Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: CITIBANK. Citi y Prima de Seguros de pagos realizados

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    A mi el tema del seguro PPP es un poco jodido. Porque a mi teambien me lo ofrecieron por telefono, yo no firmé nada, y le aclare que yo era autónomo y la del telefono me dijo que si, que me cubria en caso de caer en impagos por problemas de estrechez financiera etc. Pues cuando quise hacer uso del mismo, obvio que solo por baja medica y mayor de 60 dìas, o fallecimiento. Se pueden ir a ca..ar. Y yo estoy por hacer una carta de reclamo por todos estos meses que me cobraron y me ha engrosado la deuda capital.

Pero me imagino que si te ofrecen por telefono, aunque no firmes nada, habra algun tipo de "clausula" en los contratos u/o solicitudes (como me pasa en cetelem) que vienen las pólizas como incorporados en la letra pequeña. Si te grabaron, pues mucho no podràs hacer. Si tu baja es superior a 60 dias, (es cierto, no cubre hospitalizaciones) y a la fecha de baja, hasta ahora que llevas de baja, haces el calculo y es inferior al importe a reclamar por todos los meses que te cobran por el seguro, inténtalo. Estoy yo buscando algun tipo de información en A.de Seguros para ver si puedo argumentar que en mi caso fue informacion engañosa y solicito devolucion de todas las cuotas porque no me cubre ni una pindonga, y a ver si sirve en tu caso.. Hasta ahora no encontre nada, pero no creo que sean tan tontos de que emitan polizas sin haber sido firmadas por los usuarios de tarjetas si no se contempla como lícito en los reglamentos de Seguros. no?
    Doctora 'yawhara':

Estoy en tu misma situación:

4 años pagando la PPP y cuando voy a hacer uso de su cobertura me la deniegan porque el día que me la ofrecieron (telefónicamente, sin firmar nada, ni exponerme el detalle de las cláusulas) me dicen que ya estaba desempleado cuando comencé a pagarla. Por cierto, nunca se me hizo llegar contrato alguno.

Estoy dispuesto a llegar hasta el final y que me devuelvan hasta el último céntimo pagado más sus correspondientes intereses. No me vale que me condonen su equivalente en la supuesta deuda que se me reclama. Requiero que sea por este preciso concepto: PPP más intereses.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Doctora 'yawhara':

Estoy en tu misma situación:

4 años pagando la PPP y cuando voy a hacer uso de su cobertura me la deniegan porque el día que me la ofrecieron (telefónicamente, sin firmar nada, ni exponerme el detalle de las cláusulas) me dicen que ya estaba desempleado cuando comencé a pagarla. Por cierto, nunca se me hizo llegar contrato alguno.

Estoy dispuesto a llegar hasta el final y que me devuelvan hasta el último céntimo pagado más sus correspondientes intereses. No me vale que me condonen su equivalente en la supuesta deuda que se me reclama. Requiero que sea por este preciso concepto: PPP más intereses.

Post-It
    jajajaj, Doctora... algun dia he soñado con ese titulo, pero no de Medicina ni de Derecho, de Economicas.. SIIIIII SOY UNA ECONOMISTA FRUSTRADA Y ENDEUDADA HASTA LAS PELOTAS!, jjaajaajja

Entonces, debemos buscar argumentacion legal para poder ir al reclamo, porque por decir que me engaño por telefono no creo que sea suficiente...A ver si logramos armar alguna carta piola para eso. Y encima en tu caso te la deniegan de entrada porque cuando empezaste a pagar ya estabas desempleado, que fuerte!! voy por mi K47, es para matarlos....hacemos un bien a la humanidad...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también les estoy reclamando los importes cobrados por la PPP, y he recibido contestación por correo ordinario y me dicen que me adjuntan copia de la solicitud de la tarjeta y que en ella aparece marcada la casilla de adhesión al plan y mi firma en el recuadro de la contratación. No se que hacer ahora, no se si pedirles la copia de la póliza o que.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ademas en la misma carta me contestan a otra reclamación sobre subida de interes, argumentandome que en el extracto de diciembre de 2008 se me informaba de las nuevas condiciones del tipo de interés. Lo bueno es que antes de reclamarles la subida de interés, les solicite copia de extractos porque no los tenía y entre las copias que solicitaba estaba ese periodo, es decir, yo no disponía de ese extracto con la información de la subida de tipo de interes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Yo también les estoy reclamando los importes cobrados por la PPP, y he recibido contestación por correo ordinario y me dicen que me adjuntan copia de la solicitud de la tarjeta y que en ella aparece marcada la casilla de adhesión al plan y mi firma en el recuadro de la contratación. No se que hacer ahora, no se si pedirles la copia de la póliza o que.
    A mi me paso eso con Cetelem con lo cual lo único que pude hacer es decirles que me den de baja porque no me cubre nada y solo bajo condiciones muy puntuales que no las cumplo.. Y encima el contrato de Cetelem, viene un anexo donde describe con clausulas y condiciones las coberturas del seguro. Mas o menos dice que me incorporarian a un seguro colectivo nº xxxxxx , con lo cual "yo interpreto" que no mandan pÓliza, porque ese anexo ya estarìa cumpliendo con esa funciòn.

Yo lo que estoy armando es la del Citi..que esa no dice nada..

charli el seguro PPP de quien reclamas es de Citi ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si yawhara, es de Citi y lo tengo cancelado desde 2009, pero me hubiera gustado recuperar desde 2007 hasta que se canceló.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    mmmm... lo tenes cancelado desde el 2009.... y encima con la firma al lado.. ahi es lo que a mi me frenó con el Cetelem.. No me atrevi a decirle mas nada que me den de baja del seguro.

Yo no se si se pudiera alegar lo de informacion engañosa, en tu caso. Armarle bien redactado, y tirarte un lance a ver si cuela... Pero me gusta meterle numeritos de leyes y cositas que sustenten la argumentaciòn que alegamos... asi tiene mas peso. Y es en ello en lo que estoy trabajando, o sea.. buscando datos que me sirvan como alegaciòn

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Chicos, a mi no paran de llamarme de Citibank a ver si pago los dos recibos que tengo pendientes que del primero de 330€ que no page, al segundo me dicen que tengo que pagar casi 1300€ y le estoy preguntado que de qué. Me están remitiendo documentación por correo electrónico con formato pdf codificado. He tenido que darme de alta en usa de sus tantas páginas.
    Me gustaría dejar el seguro que me mandan, por si alguien puede echarle un vistazo y decirme si puedo o no reclamarlo todo, además en mi solicitud de la tarjeta (ya me han remitido el reverso de la misma) en las condiciones no indica nada, solo empresas adheridas a ellos a las cuales les van a ofrecer tus datos y estas de acuerdo.
    Creo que voy a empezar a reclamarles toda la cantidad del seguro.
    Voy a intentar escanear todo el seguro y os lo remito, a ver si alguien me dice algo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por carrylian Ver mensaje
    ... Creo que voy a empezar a reclamarles toda la cantidad del seguro...
    ¿'CREO'?... en lo que tardas en convencerte y en empezar a hacerlo, mucho tiempo vas a perder. ¡¡¡Hazlo ya!!!

Post-It
    Última edición por Post-It; 01/02/2012 a las 16:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale Post it, el tema es como alegar para que tengas derecho a qeu te reintegren TODO lo pagado por el seguro hasta ahora...