Hola suli, en los colegios de odontologos hay una plataforma de afectados por dentix. Conozco varios casos en mi ciudad. Ademas habia una movida con todo eso. Muchas clinicas cobraban por adelantado un tratamiento que en la mayoria de los casos no estaba ni empezado, por eso la la plataforma de afectados por dentix en el volegio de odontologos
Pues no tienes que hablar con dentix, has esperado mucho para tratar de solucionar lo de dentix, no tienes otra opción que hacer lo que te han recomendado anteriormente los compis.
Pues si, como tu, me suponía que era un chiringuito, es banco, son de Ecuador, y actualmente tienen 12 oficinas en España. Búscalo en Google, me ha sorprendido.
Este es el banco que financiaba los tratamientos de dentix en Vizcaya, pero claro al quebrar dentix pues nos dejaron con deudas.
Y ellos me mandaron una carta con una condonacion alegando que se quedaba en una en la cantidad de 467euros en lo cuales son intereses he pagado 354euros era para saber que puedo hacer ante esto