Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Nueva batalla, contra cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nunca pidas un credito para pagar otro, es la bola de nieve. Y menos para pagar cantidades que posiblemente sean ilegales, bueno posiblemente no, seguro.
    Pagarles lo que te piden es como pagar un rescate por un secuestro, y para no promocionar los secuestros de nuestro dinero, nuestra dignidad, nuestros derechos continuamente vulnerados etc. etc. lo mejor es no pagar el rescate.
    Inicia las reclamaciones de todo lo que te han sustraido, seguro, y deja ya de pagarles. Si no se avienen a razones, al final que decida un juez la cantidad justa y como y cuando se paga....evidentemente no se puede pagar si no se tiene.
    Dejar de alimentar a las alimañas, es una forma de comenzar a liquidarlas, lo que pasa es que se enfurecen mucho y hay que aprender a mantenerlas a raya.
    Cuando dejes de pagar, y documentes tus razones y tengas tus pruebas, quizas en algunos casos te demandarán, ese sera el momento, ante el juez de esgrimir las pruebas y el expolio. En todo caso si finalmente aun se les adeuda algo, podran bajo
    elementos juridicos, embargar una parte de la nómina, en los terminos legales, que en el foro se explican.
    Tal vez llegado ese momento te interese mas esa solucion, pues liquidaras tu deuda mas comodamente , sin mas cargos fantasmas y tutelada por la justicia.
    Conoce tus derechos y le liberaras un poco mentalmente. saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Estoy completamente de acuerdo, pedir un prestamo para pagar otros es engordar el problema, yo hice algo similar para pagar a una tarjeta y no me trajo mas que complicaciones, afortunadamente ahora, conozco mis derechos y se que puedo recuperar, por lo menos parte de lo que me han robado, deje de pagar en cuanto tuve la absoluta certeza de que me engañaban y como dice todoscontralabanca, que sea el juez el que diga exactamente que debes y como lo debes de pagar. Mientras ( pasa un tiempo importante hasta que esto ocurra) lee este foro, informate, reclamas tus comisiones, tranquilizate y procura dormir tranquila Satania, un saludo y por ellos que son un imbeciles.

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Eso, primero determinar la cantidad real; matizo que se puede pedir un préstamo en condiciones aceptables, sin productos añadidos, pero no uno de usura para tapar otro de usura. Primero revisa lo que te han robado (comisiones, seguros...).

  4. #14

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Satania.

    Hagas lo que hagas y lo de pagar o no pagar depende de cada cual, sus circunstancias, su decisión... lo que sí te pido es que analices muy mucho lo de pedir a unos para pagar a otros. Eso es comenzar, muchas veces, a ponerte la cuerda de la horca.

    Además, ojo: Cofidis está entre el grupito "selecto" de presuntos chorizos con sus comisiones, intereses... NO vayas ahora y pidas un préstamo personal que, por lo general están más controlados y tapes a unos usureros con algo que, si dejas de pagar, tengas menos posibilidades de defensa.

    En mi opinión personal y SOLO PERSONAL, Ketedem, Confundis, Alcampito, Accordfin, CITI, Mbna y varios que me dejo, son expertos en el despropósito. Hay que atacarles de frente y destapar sus estupideces.

    Vengeur

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cami27
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por xxxxxxxxxx Ver mensaje
    satania, dejarles de pagar es algo muy personal que solo tú puedes decidir. Yo puedo exponerte mi caso por si te sirve se orientación; yo tengo una tarjeta de los citikk desde el año 2008, tiene un limite de 2160€ aproximadamente, les pagaba cada mes y cuando no podia pues con el incremento famoso de los 30€ correspondientes, hasta que mi situación económica ya no pudo más; hace cuestión de seis meses era pagarles a ellos y todo los demás o pagar mi hipoteca y darles de comer a mis hijos. Obvio, hice lo segundo; me cosieron a llamadas, a amenazas, sufrí crisis de ansiedad, vinieron incluso ambulancias a mi casa por mis nervios....en fin, un drama; pero gracias al foro, a toda la gente que aqui encontré, la cual no conozco y la considero algo mio, saqué valor, dejé de pagar, les denuncié, ya no me asustan ni ellos ni otros, vivo y duermo muy tranquila. Pedí mis documentos, reclamé; obviamente me negaron la devolución de lo que pedia, y ahora espero respuesta del bde, la cual, sinceramemte, me la trae al pairo. Espero de verdad que me demanden pronto y demuestren que la deuda existe como tal, y si es asi, pagaré cuando pueda y cuánto pueda.

    cuanto me alegra y te apollo, yo tambien he decidido que no mas... Se acabo la usura llevo 6 años pagando 3.000€ y todavia debo 2.500€ en conclusion ahora no puedo seguirles pagando y no me da la gana de llenarles mas el bolsillo... Uno muriendo para que ellos vivan... Asi que bien no le cobran a uno mensual de un seguro. Asi que tambien esperare a que me demanden.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cami27
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por pintense Ver mensaje
    como te dice desesperada, dejar de pagar es una opción muy personal, nadie te puede aconsejar en eso, pero mi caso es el mismo de ella y llevo sin pagarles 2 años y 3 meses, y todavía estoy esperandoles que me denuncien...., al final se atreveran????? Quien lo sabe.

    muy bien... Pues yo igual.. Pero te volvieron a llamar???... Por que en mi caso han llamado a todos los vecinos de la finca.. Pero meda igual

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por cami27 Ver mensaje
    muy bien... Pues yo igual.. Pero te volvieron a llamar???... Por que en mi caso han llamado a todos los vecinos de la finca.. Pero meda igual
    No creo que te responda nadie en un hilo de hace más de un año.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,232
    Me gusta (Dados)
    55189
    Me gusta (Recibidos)
    23635
    cami27 deberias abrir un hilo nuevo para que recibas respuesta a tus dudas y seas Bienvenido a este gran foro

Temas similares

  1. Nueva en el foro y problemas con Cofidis AYUDA!!!
    Por nowys en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/03/2020, 13:51
  2. COFIDIS. Sanción. Banco de españa contra cofidis
    Por rosaenithsa en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2012, 15:39
  3. Ayuda con cofidis. Primera batalla ganada ¿?
    Por Un indignado mas en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2012, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.