Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ansiedad por carrefur

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Desesperada??? me cagon entoooooooooooooo ehhhh. Ansiedad de que?? POR ESTA PANDA DE MALNACIDOS??? anda andaaaaaaaaaa. Ni te preocupes, mira yo debo 200.000€ , y duermo de maravilla desde que conoci este foro. Ni me quitan el sueño, ni me molestan, me lo paso pipa cuando me llaman, ni me han metido en la carcel y de estas deudas ni una me ha demandado. Fui yo el que tome la iniciativa y mas o menos ya lo tengo todo encarrilado.

    CARREFOUR concretamente, son de la élite en estas artimañas. ESTATE TRANQUILA POR DIOS creenos no merece la pena preocuparse ni un minuto. ANSIEDAD??? ansiedad es ver una actuación de JUSTIN Wiver o como se diga eso si es ansiedad, deber a estos miserables 3.000€ buah.

    Haz lo que te han dicho los compañeros, leete los enlaces paras que veas como funciona el foro. Arriba a la derecha tienes un buscador pon carrefour y veras toda la gente que esta muy contento con ellos.

    Y ya sabes desde ahora compra todo lo que puedas en carrefour en agradecimiento y recomienda carrefour a todo el mundo (IRONIA).

    En resumen.

    Pide documentación como viene explicado en el foro. Cuando te llegue tapa tus datos y sube lo que te han mandado. Y te explicamos el siguiente paso

    Y TRANQUILA LECHE!!!!


    VENGA AL LIO!!!!!!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    si no pagas el recibo no pasa nada,te llamaran,te amenazaran,diran que iras al infierno,que te caera una plaga,que te llevaran al juzgado,que te embargaran hasta los tangas,diran lo que el cobrador de turno de guardia le venga a la cabeza,pero tu ni caso ya le pagaras cuando puedas y si quieren que esperen y si no que hagan lo que quieran,no te preocupes,no les cojas el telefono.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias otra vez,es que debo tantas cosas aunque no llegan a trescientos pero este de tres mil,cómo he podido llegar a esto.Ya me he leído todo lo que me habeís dicho y lo que he sacado en claro es que tengo que pedir primero el contrato.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por desesperada Ver mensaje
    Gracias otra vez,es que debo tantas cosas aunque no llegan a trescientos pero este de tres mil,cómo he podido llegar a esto.Ya me he leído todo lo que me habeís dicho y lo que he sacado en claro es que tengo que pedir primero el contrato.
    Contrato y documento único, es decir sigue los pasos tal como viene explicado.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Ansiedad por carrefur

    Efectivamente, tal cual como está explicado! No te saltes ni una coma! Y sí dudas pregunta antes de nada!
    Citando al gran Murdock, AL LÍO!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues voy a ello.Copiar,pegar,y rellenar.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por desesperada Ver mensaje
    Pues voy a ello.Copiar,pegar,y rellenar.
    Eso es así , así!!!!!! con ganas y energía!!!!! que narices te vas a dejar pisar por una panda de cenutrios (no se que es cenutrios pero mola).

    Que leche te vas a dejar pisotear y hundir los COHONES!!!!!

    Revisa bien la carta y mira que la hayas personalizado bien con tus datos y pon la fecha de envió en la misma.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Bienvenida a FAU desesperada, ya todo te lo han dicho los compis, pero insisto, lee mucho el foro, es la mejor terapia, si no puedes pagar no te va a pasar nada, envia lo mas pronto posible esa solicitud de documento único a carrefour, carta certificada con acuse de recibo, en correos tienes que llenar la hoja habitual mas una tarjeta rosa, que es el acuse de recibo.
    Animo!!!!!!! y a por ellos!!!!!!!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Ansiedad por carrefur

    Bienvenida a FAU y !!animo!! Desesperada

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Desesperá ai yo que soy un cateto he llegao a donde e llegao a sio grasias a este foro ni yo mismo me freo el potencial que tengo en porculear a la usura , mucho animo , no te achantes y ya verá como tu sola ere capá de aserlo , el secreto? Leer.... Solo leer!
    Fijate en mi, cateto , mira como escribo , no se hacer la o con un canuto casi, y mira los hilos que tengo publicados ...
    Yo mismo me leo y no me lo creo

    Fuersa y animo mi alma!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.