-
Estado
Acuerdo extrajudicial Wandoo
Buenas noches.
En otro hilo ya argumenté mi situación, pero la resumo un poco por aquí también.
Tengo (aún no se ha anulado) dos prestamos activos, uno con Wandoo y otro con Vivus.
Wandoo me reclamaba 328€, pagué unos 210€ en aplazamientos, les pido que me amorticen los.pagos por aplazamientos y... RESULTA QUE ME CONDONAN LA DEUDA Y ME PAGA. 199,87€. Fui buscando cobre y encontré oro.
Vivus me reclama 323€, aún no he llegado a un acuerdo con ellos, pero simplemente les pido pagar 20€ porque lo demás ya lo he pagado en aplazamientos, os contaré que pasa.
Moraleja: ellos saben que hacen mal las cosas y que es mejor devolvernos lo que es nuestro por las buenas a que se lo diga un juez.
Mil gracias a todos y cada uno de los participantes que me han ayudado en esto, invertiré una parte de lo que me devuelven para hacerme socio.
Ánimo a los que, como yo, están aún peleando por recuperar lo que es suyo, no tiréis la toalla.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3510
Enhorabuena y mucho ánimo
-
Estado
Buenas tardes.
Acabo de recibir un correo de Vivus en el que me cancelan el préstamo sin tener que pagar yo nada, se justifican en que todo lo que hacen es legal y blablabla, pero como desde un principio lo único que quería era eso mismo, no tener que pagar nada más he aceptado.
Por tanto Wandoo 325€ condonados más 199.85€ que me dan, hacen un total de 524.85€ que les he ganado.
Vivus condona 328.64€ lo que hace un total de 853.64€ que les quito a estos usureros.
Mil gracias a todos, voy a publicarlo en el hilo de de la hucha en cuanto estén tramitados todos los acuerdos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Esa es la actitud!! Reclamar lo nuestro que nos han quitado la usura.
Y aquí en el Foro se aprende mucho.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1537
Enhorabuena, dos lastres que te has quitado.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3316
Enhorabuena!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1071
Dos mierdosos menos ¡¡¡ Ala ¡¡ cervecita fresca .
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3740
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.