Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: CITIBANK. Citi y Prima de Seguros de pagos realizados

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Chicos, no se si sabe alguien donde hay una carta para reclamar dicho seguro. Anoche mirando con el móvil el foro ví una pero no pude bajarla y ahora no la encuentro.
    Haber si alguien sabe donde esta. Que voy a por el dinero del seguro de PPP.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ah pero no sabia que habia una carta para reclamar!!! a ver si la encuentro entonces!

... Carrylian, como haces para estar toda la noche mirando un foro con una micropantalla de un mobil???? a mi me puede llegar a dar una embolia cerebral....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    saludos.quizas os sirva esta direccion no os perdais el apartado tercero sobre seguros. Hacer un copiar y pegar en el googel, no se porque no puedo ponerlo directo.
    http://www.defensordelpueblo.es/es/D...tecas_2012.pdf

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    saludos.quizas os sirva esta direccion no os perdais el apartado tercero sobre seguros. Hacer un copiar y pegar en el googel, no se porque no puedo ponerlo directo.
    http://www.defensordelpueblo.es/es/D...tecas_2012.pdf
    Muy buen PDF!!! Madre mía, que tontos somos y como nos toman el pelo.... Tela

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Respuesta de Citibank

Como respuesta al nuevo correo....patatin, patatan, reiteramos en nuestra respuesta anterior, donde le indicábamos que tanto las comisiones como los interese que se han generado en su tarjeta son correctos.
    Del mismo modo, le recordamos que si desea recibir copia de extractos anteriores debe contactar con el Servicio Telefónico 24H. para realizar su petición, y que la comisión estipulada por la emisión de duplicados es de 2€ por extracto.
    Creo que como es la segunda vez que solicito los extractos y veo que me están mareando, diciendome que ahora los solicite por teléfono, voy a remitirle toda la documentación al BDE con la reclamación pertinente que ya os trasladaré.

Además he consultado con un abogado, en referencia a la prima del seguro, y me dice qué como he estado de baja, solicite la indemnización y si el BDE luego desestima a mi favor,que realicen la diferencia, como al final ellos son los mismos para todo, que se arreglen entre ellos.
    Otra cosa que me he informado en referencia a la prima de seguro, que es una póliza colectiva, es decir, una única póliza para todo el mundo, con unos suplementos en los cuales a través de ese número de suplemento, que se supone que es el identificativo tuyo, hay te indican las modificaciones que han hecho.
    Lo de la póliza colectiva se que se puede realizar, pero ¿no han de identificar al menos tu nombre?
    Sé que cuando se realizá una póliza de seguro colectiva en una empresa, luego te remiten tu póliza individual, al menos eso es lo que ocurre en mi empresa, con el seguro de vida que tenemos.
    Si alguien puede decir algo sobre dichas pólizas, adelante.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por carrylian Ver mensaje
    Como respuesta al nuevo correo....patatin, patatan, reiteramos en nuestra respuesta anterior, donde le indicábamos que tanto las comisiones como los interese que se han generado en su tarjeta son correctos.
    Del mismo modo, le recordamos que si desea recibir copia de extractos anteriores debe contactar con el Servicio Telefónico 24H. para realizar su petición, y que la comisión estipulada por la emisión de duplicados es de 2€ por extracto.
    Creo que como es la segunda vez que solicito los extractos y veo que me están mareando, diciendome que ahora los solicite por teléfono, voy a remitirle toda la documentación al BDE con la reclamación pertinente que ya os trasladaré.

Además he consultado con un abogado, en referencia a la prima del seguro, y me dice qué como he estado de baja, solicite la indemnización y si el BDE luego desestima a mi favor,que realicen la diferencia, como al final ellos son los mismos para todo, que se arreglen entre ellos.
    Otra cosa que me he informado en referencia a la prima de seguro, que es una póliza colectiva, es decir, una única póliza para todo el mundo, con unos suplementos en los cuales a través de ese número de suplemento, que se supone que es el identificativo tuyo, hay te indican las modificaciones que han hecho.
    Lo de la póliza colectiva se que se puede realizar, pero ¿no han de identificar al menos tu nombre?
    Sé que cuando se realizá una póliza de seguro colectiva en una empresa, luego te remiten tu póliza individual, al menos eso es lo que ocurre en mi empresa, con el seguro de vida que tenemos.
    Si alguien puede decir algo sobre dichas pólizas, adelante.
    Gracias
    Se me olvido comentar, que muy bueno lo que he podido leer sobre el defensor del pueblo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por carrylian Ver mensaje
    Buenas tardes:

Mi consulta es en referencia a una tarjeta de crédito que tengo con CITIBANK. Dicha tarjeta tiene una prima de seguro que según la aseguradora de dicha prima, la tengo contratada desde 2003. Pero aún no he recibido por parte de CITIBANK la póliza de la misma, ni el contrato de la tarjeta indicando que yo la contrate.

He puesto una reclamación a CITIBANK solicitando los extractos de la tarjeta y el contrato de la misma. Dicha tarjeta ha tenido los siguientes movimientos.

En una primera ocasión cancelación de la deuda y me indican un número de préstamo, en otra segunda ocasión cancelación de la deuda y me indican otro número de préstamo y actualmente aparece como tarjeta de crédito y otro número de tarjeta, siendo la tarjeta la misma, pues solamente me la han cambiado al vencimiento de la misma.
    ¿Esta obligado CITIBANK a enviarme los extractos desde la contratación de la tarjeta? o solamente me va a remitir los últimos, y no las cancelaciones de las otras cantidades.

Si yo no he contratado la prima de seguro, ¿tienen que devolvermela desde el principio?

Yo nunca he firmado la prima de seguro, ni tan siquiera sabia lo que me cubría, pues de haberlo sabido la podría haber utilizado durante un periodo que estuve en el paro, pero ahora he sufrido una incapacidad laboral temporal e iba a hacer uso de la misma, pero me han aconsejado que mire a ver el tiempo que llevo pagándola y si yo he firmado la misma.
    ¿Puedo reclamar al seguro y si por el contrario yo no he firmado la prima, indicar que no quiero la indemnización del seguro? o tengo que esperar a ver lo que me remite CITIBANK y después de eso actuar.

Espero que me podáis ayudar, pues me encuentro en una situación critica, llevo ya dos meses sin pagarles y me reclaman una deuda irreal.

Gracias
    Si no te han facilitado la póliza del supuesto seguro, el supuesto acto de contratación del mismo es completamente nulo. Además, si lo contrataste supuestamente por teléfono y no te han enviado ningún documento para su firma, es nulo por partida doble.

¿Hace cuántos años lo contrataste?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Javier_L Ver mensaje
    Si no te han facilitado la póliza del supuesto seguro, el supuesto acto de contratación del mismo es completamente nulo. Además, si lo contrataste supuestamente por teléfono y no te han enviado ningún documento para su firma, es nulo por partida doble.

¿Hace cuántos años lo contrataste?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buenooo!!!!!!!!!!!! estaba buscando un articulo o algo de como redactar basada en alguna ley para reclamarles!!en mi caso es un año y pico...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo no tengo poliza ni nada firmada con el seguro de cetelem lo que esto de los seguros me parece mas dificil que las comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si me han facilitado la póliza, pero es una póliza colectiva, no firmada por mí, además no aparece mi nombre por ningún sitio. La tengo contratada, supuestamente, pues no me envían la documentación desde el 2003.
    Es muy grande el archivo para adjuntarlo, pues la póliza colectiva es grande.