Chicos, no se si sabe alguien donde hay una carta para reclamar dicho seguro. Anoche mirando con el móvil el foro ví una pero no pude bajarla y ahora no la encuentro.
Haber si alguien sabe donde esta. Que voy a por el dinero del seguro de PPP.
Versión para imprimir
Chicos, no se si sabe alguien donde hay una carta para reclamar dicho seguro. Anoche mirando con el móvil el foro ví una pero no pude bajarla y ahora no la encuentro.
Haber si alguien sabe donde esta. Que voy a por el dinero del seguro de PPP.
ah pero no sabia que habia una carta para reclamar!!! a ver si la encuentro entonces!
... Carrylian, como haces para estar toda la noche mirando un foro con una micropantalla de un mobil???? a mi me puede llegar a dar una embolia cerebral....
saludos.quizas os sirva esta direccion no os perdais el apartado tercero sobre seguros. Hacer un copiar y pegar en el googel, no se porque no puedo ponerlo directo.
http://www.defensordelpueblo.es/es/D...tecas_2012.pdf
Como respuesta al nuevo correo....patatin, patatan, reiteramos en nuestra respuesta anterior, donde le indicábamos que tanto las comisiones como los interese que se han generado en su tarjeta son correctos.
Del mismo modo, le recordamos que si desea recibir copia de extractos anteriores debe contactar con el Servicio Telefónico 24H. para realizar su petición, y que la comisión estipulada por la emisión de duplicados es de 2€ por extracto.
Creo que como es la segunda vez que solicito los extractos y veo que me están mareando, diciendome que ahora los solicite por teléfono, voy a remitirle toda la documentación al BDE con la reclamación pertinente que ya os trasladaré.
Además he consultado con un abogado, en referencia a la prima del seguro, y me dice qué como he estado de baja, solicite la indemnización y si el BDE luego desestima a mi favor,que realicen la diferencia, como al final ellos son los mismos para todo, que se arreglen entre ellos.
Otra cosa que me he informado en referencia a la prima de seguro, que es una póliza colectiva, es decir, una única póliza para todo el mundo, con unos suplementos en los cuales a través de ese número de suplemento, que se supone que es el identificativo tuyo, hay te indican las modificaciones que han hecho.
Lo de la póliza colectiva se que se puede realizar, pero ¿no han de identificar al menos tu nombre?
Sé que cuando se realizá una póliza de seguro colectiva en una empresa, luego te remiten tu póliza individual, al menos eso es lo que ocurre en mi empresa, con el seguro de vida que tenemos.
Si alguien puede decir algo sobre dichas pólizas, adelante.
Gracias
Si no te han facilitado la póliza del supuesto seguro, el supuesto acto de contratación del mismo es completamente nulo. Además, si lo contrataste supuestamente por teléfono y no te han enviado ningún documento para su firma, es nulo por partida doble.
¿Hace cuántos años lo contrataste?
yo no tengo poliza ni nada firmada con el seguro de cetelem lo que esto de los seguros me parece mas dificil que las comisiones
Si me han facilitado la póliza, pero es una póliza colectiva, no firmada por mí, además no aparece mi nombre por ningún sitio. La tengo contratada, supuestamente, pues no me envían la documentación desde el 2003.
Es muy grande el archivo para adjuntarlo, pues la póliza colectiva es grande.