Iniciado por
Brian93
Les e respondido esto al final..
Buenas tardes,
No estoy conforme con vuestra respuesta y aquí expongo la razón:
-Según el banco de España y la ley del 23 de Julio de 1908 contra la Usura (Ley Azcarate), los intereses que cobráis son totalmente abusivos y por lo tanto no son legales.
-Con empresas como Creditosi, Vivus, Quebueno y Cashperplus he llegado a acuerdos y me han condonado la deuda y devuelto gran parte de los intereses pagados de más, siendo estos muchos inferiores a los que he pagado con Mykredit.
Con decir que Creditosi me ha condonado una deuda de 2158€ y me ha devuelto 1800€, siendo mucho menos los intereses pagados a ellos en la totalidad de los préstamos, que los pagados a Mykredit.
Así que de nuevo vuelvo a repetir, hagamos esto de manera amistosa y EXTRAJUDICIALMENTE y solucionemos esto.
Expongo lo que pido con SENSATEZ:
-Nulidad de los contratos efectuados con MyKredit y por lo tanto la devolución de 1200€ de intereses pagados abusivamente.
-Condonación de la deuda actual que asciende a 1800€ aproximadamente a pagar en 5 cuotas más de 435€ cada una, ya que eran 6 pero una ya la pagué.
Por lo tanto, sumando la condonación de mi deuda actual y los 1200€ de intereses abusivos, son 3000€ y yo os he pagado 3576€ aproximadamente solo de intereses más los 435€ de la primera cuota del último préstamo.
Con lo cual aún os seguirías quedando más de 1000€ de intereses cobrados.
Lleguemos a un acuerdo mutua, que creo que es la mejor solución y cerremos este tema ya.
Espero una respuesta lógica y sensata.
Atentamente, Brian.