50€ y guarda los recibos del ingreso que hagas, esa es tu arma si te llevan al juzgado, aunque creo que no se atreverán.
    Los 553,50 son con los intereses de hoy (+82 euros), el total de lo pactado quedaba en 471,50. No si, desde luego que esas cantidades no las van a ver ni en sueños, si dispusiera de ellas quizás hasta tragaba por no aparecer en ASNEF, pero si no hay, pues no hay.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.