Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital

Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    48

Exclamation Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital

Buenas tardes familia!

Me llamo andrés y hoy es la primera vez que entro aquí y me he registrado!

Me pongo en contacto con ustedes, por qué tengo dos créditos uno de ellos con DINEO credit,

DINEO credit me pide 463,50 pero su empresa externa que es Exipago me pide un 30% menos de ese importe. Que diferencia hay de una a la otra, a cual pago? Por qué uno hace esa quita y otro no?

El otro crédito es con Wonga, actualmente les debo 863 euros, como todos sabéis muy bien Wonga cerró su actividad en España y lo lleva una empresa externa que es bulness Capital se ha echo cargo de esta deuda, me piden el mismo importe que me pedía Wonga, he de ponerme en contacto con ellos y pedirles alguna quita??? Muchas gracias y os deseo lo mejor en estos días de confinamiento. Un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    97
    A ver si te puedo explicar , yo tengo los dos y en lo que yo sé :

Bulnes capital es digamos un fondo llamado buitre y con esa gente no se habla , que se busquen la vida, no les des tú información.
    Por cierto , me apuesto lo que quieras a que ni wonga ni bulnes te han notificado fehacientemente ninguna cesión de esa deuda, de la cual como yo tu sabes que la cantidad que te reclaman estos de bulnes ahora no es la que es, sino menos. Con lo cual ni les hables, que demanden si quieren.
    De lo que hayas pagado a wonga , te guardas los justificantes y no pagues un euro mas a nadie , solo esperar para llegado el dia oponerte.

En cuanto a dineo lo mismo , exipago son recobradores y que yo sepa tu a exipago no le debes ni los buenos dias, si debes algo se paga a dineo directamente en su cuenta , si aun te falta algo por pagar y si ya lo has pagado todo, pues ni un euro mas.
    Con exipago ni se habla ni media palabra , solo bloqueo y que sigan a lo suyo.

Espero haberte ayudado algo.

Igual que sea leve el confinamiento , que esto va para largo.

3. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Bienvenido a ForoAntiusura: Andrés.

Para empezar es aconsejable que visites este hilo:-Enlaces útiles e importantes dentro del foro.
    ****************************************-https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro

En el tienes enlaces con mucha información para salir de los problemas que te han traído hasta aquí.
    También es importante que nos digas como has conocido este foro.

Y después de ello, puedes exponer tu problema o consulta en el apartado correspondiente.
    El foro dispone también de un buscador que resulta muy útil para encontrar casos similares al tuyo.

Nota aclaratoria:
    Estar asociado a A.C.U.S.A tiene grandes ventajas, como el acceso a mayor contenido dentro del foro y el derecho a ser
    atendidos por los abogados colaboradores con precios sociales, además de contribuir a que este foro pueda seguir existiendo.
    Pero esta cuota no da derecho a recibir un trato preferente de parte de los moderadores y asesores sobre el resto de usuarios registrados.

Las alegaciones a "Monitorios y Verbales" no son un servicio del foro, y se realizan de forma voluntaria por parte de asesores expertos.
    Los colaboradores de este foro son voluntarios, y no perciben nada de esos 22€ anuales (0,060€ al día) que cuesta ser socio.
    Por otra parte, cada cual tiene su vida, familia y problemas propios. Por lo que te pedimos comprensión y paciencia. Gracias.
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

5. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Buenos días familia!

Lo primero, agradeceros por tener un minutito de vuestro tiempo y contestarme. Seguidamente os he conocido por medio de que he ido investigando en internet y me habéis salido en el buscador con la referencias que ponía en el buscador.

Me llamo Andrés, tengo 32 años, en su día empece a pedir microcréditos para intentar llegar a fin de mes, pues me había independizado y con la nómina que tenía(800€) no llegaba. Al principio todo muy bien iba pagando y me iba quitando préstamos, después me salieron gastos improvisados como el tener que pagar un veterinario( Que no son nada baratos) ya que mi gatito entro en una enfermedad de la sangre( SEPSIS) con el resultado de que sus glóbulos rojos se comían sus glóbulos blancos y era un bucle todo, con el resultado que al final murió. Un dolor para quienes tengáis animalitos os podéis hacer una idea.
    Deje de pagar dichos préstamos y han pasado ya seis años de ello... Y como bien he podido leer en el grupo a mi también me pasaba y es que me enviaban y me envían aún correos una tal Susana de Exipago que ya hay fecha para el juicio, bla bla bla ...

Mi vida en esto este tiempo ha sido de altibajos, despidos de trabajo, estar en el paro... Pero a día de hoy he encontrado una estabilidad y saque mi plaza mediante una oposición en el sector sanitario y es cuando me siento y digo es momento de pagar mis deudas, pero claro ahí es cuando digo jajaja por dónde empiezo? Les llamo? Por eso he recurrido a vosotros para que me orientéis por si alguien más ha estado en esta situación y poder ver la luz a este problema.

Mil gracias de nuevo, os leo cada caso, cada consejo y sois todos extraordinarios!

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital

Cita Iniciado por andres88 Ver mensaje
    Buenos días familia!

Lo primero, agradeceros por tener un minutito de vuestro tiempo y contestarme. Seguidamente os he conocido por medio de que he ido investigando en internet y me habéis salido en el buscador con la referencias que ponía en el buscador.

Me llamo Andrés, tengo 32 años, en su día empece a pedir microcréditos para intentar llegar a fin de mes, pues me había independizado y con la nómina que tenía(800€) no llegaba. Al principio todo muy bien iba pagando y me iba quitando préstamos, después me salieron gastos improvisados como el tener que pagar un veterinario( Que no son nada baratos) ya que mi gatito entro en una enfermedad de la sangre( SEPSIS) con el resultado de que sus glóbulos rojos se comían sus glóbulos blancos y era un bucle todo, con el resultado que al final murió. Un dolor para quienes tengáis animalitos os podéis hacer una idea.
    Deje de pagar dichos préstamos y han pasado ya seis años de ello... Y como bien he podido leer en el grupo a mi también me pasaba y es que me enviaban y me envían aún correos una tal Susana de Exipago que ya hay fecha para el juicio, bla bla bla ...

Mi vida en esto este tiempo ha sido de altibajos, despidos de trabajo, estar en el paro... Pero a día de hoy he encontrado una estabilidad y saque mi plaza mediante una oposición en el sector sanitario y es cuando me siento y digo es momento de pagar mis deudas, pero claro ahí es cuando digo jajaja por dónde empiezo? Les llamo? Por eso he recurrido a vosotros para que me orientéis por si alguien más ha estado en esta situación y poder ver la luz a este problema.

Mil gracias de nuevo, os leo cada caso, cada consejo y sois todos extraordinarios!
    No se te ocurra llamar a nadie, en cuanto les llames tú, te coserán a llamadas y a presionarte.

Tu vive tu vida, y si llegara algo del juzgado , pues se atiende. Con Recobradores jamás hables para nada.

En cuanto a Exipago, ni pxxx caso, son recobradores agresivos, en cuanto les des señales te volverán loco...

Pon arriba en el buscador exipago, y sabras quienes son estos elementos.....

Saludos!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

9. Me gusta anaguval88, Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Todos los días recibo correos de este tipo!

Buenos días.

Dada la situación que estamos viviendo en los últimos días que evidentemente causa inquietud a todos, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en estos momentos la máxima prioridad de DINEO CREDIT S.L son sus clientes.

Por ello la compañía quiere ayudar a cancelar su situación de impago del préstamo ofreciendo un descuento del 30% de su deuda, realizando el pago con fecha limite 06/04/2020 y retirar sus datos del listado de morosidad Asnef para poder solicitar nuevos créditos si fuesen necesarios.

INFÓRMESE DE SU DEUDA CON DESCUENTO POR LAS SIGUIENTES VIAS

Entonces mi pregunta es, hace un par de año recibi otro correo que tenía un juicio con ellos en Barcelona y ahora dos años después me envían esto, es que no hubo juicio al final??? Pienso pues que les llamaré ofreciéndole el importe de la deuda que fueron en su día 200€ y si lo aceptan bien y si no a juicio!

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital

Cita Iniciado por andres88 Ver mensaje
    Todos los días recibo correos de este tipo!

Buenos días.

Dada la situación que estamos viviendo en los últimos días que evidentemente causa inquietud a todos, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en estos momentos la máxima prioridad de DINEO CREDIT S.L son sus clientes.

Por ello la compañía quiere ayudar a cancelar su situación de impago del préstamo ofreciendo un descuento del 30% de su deuda, realizando el pago con fecha limite 06/04/2020 y retirar sus datos del listado de morosidad Asnef para poder solicitar nuevos créditos si fuesen necesarios.

INFÓRMESE DE SU DEUDA CON DESCUENTO POR LAS SIGUIENTES VIAS
    Y cuál es la pregunta??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    48
    En algún momento ha pasado que tú les llamas y les dices tengo digamos por ejemplo la deuda de Wonga que son 838,55€ y les dices tengo 500€ lo aceptáis o no? Crees que esa gente como es lo aceptaría o preferiría ir a juicio?

Estado
    Número de socio:   2201

Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    306
    Bienvenido al foro no hables con recobradores, lo que quieran que vayan al juzgado o pagaras lo que a ellos les da la gana , mejor que dicte un juez , saludos

14. Me gusta anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.