Iniciado por
andres88
Después meses después me envían este correo, que me parece que infringe un poco la ley de protección de datos poniendo mi DNI.
BULNES CAPITAL, S.L.
NIF/ CIF: *********T
Número de contrato: *****Y
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con Vd, para comunicarle que con fecha 30/04/2019, WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L., ha cedido el crédito que hasta entonces mantenía con Vd., con número de préstamo a la entidad Bulnes Capital, S.L. al amparo del art. 347 del Código de Comercio, siendo esta última en la actualidad la legítima titular de dicho crédito. El saldo pendiente de pago del citado crédito, a fecha de la presente comunicación, asciende a 838,55 €. La cesión del crédito mencionado se formalizó entre ambas sociedades en la fecha indicada.
En consecuencia, al haber pasado a ser Bulnes Capital, S.L. la entidad acreedora de dicho crédito, a partir de la presente fecha, deberá satisfacer cualquier pago derivado del citado crédito a dicha entidad a través de cualquiera de los medios de pago que le indicamos más abajo.
Bulnes Capital, S.L. le manifiesta su interés en respetar el acuerdo de pago que en su caso mantuviese con WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L., siempre que efectúe los ingresos en la cuenta corriente de Bulnes Capital, S.L. en el mismo plazo e importes acordados. En caso contrario, entenderemos que renuncia a este ofrecimiento e iniciaremos la reclamación del importe total adeudado, más los intereses que contractualmente correspondan.
Asimismo, y en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que, tras la cesión del crédito por WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L. a Bulnes Capital, S.L. se ha incorporado la información y sus datos personales necesarios para el mantenimiento y cumplimiento del crédito y la gestión de su cobro, a un fichero de titularidad de Bulnes Capital, S.L., siendo ésta la entidad responsable de dicho fichero al que sus datos se han incorporado. Por tanto, podrá dirigirse en lo sucesivo a Bulnes Capital, S.L. con dirección en C/ Odonell, 12, 28009 Madrid para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y los de limitación y oposición a su tratamiento en los términos legalmente establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) remitiendo dicha solicitud al mail
En virtud de lo anterior, desde la fecha de la cesión de su crédito, la posición que antes ostentaba WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L. como acreedor ante usted en virtud del Préstamo, ha pasado a ostentarla Bulnes Capital, S.L. Por tanto, para cualquier comunicación relativa al Préstamo, le rogamos se ponga en contacto con Bulnes Capital, S.L. en el donde le indicaremos cómo proceder a la revisión de su expediente
Nuestro horario de atención al cliente:
Lunes a Jueves: 09:30 – 20:00
Viernes: 09:30 – 17:30
Cantidad actualmente pendiente:
838,55 €
¿Con quién me pongo en contacto?
Puede llamarnos al y hablar con uno de nuestros gestores o mediante correo electrónico a
¿Cómo puedo pagar?
- Pago con tarjeta: llamando al
- Ingreso o transferencia:
Titular: Bulnes Capital,
¿Qué pasa si no pago?
Afectará a su historial crediticio, por no hablar del incremento de la deuda por los costes de una reclamación por vía judicial.
Por BULNES CAPITAL, S.L.