-
Estado
Me a respondido Mykredit con negativas
Hola, hace unos 15-20 días mandé el modelo de carta de Dana a Mykredit y hoy porfin me an contestado, pero con negativa a anular el contrato de préstamo o devolverme algo de los más de 4000€ pagados de intereses con los demas préstamos, esto me an dicho...
Muy Sres Míos,
Por el presente, en nombre y representación de Trive Credit Spain, SL, pasamos a adjuntarles la información solicitada.
En relación al crédito de microcrédito que suscribió en su día nuestro cliente en común con myKredit, esta parte no puede avenirse a reconocer su solicitud de nulidad del contrato, siendo los intereses estipulados en el contrato ajustados a derecho según los parámetros fijados en los datos estadísticos que se acompañan como documento número UNO y DOS,del listado de losenlaces web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPRÉSTAMOS ( https://www.aemip.es/) en la que se puede consultar la estadística aplicable al contrato objeto de autos. Y de la que se desprende que los citados intereses están dentro de los parámetros o tipo de interés medio de este producto financiero.
Por lo que no procede dicha declaración de nulidad, si bien los intereses fijados en el contrato se ajustan a derecho y cumplen los requisitos fijados para el control de transparencia e incorporación, siendo improcedente la declaración de las cláusulas contenidas en el contrato como abusivas.
Saludos cordiales,
Departamento Legal
QUE PUEDO CONTESTARLES A ESO?
-
Estado
- Número de socio: 2534
Nada,ya te lo han dejado claro que no ceden a ru reclamación, si tienes toda la documentación y te compensa demandar
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Nada,ya te lo han dejado claro que no ceden a ru reclamación, si tienes toda la documentación y te compensa demandar
Les e respondido esto al final..
Buenas tardes,
No estoy conforme con vuestra respuesta y aquí expongo la razón:
-Según el banco de España y la ley del 23 de Julio de 1908 contra la Usura (Ley Azcarate), los intereses que cobráis son totalmente abusivos y por lo tanto no son legales.
-Con empresas como Creditosi, Vivus, Quebueno y Cashperplus he llegado a acuerdos y me han condonado la deuda y devuelto gran parte de los intereses pagados de más, siendo estos muchos inferiores a los que he pagado con Mykredit.
Con decir que Creditosi me ha condonado una deuda de 2158€ y me ha devuelto 1800€, siendo mucho menos los intereses pagados a ellos en la totalidad de los préstamos, que los pagados a Mykredit.
Así que de nuevo vuelvo a repetir, hagamos esto de manera amistosa y EXTRAJUDICIALMENTE y solucionemos esto.
Expongo lo que pido con SENSATEZ:
-Nulidad de los contratos efectuados con MyKredit y por lo tanto la devolución de 1200€ de intereses pagados abusivamente.
-Condonación de la deuda actual que asciende a 1800€ aproximadamente a pagar en 5 cuotas más de 435€ cada una, ya que eran 6 pero una ya la pagué.
Por lo tanto, sumando la condonación de mi deuda actual y los 1200€ de intereses abusivos, son 3000€ y yo os he pagado 3576€ aproximadamente solo de intereses más los 435€ de la primera cuota del último préstamo.
Con lo cual aún os seguirías quedando más de 1000€ de intereses cobrados.
Lleguemos a un acuerdo mutua, que creo que es la mejor solución y cerremos este tema ya.
Espero una respuesta lógica y sensata.
Atentamente, Brian.
-
Estado
Y ahora estoy intentando entrar a su web con mi usuario para ver si cambiaba algo y no me deja entrar, todo el rato me pone "autentificación de seguridad no válida". No lo entiendo
-
Estado
- Número de socio: 3376
Está muy claro. Ya no te dejan entrar.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Está claro que no todos se van a allanar .... y cada vez se allanaran menos . Si no ... al tiempo
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Pero entonces si no me dejan entrar como pretenden que pague, si fuera el caso? Que no lo es.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Esto es muy sencillo, les has puesto una reclamación y ellos no la aceptan, y por tanto ya no eres buen cliente. Vuelve a escribirles si quieres y si no te hacen caso no marees la cabeza, o pagas lo que ellos piden, o bien les demandas oara recuperar esos casi 4mil euros qie dices te deben por usureros
-
Estado
- Número de socio: 1537
Me a respondido Mykredit con negativas
Con el poquito tiempo que llevas por aquí te ha salido rentable, alguno tendría que fallar.
Lo de asociarte para que éste foro siga ayudando , te lo sigues planteando ?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Esto es muy sencillo, les has puesto una reclamación y ellos no la aceptan, y por tanto ya no eres buen cliente. Vuelve a escribirles si quieres y si no te hacen caso no marees la cabeza, o pagas lo que ellos piden, o bien les demandas oara recuperar esos casi 4mil euros qie dices te deben por usureros
I no puedo entrar?