Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Reclamación a vivus, mykredit, creditosi y quebueno

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Espero que no llegue a tanto ya que no quiero que mi mujer sepa nada, pero llegado el momento si fuera así lucharía y iría a por todas...aver si con suerte no llega a tanto

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Me acaban de responder! Adjunto captura... Lo que dicen esque me perdonan la deuda actual de 2000 y pico euros y que me devuelven casi 1000? Si es así, firmo ya vamos. Creo que sería algo más de intereses pero me da igual...
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 29/09/2024 a las 15:59

3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Cita Iniciado por Brian93 Ver mensaje
    Espero que no llegue a tanto ya que no quiero que mi mujer sepa nada, pero llegado el momento si fuera así lucharía y iría a por todas...aver si con suerte no llega a tanto
    Estás empadronado en la vivienda donde vives?
    O en casa de tus padres , por ejemplo?
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ACTUALIZO!

Creditosi me a enviado este mensaje:

Buenos días,

Mediante el presente correo electrónico damos respuesta a la reclamación extrajudicial interpuesta contra AVAFIN del asunto de referencia con la resolución adoptada, en los términos que se indican a continuación:

1.Que AVAFIN se allana en la totalidad de las pretensiones de la parte actora, así pues, aceptando que los préstamos suscritos pueden ser susceptibles de nulidad.
    2. DEVOLUCIÓN del importe de -995.85€ (NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA Y CINCO CENTIMOS ) en concepto de exceso abonado del principal dispuesto por los préstamos suscritos.
    3.CONDONACIÓN de la deuda vigente. Que del préstamo CAZUNETE, del cual en fecha de los corrientes sigue existiendo una deuda de 2,158.68€ (DOS MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y OCHO CENTIMOS ) esta parte realiza una condonación TOTAL del mismo.
    Recuerda que la transferencia del importe mencionado, se hará en el plazo de un día hábil, desde la firma por ambas partes del presente documento.

Quedamos a la espera de su respuesta y adjuntamos acuerdo extrajudicial para pueda reenviarlo firmado y dar por cerrado dicho asunto a su propio beneficio.

Hacerle saber que nuestra voluntad es siempre llegar a una solución amistosa del asunto que pueda satisfacer sus intereses.

Atentamente,

DEPARTAMENTO LEGAL AVAFIN SPAIN S.L.

CIF B71087472

--

Departamento legal
    Tel. (+34) 902 115 050
    CreditoSí | http://www.creditosi.es

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, y puede contener información confidencial. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

En creditosi.es queremos estar cuando nos necesite. Contactar con nosotros no puede ser más fácil. Queremos ofrecer un servicio rápido, eficaz y transparente en todo momento. Tenemos un apartado de Ayuda en el que puede resolver cualquier pregunta sobre cómo solicitar el crédito o cómo devolverlo. ¡Nuestros operadores siempre están disponibles para ayudarle! Nos puede llamar al +34 900 533 518 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 17:00. También puede enviarnos un email a info@creditosi.es.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le informamos que sus datos personales son tratados por AVAFIN SPAIN, S.L.U. (N.I.F.: B-71087472), con la finalidad de resolver dudas; gestionar la contratación de nuestros productos financieros; proteger nuestros derechos e intereses; y ajustarnos a las leyes y normativas aplicables. Sus datos serán conservados siempre que se mantengan las citadas finalidades; y no serán cedidos a terceros sin su consentimiento, salvo obligación legal o cuando sea necesario para la ejecución de nuestros servicios. Si Vd. desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, de no ser objeto de decisiones automatizadas, u oposición, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través del correo electrónico legal@creditosi.com. Contacto DPD: dpo@creditosi.es. Si no desea recibir más comunicaciones comerciales haga click aquí o cambie sus preferencias en su área personal o, si lo prefiere, también puede comunicárnoslo por medio de correo electrónico dirigido a las direcciones de correo antes indicadas. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos personales, le rogamos visite nuestra Política de Privacidad.

AVAFIN SPAIN, S.L.U. Avda. Diagonal 508, 1-6, 08006, Barcelona, España / CreditoSi.es / +34 900 533 518 / info@creditosi.es -Términos y condiciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ACTUALIZO DE NUEVO!

Les e contestado diciéndoles que veia bien el acuerdo pero que la cantidad que me devolvían era poca, que 1800 era lo justo contando que me condonan la deuda de 2158€... Y al rato me an contestado con el acuerdo nuevo, dándome esos 1800€, así que e firmado y ahora a esperar que me hagan el ingreso! Batalla con creditosi ganada!

7. Me gusta Margrande, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ACTUALIZO:
    -QueBueno me a respondido porfin, adjuntando un Exel en el que faltan contratos y diciendo que les tengo que pagar 380€ ya que tengo una deuda actual de 900€ con ellos. Les e respondido que no, que solo en intereses les e pagado mucho más, pero claro no se si responderan o no ya que el punto número 5 de su respuesta es que cortan toda comunicación conmigo...
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 29/09/2024 a las 16:00

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Pues ala , enhorqbuena ....pásate por el hilo hucha
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Reclamación a vivus, mykredit, creditosi y quebueno

Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    Pues ala , enhorqbuena ....pásate por el hilo hucha
    Aun no le han devuelto nada

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ACTUALIZO:

Quebueno me a respondido diciendo que me condonan la deuda pero no me devuelven nada, e vuelto a responderles insistiendo aver si llegamos a un mejor acuerdo

Estado
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Brian93 Ver mensaje
    ACTUALIZO:

Quebueno me a respondido diciendo que me condonan la deuda pero no me devuelven nada, e vuelto a responderles insistiendo aver si llegamos a un mejor acuerdo
    Hola compi, me alegro de leer que te están mandando acuerdos y que lo estás peleando porque por lo que leía en los primeros mensajes ya te iba a animar a proceder en contra de esta lacra de empresas. Entiendo que explicar este tipo de cosas a un familiar, en este caso tu mujer, nunca es plato de buen gusto y puede generar problemas y discusiones pero, créeme, si cuentas que se puede recuperar un dinero que has pagado de más, que en tu caso, en el total hablamos de más de 10000€, es una completa locura no pelear por ello, y más con los tiempos que corren, te tiene que sobrar mucho el dinero para no pelear por ello, por lo cuál te animaría a pelearlo y si en algún momento tocase contarlo, pues hacerlo, pero creo que la reacción sería peor si llegase a enterarse que no has peleado por ese dinero pagado de más. Tampoco pretendo meterme en tus decisiones personales ni decirte lo que debas hacer ni mucho menos pero sí animarte a pelear contra ese tipo de gente que se está quedando TU DINERO y por ello te animo a que intentes recuperar todo el capital posible. Un saludo y ánimo!