Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital

Estado
    Número de socio:   2201

Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    306
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Pues mira , se supone que tú no sabes nada de esa venta no? , porque no te ha notificado nadie fehacientemente.

Pero siendo cauto , yo no tiraría el dinero ni a wonga porque ya no sabes a donde va parar lo que pagaras, y menos al que supuestamente lo compró.

Con lo cual yo me lo guardaría y no pagaría a nadie hasta que alguien se decida a demandarme y si piden y tu has pagado algo decir que has pagado eso y el juez ya será el que decida , pero seguro tendrás que oponerte.

Me explico fatal lo sé , perdón , pero basicamente no pagaría a nadie hasta que me demanden y guardaría los justificantes de lo pagado para defenderme .
    A ver que te dicen los asesores pero aqui somos de los que opinamos que recobradores ni agua no se hablan con ellos ni se negocian

Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Después meses después me envían este correo, que me parece que infringe un poco la ley de protección de datos poniendo mi DNI.

BULNES CAPITAL, S.L.

NIF/ CIF: *********T

Número de contrato:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con Vd, para comunicarle que con fecha 30/04/2019, WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L., ha cedido el crédito que hasta entonces mantenía con Vd., con número de préstamo a la entidad Bulnes Capital, S.L. al amparo del art. 347 del Código de Comercio, siendo esta última en la actualidad la legítima titular de dicho crédito. El saldo pendiente de pago del citado crédito, a fecha de la presente comunicación, asciende a 838,55 €. La cesión del crédito mencionado se formalizó entre ambas sociedades en la fecha indicada.

En consecuencia, al haber pasado a ser Bulnes Capital, S.L. la entidad acreedora de dicho crédito, a partir de la presente fecha, deberá satisfacer cualquier pago derivado del citado crédito a dicha entidad a través de cualquiera de los medios de pago que le indicamos más abajo.

Bulnes Capital, S.L. le manifiesta su interés en respetar el acuerdo de pago que en su caso mantuviese con WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L., siempre que efectúe los ingresos en la cuenta corriente de Bulnes Capital, S.L. en el mismo plazo e importes acordados. En caso contrario, entenderemos que renuncia a este ofrecimiento e iniciaremos la reclamación del importe total adeudado, más los intereses que contractualmente correspondan.

Asimismo, y en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que, tras la cesión del crédito por WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L. a Bulnes Capital, S.L. se ha incorporado la información y sus datos personales necesarios para el mantenimiento y cumplimiento del crédito y la gestión de su cobro, a un fichero de titularidad de Bulnes Capital, S.L., siendo ésta la entidad responsable de dicho fichero al que sus datos se han incorporado. Por tanto, podrá dirigirse en lo sucesivo a Bulnes Capital, S.L. con dirección en C/ Odonell, 12, 28009 Madrid para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y los de limitación y oposición a su tratamiento en los términos legalmente establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) remitiendo dicha solicitud al mail

En virtud de lo anterior, desde la fecha de la cesión de su crédito, la posición que antes ostentaba WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L. como acreedor ante usted en virtud del Préstamo, ha pasado a ostentarla Bulnes Capital, S.L. Por tanto, para cualquier comunicación relativa al Préstamo, le rogamos se ponga en contacto con Bulnes Capital, S.L. en el donde le indicaremos cómo proceder a la revisión de su expediente

Nuestro horario de atención al cliente:

Lunes a Jueves: 09:30 – 20:00

Viernes: 09:30 – 17:30

Cantidad actualmente pendiente:

838,55 €

¿Con quién me pongo en contacto?

Puede llamarnos al y hablar con uno de nuestros gestores o mediante correo electrónico a

¿Cómo puedo pagar?

- Pago con tarjeta: llamando a

- Ingreso o transferencia:

Titular: Bulnes Capital, S.L.

Referencia:

¿Qué pasa si no pago?

Afectará a su historial crediticio, por no hablar del incremento de la deuda por los costes de una reclamación por vía judicial.

Por BULNES CAPITAL, S.L.
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 05/04/2020 a las 23:15
    hakuna matata

Estado

Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    306
    El credito de wonga era de 500? Si era de 500 y te piden mas de 800 ya te estan timando , no les pagues y a esperar ya te tocara defenderte

Estado

Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    306
    Cita Iniciado por andres88 Ver mensaje
    Después meses después me envían este correo, que me parece que infringe un poco la ley de protección de datos poniendo mi DNI.

BULNES CAPITAL, S.L.

NIF/ CIF: *********T

Número de contrato: *****Y

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con Vd, para comunicarle que con fecha 30/04/2019, WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L., ha cedido el crédito que hasta entonces mantenía con Vd., con número de préstamo a la entidad Bulnes Capital, S.L. al amparo del art. 347 del Código de Comercio, siendo esta última en la actualidad la legítima titular de dicho crédito. El saldo pendiente de pago del citado crédito, a fecha de la presente comunicación, asciende a 838,55 €. La cesión del crédito mencionado se formalizó entre ambas sociedades en la fecha indicada.

En consecuencia, al haber pasado a ser Bulnes Capital, S.L. la entidad acreedora de dicho crédito, a partir de la presente fecha, deberá satisfacer cualquier pago derivado del citado crédito a dicha entidad a través de cualquiera de los medios de pago que le indicamos más abajo.

Bulnes Capital, S.L. le manifiesta su interés en respetar el acuerdo de pago que en su caso mantuviese con WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L., siempre que efectúe los ingresos en la cuenta corriente de Bulnes Capital, S.L. en el mismo plazo e importes acordados. En caso contrario, entenderemos que renuncia a este ofrecimiento e iniciaremos la reclamación del importe total adeudado, más los intereses que contractualmente correspondan.

Asimismo, y en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que, tras la cesión del crédito por WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L. a Bulnes Capital, S.L. se ha incorporado la información y sus datos personales necesarios para el mantenimiento y cumplimiento del crédito y la gestión de su cobro, a un fichero de titularidad de Bulnes Capital, S.L., siendo ésta la entidad responsable de dicho fichero al que sus datos se han incorporado. Por tanto, podrá dirigirse en lo sucesivo a Bulnes Capital, S.L. con dirección en C/ Odonell, 12, 28009 Madrid para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y los de limitación y oposición a su tratamiento en los términos legalmente establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) remitiendo dicha solicitud al mail

En virtud de lo anterior, desde la fecha de la cesión de su crédito, la posición que antes ostentaba WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L. como acreedor ante usted en virtud del Préstamo, ha pasado a ostentarla Bulnes Capital, S.L. Por tanto, para cualquier comunicación relativa al Préstamo, le rogamos se ponga en contacto con Bulnes Capital, S.L. en el donde le indicaremos cómo proceder a la revisión de su expediente

Nuestro horario de atención al cliente:

Lunes a Jueves: 09:30 – 20:00

Viernes: 09:30 – 17:30

Cantidad actualmente pendiente:

838,55 €

¿Con quién me pongo en contacto?

Puede llamarnos al y hablar con uno de nuestros gestores o mediante correo electrónico a

¿Cómo puedo pagar?

- Pago con tarjeta: llamando al

- Ingreso o transferencia:

Titular: Bulnes Capital,

¿Qué pasa si no pago?

Afectará a su historial crediticio, por no hablar del incremento de la deuda por los costes de una reclamación por vía judicial.

Por BULNES CAPITAL, S.L.
    Procobro son recobradores , yo no les daba ni un euro a esperar y que vayan al juzgado
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 05/04/2020 a las 23:18

5. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Isa7 Ver mensaje
    El credito de wonga era de 500? Si era de 500 y te piden mas de 800 ya te estan timando , no les pagues y a esperar ya te tocara defenderte
    Tenía tantos microcréditos que como han ido pasando de uno a otro ya no sé ni lo que pedí! 500€ he dicho por qué me enviaron un correo diciéndome que me hacían una quita de esos 800€

Estado

Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    306
    Tenía tantos microcréditos que como han ido pasando de uno a otro ya no sé ni lo que pedí! 500€ he dicho por qué me enviaron un correo diciéndome que me hacían una quita de esos 800€
    Sigo diciendo que no negocies con recobradores mira y haber si encuentras el ingreso que te hicieron o algun recibo

8. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Andrés, si no quieres regalar tu dinero no hagas caso a ningun mail que te envíe nadie, ni llamadas de recobradores, si están seguros de cobrar lo que dicen que debes que vayan al juzgado, no des más vueltas y ponte a leer casos como el tuyo, te tranquilizaras.

Ánimo.

10. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hace dos años me enviaron esto:

Nos dirigimos a usted para informarle del saldo deudor que consta en la contabilidad de nuestro cliente WONGA CONSUMER FINANCE SPAIN, S.L.U. (Wonga), quien nos ha encomendado la gestión de cobro del mismo.

El saldo pendiente, del que consta como Titular, es de 838.55€ más la actualización correspondiente de intereses.

Puede realizar el pago:

De forma gratuita en el momento con una tarjeta bancaria en el
    A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en cualquiera de las siguientes cuentas cuyo titular es Wonga, haciendo constar su referencia :
    Pago Online:
    En caso de detectar algún error o discrepancia en los datos aportados por nuestro cliente, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono donde estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Departamento de Cobros

ISGF Informes Comerciale
    Pero bueno yo me espero a que me demanden y así saber si es verdad o no!

No se pueden poner datos de terceras personas o empresas
    Un correo electrónico no es notificación fehaciente de nada porque lo puede leer cualquiera incluido alguien si te hackea el correo.
    Lo único que vale es una carta certificada, un burofax , pero un correo no.
    ISGF es otra ave de rapiña , ejem perdon quería decir empresa de recobros a ver si le cae algo y picas.

Si sigues haciendo caso a cada recobrador que te llame o mande mails vas a acumular estrés para nada.

Lo único que tienes que tener en cuenta es cuando te llegue algo de los juzgados , lo demás es papel mojado.
    Última edición por xiana; 05/04/2020 a las 23:59

12. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Un correo electrónico no es notificación fehaciente de nada porque lo puede leer cualquiera incluido alguien si te hackea el correo.
    Lo único que vale es una carta certificada, un burofax , pero un correo no.
    ISGF es otra ave de rapiña , ejem perdon quería decir empresa de recobros a ver si le cae algo y picas.

Si sigues haciendo caso a cada recobrador que te llame o mande mails vas a acumular estrés para nada.

Lo único que tienes que tener en cuenta es cuando te llegue algo de los juzgados , lo demás es papel mojado.

Buenos días compañer@

Si yo caso no les hago, ya te digo que estos correos son de hace dos años por lo menos!

Lo que ya te digo que son cantidades que no superan los 2000€, entonces no tengo que tener miedo por ello, no? Por qué ahí no hay costas de juicio ni nada.. Es correcto?
    Y si ahora me piden 800 y pico en el juicio monitorio si llega a venir me pedirán mucho menos, es correcto?

Gracias y que pases dentro de la medida de lo posible un buen lunes!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital

Bueno por esas cantidades yo he visto costas, pero vamos, la pregunta es:
    Cuanto debes?
    Es decir, cuanto has devuelto de cada mini créditos?
    Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

15. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.