Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CAJA RURAL. inicio de acciones y problemas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    CAJA RURAL. inicio de acciones y problemas

    Ya me parecía todo muy sencillo pero e aquí mi primer problema.
    Dia 10 de Abril recibida documentación sac caja rural relativa a la cuenta,(me sellaron en la oficina de atención al cliente que aparece en el busacador del bde dos cartas en la misma notificación, una para cuenta y otra para los 2 prestamos que tengo con ellos).
    La documentación de la cuenta, recibida, la de los préstamos ??????????
    hoy me encuentro en el buzón una carta( por supuesto carta ordinaria sin certificar ni nada) de la citada caja que me dice lo siguiente
    Muy Sr Nuestro
    En relación a la solicitus de informaciñon relativa a los préstamos nº........y ........por usted interesada en su carta recibida en esta entidad con fecha......, le participamos que la cuestión en ella planteada no es objeto de conocimiento de este departamento de atención al Cliente, ya que según lo previsto en el artículo 14 del Reglamento de Atención al cliente de la Caja.......quedan excluidos de la competencia del departamento "e) las quejas y reclamaciones que se encuentren sometidas a hayan sido resueltas mediante decisión judicial, arbitral, o mediante informe del comisionado que corresponda para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros"

    En total que no entiendo nada, por un lado se niegan a darme la documentación y me mandan el escrito en correo ordinario.
    No se que hacer, si ir directamente al bde aportando la carta recibida y denunciar que no me dan la información, o por otro lado esperar a los 2 mese de rigor y como no he recibido comunicación fehaciente de la solicitud(una carta ordinaria creo que no lo es) denunciarlo entonces.
    Joeeeer estoy hecho un puto lio
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:40

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Te estan notificando, que esos dos prestamos estan reclamados por medio de juicio; si no te llegó, te llegaran citaciones para monitorio. Por ese motivo, no atienden tu reclamacion- Por otra parte, una carta por correo ordinario, no es notificacion fehaciente, TU, nunca la recibiste.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias pintense, pues no tenia ni idea del monitorio, no tengo ni notificación del juzgado ni nada de nada. y ahora que carajo hago???????????
    El día 11 le mande el esdcrito con el dinero que les reclamo, pero sin esa documentación de los préstamos no puedo hacer la siguiente reclamción y eso de esperar a que me llegue la citación del juzgado de brazos cruzaos me da una rabia que no veas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues mucho me temo que no hay otra; no conozco ningun otro camino, de todas formas, espera haber si alguien mas te da otra opinion, pero me temo que es así. El moitorio te llegará, cuando???? ahhhhh, cualquiera sabe; yo estuve casi nueve meses esperando uno de Cetelem, y es que los juzgados estan petados y no dan a basto. Paciencia amigo, paciencia.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    *****, que rabia de verdad, tengo con ellos 550 euros de préstamos, les tengo domiciliado el inem de 450 y llevo meses ingresando 250 mas para saldar deuda.
    No se por que me da que se han picado al reclamarles lo que es mio, pero me estan jodiendo los muy cuatreros

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no sé me da la sensación de que la mayoría de los bancos se van a escudar en eso pero digo yo, si eso es cierto y no te han notificado nada del juzgado como podemos saber que lo que dicen es cierto? deberían demostrarlo con un número de procedimiento o algo así que justifique la entrada en el juzgado, de verdad que no entiendo nada...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Espera 2 meses y dirígete al BdE, diciendo que tu banco no ha enviado la documentación que solicitaste y que no tienes noticias de ellos. Entonces el banco tendrá que demostrar, en teoría, al BdE que no te envió la documentación porque esta el tema esta en los juzgados, o si era un farol, te la tendrán que enviar.

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Espera 2 meses y dirígete al BdE, diciendo que tu banco no ha enviado la documentación que solicitaste y que no tienes noticias de ellos. Entonces el banco tendrá que demostrar, en teoría, al BdE que no te envió la documentación porque esta el tema esta en los juzgados, o si era un farol, te la tendrán que enviar.
    o sea que en la gran mayoría de los casos puede tratarse de un farol y en la reclamación al BDE nos acabamos enterando, y entonces que ocurre? que les dice el BDE a los bancos cuando se demuestra que eso es un farol? me preocupa mucho este tema y necesito saber como actuar en el caso de que me ocurra lo mismo que a nuestro compañero usuario jodido, a ver si me lo pudieras aclarar por favor...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No digo que siempre sea un farol, ni que este caso lo sea, sino que acudir al BdE es una forma, en teoría, de saber realmente lo que esta pasando. Y digo en teoría, porque las resoluciones del BdE son muy variopintas.

    Si no han demandado nada por la vía judicial, el banco no tendrá mas remedio que enviarte la documentación porque así se lo dirá el BdE.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Interesante el caso, espero que todo pueda solucionarse por el BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.