Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,082
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2183

    Otro empezando con la ley segunda oportunindad

    Nunca se sabe, pueden ser meses, años o nunca.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Legi1981 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Legi1981 Ver mensaje
    de acuerdo gracias.la duda que tenia y queria pregunatrle al compañero una vez que se deja de pagar que tiempo tardan las financieras y banco en proceder con los embargos y la citaciones judiciales.es la primera vez en mi vida que comienzo una situación asi con llamamaientos judiciales llamadas de esta gente etc.perdonar por la chapa pero lo estoy pasando mal yeda susto equivocarme y arruinar mas mi vida y la de mi familia.gracias
    A ver es complicado el tema..yo no dejé de pagar nada hasta finales de diciembre.. hasta que me dí cuenta que no podía seguir así, los recibos de este mes ya los devolví justo cuando empecé lo de la segunda oportunidad, porque en teoria estás protegido por la ley, ni te pueden embargar ni llevar a juicio, eso si llamadas sin parae, lo que hice antes de dejar de pagar es cambiar el numero de telefono por uno que no usaba apenas y lo tengo siempre apagado. Esperemos que se solucione lo antes posible, y lo tuyo tambien, que de todo se sale. Al principio da miedo y te sabe muy mal, te sientes culpable por no pagar, pero lo primero es la family..

    Lo peor que nos pueda pasar por lo menos en mi caso que no tengo casa propia y vivo de alquiler, es que me embarguen la nómina y seguro que me descontarán menos de lo que estoy pagando, el pasado no lo podemos cambiar,pero el futuro si compañero.

  4. Me gusta jalopezg, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legi1981
    Fecha de ingreso
    21 ene, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias gracias compañero por la información hare lo que dices lo de cambiar los datos antes de dejar de pagar.ojala te salga todo bien y no tengas que pagar nada.yo también vivo de alquiler no tengo nada en propiedad solo un coche financiado que cumple ahora 10 años.eso espero darle un futuro digno a mi familia y no volver a tropezar con la misma piedra.Animo compañero y espero un futuro para tu familia sin problemas económicos ni nada

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Legi1981 Ver mensaje
    Buenos dias gracias compañero por la información hare lo que dices lo de cambiar los datos antes de dejar de pagar.ojala te salga todo bien y no tengas que pagar nada.yo también vivo de alquiler no tengo nada en propiedad solo un coche financiado que cumple ahora 10 años.eso espero darle un futuro digno a mi familia y no volver a tropezar con la misma piedra.Animo compañero y espero un futuro para tu familia sin problemas económicos ni nada
    Lo mismo digo compañero,el camimo es largo,con muchas piedras, pero lo conseguiremos...

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,254
    Me gusta (Dados)
    55202
    Me gusta (Recibidos)
    23640
    Cita Iniciado por Legi1981 Ver mensaje
    Buenos dias gracias compañero por la información hare lo que dices lo de cambiar los datos antes de dejar de pagar.ojala te salga todo bien y no tengas que pagar nada.yo también vivo de alquiler no tengo nada en propiedad solo un coche financiado que cumple ahora 10 años.eso espero darle un futuro digno a mi familia y no volver a tropezar con la misma piedra.Animo compañero y espero un futuro para tu familia sin problemas económicos ni nada
    Cuánto te prestaron y cuánto pagaste?

    A los microcréditos se les paga lo que te prestaron nada más.

    Lee el foro hay hilos dónde aprendes a actuar según el caso.

    Abre tu propio hilo con tus dudas, así te podemos asesorar mejor

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Llevo un mes con la asociacion de ayuda al endeudamiento y segun ellos ya han enviado la predemanda declarandome insolvente, según ellos para tener cierta protección ya que he dejado de pagar los recibos.. que miedo me da todo esto.. alguien actualmente en esta asociación?
    Necesito apagarme..

  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    buenas tardes, según mis abogados, presentaran la demanda a finales de este mes.
    acabo de recibir una carta de bankinter donde me reclaman las 2 cuotas de estos 2 meses y si en 5 dias no hago el pago, preparan una demanda judicial, esto ya me va oliendo mal.. no vivo.. no como.. es una tortura..

  11. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    480
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    buenas tardes, (…) no vivo.. no como.. es una tortura..
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    A ver (…) Lo peor que nos pueda pasar por lo menos en mi caso que no tengo casa propia y vivo de alquiler, es que me embarguen la nómina y seguro que me descontarán menos de lo que estoy pagando, el pasado no lo podemos cambiar, pero el futuro sí.
    Albertitobcm86, ¿tú has tenido alguna vez un juicio y lo has perdido? Te lo comento porque tú solo te respondes conforme aquello que es lo peor que te puede pasar, en caso de... Luego tan malo no es, a mí parecer.

    Es necesario comer, vivir, descansar y adoptar una posición en la cual nos adaptemos a nuestras circunstancias. Lo más perjudicial, como tú comentas, es un beneficio como conclusión porque los que van a cobrar muy poco a poco son ellos, y tú vas a poder hacer el ritmo de vida que llevas actualmente con muy pequeñas modificaciones, a no ser que lleves un ritmo de vida y tengas una nómina de 6000 euros mensuales y tengas que adaptarte a vivir, una vez condenado por sentencia firme y embargado posteriormente, con 2000 euros, que tampoco está nada mal.

    Si tienes una nómina de unos 1000-1500 euros como media, tu vida apenas tendrá cambios algunos, a mí parecer. Todo esto, sin tener ni idea de lo que se esconde tras la ley de la segunda oportunidad. Yo prefiero que me denuncien de uno en uno y que esperen si es necesario: que hubieran estudiado antes bien la posibilidad de haberme dejado dinero y asumieran el riesgo de que yo no se lo iba a poder devolver (que seguro que lo hicieron y aceptaron)…pues primero soy yo y mi circunstancia como decía Gasset, si no la salvo a ella, no me salvo yo.

    Come, duerme y no tengas prisa en este mundo donde todo corre a un ritmo demasiado acelerado.

    Ánimo compañero
    Última edición por abcdefg1234; 22/02/2024 a las 17:09

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Albertitobcm86, ¿tú has tenido alguna vez un juicio y lo has perdido? Te lo comento porque tú solo te respondes conforme aquello que es lo peor que te puede pasar, en caso de... Luego tan malo no es, a mí parecer.

    Es necesario comer, vivir, descansar y adoptar una posición en la cual nos adaptemos a nuestras circunstancias. Lo más perjudicial, como tú comentas, es un beneficio como conclusión porque los que van a cobrar muy poco a poco son ellos, y tú vas a poder hacer el ritmo de vida que llevas actualmente con muy pequeñas modificaciones, a no ser que lleves un ritmo de vida y tengas una nómina de 6000 euros mensuales y tengas que adaptarte a vivir, una vez condenado por sentencia firme y embargado posteriormente, con 2000 euros, que tampoco está nada mal.

    Si tienes una nómina de unos 1000-1500 euros como media, tu vida apenas tendrá cambios algunos, a mí parecer. Todo esto, sin tener ni idea de lo que se esconde tras la ley de la segunda oportunidad. Yo prefiero que me denuncien de uno en uno y que esperen si es necesario: que hubieran estudiado antes bien la posibilidad de haberme dejado dinero y asumieran el riesgo de que yo no se lo iba a poder devolver (que seguro que lo hicieron y aceptaron)…pues primero soy yo y mi circunstancia como decía Gasset, si no la salvo a ella, no me salvo yo.

    Come, duerme y no tengas prisa en este mundo donde todo corre a un ritmo demasiado acelerado.

    Ánimo compañero
    Pues la verdad es que nunca he ido a ningún juicio, pero el hecho de pensarlo me entra un mal cuerpo.
    Pero olé con la explicación que me has dado..vaya prosa tienes..
    Muchas gracias por tus consejos..

  14. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,804
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Otro empezando con la ley segunda oportunindad

    Ánimo y recuerda que el pánico distrae. Escribe si necesitas desahogarte.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.