Iniciado por
yawhara
A mi el tema del seguro PPP es un poco jodido. Porque a mi teambien me lo ofrecieron por telefono, yo no firmé nada, y le aclare que yo era autónomo y la del telefono me dijo que si, que me cubria en caso de caer en impagos por problemas de estrechez financiera etc. Pues cuando quise hacer uso del mismo, obvio que solo por baja medica y mayor de 60 dìas, o fallecimiento. Se pueden ir a ca..ar. Y yo estoy por hacer una carta de reclamo por todos estos meses que me cobraron y me ha engrosado la deuda capital.
Pero me imagino que si te ofrecen por telefono, aunque no firmes nada, habra algun tipo de "clausula" en los contratos u/o solicitudes (como me pasa en cetelem) que vienen las pólizas como incorporados en la letra pequeña. Si te grabaron, pues mucho no podràs hacer. Si tu baja es superior a 60 dias, (es cierto, no cubre hospitalizaciones) y a la fecha de baja, hasta ahora que llevas de baja, haces el calculo y es inferior al importe a reclamar por todos los meses que te cobran por el seguro, inténtalo. Estoy yo buscando algun tipo de información en A.de Seguros para ver si puedo argumentar que en mi caso fue informacion engañosa y solicito devolucion de todas las cuotas porque no me cubre ni una pindonga, y a ver si sirve en tu caso.. Hasta ahora no encontre nada, pero no creo que sean tan tontos de que emitan polizas sin haber sido firmadas por los usuarios de tarjetas si no se contempla como lícito en los reglamentos de Seguros. no?