Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Me a respondido Mykredit con negativas

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6

Me a respondido Mykredit con negativas

Hola, hace unos 15-20 días mandé el modelo de carta de Dana a Mykredit y hoy porfin me an contestado, pero con negativa a anular el contrato de préstamo o devolverme algo de los más de 4000€ pagados de intereses con los demas préstamos, esto me an dicho...

Muy Sres Míos,

Por el presente, en nombre y representación de Trive Credit Spain, SL, pasamos a adjuntarles la información solicitada.
    En relación al crédito de microcrédito que suscribió en su día nuestro cliente en común con myKredit, esta parte no puede avenirse a reconocer su solicitud de nulidad del contrato, siendo los intereses estipulados en el contrato ajustados a derecho según los parámetros fijados en los datos estadísticos que se acompañan como documento número UNO y DOS,del listado de losenlaces web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPRÉSTAMOS ( https://www.aemip.es/) en la que se puede consultar la estadística aplicable al contrato objeto de autos. Y de la que se desprende que los citados intereses están dentro de los parámetros o tipo de interés medio de este producto financiero.

Por lo que no procede dicha declaración de nulidad, si bien los intereses fijados en el contrato se ajustan a derecho y cumplen los requisitos fijados para el control de transparencia e incorporación, siendo improcedente la declaración de las cláusulas contenidas en el contrato como abusivas.

Saludos cordiales,
    Departamento Legal

QUE PUEDO CONTESTARLES A ESO?

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Nada,ya te lo han dejado claro que no ceden a ru reclamación, si tienes toda la documentación y te compensa demandar
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Nada,ya te lo han dejado claro que no ceden a ru reclamación, si tienes toda la documentación y te compensa demandar
    Les e respondido esto al final..

Buenas tardes,

No estoy conforme con vuestra respuesta y aquí expongo la razón:

-Según el banco de España y la ley del 23 de Julio de 1908 contra la Usura (Ley Azcarate), los intereses que cobráis son totalmente abusivos y por lo tanto no son legales.

-Con empresas como Creditosi, Vivus, Quebueno y Cashperplus he llegado a acuerdos y me han condonado la deuda y devuelto gran parte de los intereses pagados de más, siendo estos muchos inferiores a los que he pagado con Mykredit.

Con decir que Creditosi me ha condonado una deuda de 2158€ y me ha devuelto 1800€, siendo mucho menos los intereses pagados a ellos en la totalidad de los préstamos, que los pagados a Mykredit.

Así que de nuevo vuelvo a repetir, hagamos esto de manera amistosa y EXTRAJUDICIALMENTE y solucionemos esto.

Expongo lo que pido con SENSATEZ:

-Nulidad de los contratos efectuados con MyKredit y por lo tanto la devolución de 1200€ de intereses pagados abusivamente.

-Condonación de la deuda actual que asciende a 1800€ aproximadamente a pagar en 5 cuotas más de 435€ cada una, ya que eran 6 pero una ya la pagué.

Por lo tanto, sumando la condonación de mi deuda actual y los 1200€ de intereses abusivos, son 3000€ y yo os he pagado 3576€ aproximadamente solo de intereses más los 435€ de la primera cuota del último préstamo.

Con lo cual aún os seguirías quedando más de 1000€ de intereses cobrados.

Lleguemos a un acuerdo mutua, que creo que es la mejor solución y cerremos este tema ya.

Espero una respuesta lógica y sensata.

Atentamente, Brian.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y ahora estoy intentando entrar a su web con mi usuario para ver si cambiaba algo y no me deja entrar, todo el rato me pone "autentificación de seguridad no válida". No lo entiendo

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Está muy claro. Ya no te dejan entrar.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Está claro que no todos se van a allanar .... y cada vez se allanaran menos . Si no ... al tiempo
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pero entonces si no me dejan entrar como pretenden que pague, si fuera el caso? Que no lo es.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Esto es muy sencillo, les has puesto una reclamación y ellos no la aceptan, y por tanto ya no eres buen cliente. Vuelve a escribirles si quieres y si no te hacen caso no marees la cabeza, o pagas lo que ellos piden, o bien les demandas oara recuperar esos casi 4mil euros qie dices te deben por usureros
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Me a respondido Mykredit con negativas

Con el poquito tiempo que llevas por aquí te ha salido rentable, alguno tendría que fallar.
    Lo de asociarte para que éste foro siga ayudando , te lo sigues planteando ?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Esto es muy sencillo, les has puesto una reclamación y ellos no la aceptan, y por tanto ya no eres buen cliente. Vuelve a escribirles si quieres y si no te hacen caso no marees la cabeza, o pagas lo que ellos piden, o bien les demandas oara recuperar esos casi 4mil euros qie dices te deben por usureros
    I no puedo entrar?