Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: MINITORIO FINANCIERA ASTURIANA

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,137
    Me gusta (Dados)
    55127
    Me gusta (Recibidos)
    23612
    Cita Iniciado por perita360 Ver mensaje
    síi, ayer al mediodía entregué la oposición y hoy al correo electrónico me han enviado un escrito/decreto que pone que se entregó dentro de plazo y que acaba el monitorio y que pasa a verbal

    o quizás tu pregunta iba por otra cosa jaja
    Es lo que te pregunté, no sabía que te había enviado por correo electrónico.

    Pues ahora a esperar que te llegue lo que tenga que llegar.

    Nos vas contando.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    hola chic@s!

    Hoy puedo ver lo siguiente en el exp. electrónico: DCRT ADMITE JUICIO VERBAL POR OPOSICIÓN A JUICIO MONITORIO. Supongo que sólo tengo que esperar.

    Por otro lado, veo la "respuesta" de Asturiana a mi oposición, que es muy larga y ahora enviaré a la abogada por si fuera necesario. Entre muchas cosas pone:

    Los justificantes de pago que de contrario se adjuntan se corresponden al pago de algunas de las referidas cuotas (ni siquiera acredita el pago de todas ellas), y se incluyen pagos que nada tienen que ver con el presente asunto.

    Yo he acreditado todos los pagos hechos con el justificante de pago de cada uno, y obviamente todo lo que he adjuntado son recibos y trasnferencias hechas a ellos sobre este préstamo, aunque algunos sean las burradas de comisiones que ellos piden.

    Realmente no lo escribo como una pregunta como tal, pero me ha sorprendido mucho este tipo de respuesta por su parte.

    Gracias por todo!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenas a tod@s!

    Ya he recibido la resolución, por correo electrónico, ya se la he enviado a la abogada pero de mientras os comento por aquí.

    Me dicen que la estiman parcialmente y que tengo que pagar ( 550,64 €) y que no hay costas para nadie.

    Antes pone:

    Todo lo anterior determina que la demanda, por lo expuesto, debe tener acogida únicamente de forma parcial , condenando a la demandada a reintegrar a la entidad actora únicamente la cantidad entregada por esta en concepto de principal del préstamo y que no ha sido reembolsada por la prestataria. Y, a la vista de la documentación aportada por la parte actora,

    Y aquí tienen en cuenta lo que Asturiana dice que yo he pagado, (que obviamente han obviado transferencias que les he hecho y sólo se ciñeron a las cuotas tal cuál pagadas con recibos) pero yo sí que aporte toda la documentación mostrando que había pagado 1.801,21€ y está explicitado en la oposición.

    El principal eran 2.000€. Por lo que pasan a pedirme 550,64€, pero si realmente sólo tuviera que pagar lo que falta de principal, serían 198,79€.

    Es esto normal?

    Muchas gracias de antemano!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,316
    Me gusta (Dados)
    320
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Yo creo que nadie mejor que tu abogada para que te comenté los porqués y como tuvieras que hacer para que salga cómo tu lo razonas.

    Normal no hay nada hasta que el proceso se le pone punto final,... mientras se puedan hacer cosas y demostrarlas, pues toca seguir.

    A mí me llegó una vez una sentencia que luego fue revisada y cambiaron las cantidades...no sé, pero ya te dirá tú abogada

    Suerte

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    sólo para puntualizar, la abogada es la que me proporcionó este foro (asociada a ACUSA), por eso voy poniendo todo lo que pasa por aquí

    muchas gracias por la respuesta, ojalá sea algo así, ya que es mi primer monitorio y no sé como van las cosas, pero me ha dejado descolocada que me dieran la "razón" pero a la vez pongan una cantidad que no cuadra

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,316
    Me gusta (Dados)
    320
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Sí, entiendo, Perita360

    Por eso tú abogada sabrá leer, interpretar y estudiar la sentencia por si hubiera algún fallo o error. En caso contrario, también te dirá el porqué de esas cantidades que te piden.

    Mucho ánimo

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    hola de nuevo

    ya me ha respondido y llamado la abogada y dice que la sentencia es firme, que no se puede hacer nada

    me dice que el juez no ha tenido en cuenta nada de lo que hemos aportado (cosas de firmas y así..) y tampoco ha tenido en cuenta los recibos/transferencias que yo he pagado y aportado, se basan en lo que dicen ellos que yo he pagado (o lo que no he pagado) es decir recibos en sí, pero no tienen en cuenta las transferencias que yo les he hecho).

    aunque me pedían 1.000€ y pico y la cosa se ha quedado en 500€ y pico, me he desanimado y me ha dado mucha rabia que la cosa acabe así. Y si llegan aún a decir que he pagado menos y se lo creen también? y sobretodo que ellos no aporten ninguna prueba del importe que dicen (más que una lista de las cuotas diciendo estas pagadas y estas impagadas) y yo en cambio aportando un justificante de cada movimiento hacia ellos que he hecho y no lo tengan en cuenta?

    aunque no haya acabado mal del todo me ha venido un bajón encima viendo que un juez pueda dar por válidas pruebas así y que todo valga, no sé..

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,316
    Me gusta (Dados)
    320
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Pues vaya !!! Lo siento por ti de veras, aunque las palabras, en este caso, no sirvan de nada. Con tus comentarios ya uno adquiere nuevas herramientas para extrapolar a otros compañeros que vengan detrás e intentar aconsejar determinadas prácticas, por así decir.

    Mira el lado positivo,...quizá no sea otro que todo esto por fin terminó. Fastidia y demás, pero el dinero no lo es todo a fin de cuentas. Se te ve entera, con buena letra, calmada, algo rabiosa también, pero se acabó. Te lo digo desde una posición en que la que yo perdí juicios, otros no, y otros están por ver, y no cambio mi actual posición por nada. Ánimo Perita360 !!!

    Un saludo

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    en realidad tengo mucha rabia y pena encima, porque si fueran 200€ me los quitaba ya encima, pero 540€ no me viene nada bien

    pasar de pagar 80€ al mes a pagar 500 de golpe.. con todo lo que tengo encima.. por no haber pagado 3 cuotas cuando alguna ni era verdad, porque no tuvieron en cuenta la transferencia que hice, y que la financiera haga esta chapuza vale.. pero que el juez la crea..

    pero agradezco tus comentarios, ni si quiera mi pareja con la que convivo sabe de todo esto por la vergüenza que me da, así que imagínate.. realmente si hubiera seguido pagando mes a mes o si no me hubiera opuesto hubiera sido bastante más, así que mirándolo por ese lado es de lo poco bueno que puedo ver, y como dices que acaba

    gracias de nuevo!

  10. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,755
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    788

    MINITORIO FINANCIERA ASTURIANA

    Lo siento mucho. No te desanimes por favor.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.