-
Estado
- Número de socio: 4324
enviar DANA a vivus, finjet,avafin,creditero,mykredit,loaney y luzo
Recibido mail de mykredit
Estimados Sres,
Adjunta encontrarán nuestra respuesta a la reclamación que en el mismo documento se detalla.
Esta propuesta tendrá una validez y deberá atenderse dentro de los 60 días siguientes al momento de haberla recibido.
Saludos cordiales,
Departamento Legal
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 30/03/2025 a las 03:12
-
Estado
[QUOTE=Lugami;1170023]Recibido mail de mykredit
Estimados Sres,
Adjunta encontrarán nuestra respuesta a la reclamación que en el mismo documento se detalla.
Esta propuesta tendrá una validez y deberá atenderse dentro de los 60 días siguientes al momento de haberla recibido.
Saludos cordiales,
Departamento Legal
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 30/03/2025 a las 03:11
-
Estado
- Número de socio: 4317
Borra todos los datos por favor.
Y si quieres puedes borrar los metadatos también.
https://www.foroantiusura.org/thread...TADATA-CLEANER
Última edición por amorpeludito; 29/03/2025 a las 23:37
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Ay,es que desde aquí no se hacerlo. Probaré mañana desde el pc
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Lugami
Ay,es que desde aquí no se hacerlo. Probaré mañana desde el pc
¡Hola Lugami!
Te adjunto el acuerdo ya censurado y sin metadata, para que puedas tenerlo limpio y sin riesgo de compartir datos sensibles por error.
ACUERDO TRANSACCIONAL_censurado_sinmetadatos.pdf
Y solo como consejo, no es recomendable subir este tipo de documentos directamente al foro. Al final, suelen contener datos innecesarios y es muy fácil que se nos pase algo sin querer. Con un pequeño resumen escrito en un par de líneas, puedes explicar lo mismo y así evitarte riesgos.
Además, te recomendaría borrar cuanto antes el archivo original que subiste. Ese documento contiene metadata muy sensible, incluyendo el nombre completo del empleado que ha redactado el acuerdo, y eso puede ponerle a él en un compromiso legal o profesional.
Compartir datos personales de terceros sin su consentimiento puede suponer una infracción de protección de datos, y aunque no sea tu intención, tú serías el responsable como persona que publica el contenido. Mejor prevenir, y evitar cualquier lío.
En relación al acuerdo en sí:
Si estás conforme con los números que MyKredit ha reflejado en él, adelante. Pero si no lo estás, lo más aconsejable es rechazarlo formalmente e indicar por qué (por ejemplo: si faltan importes, si no han contado todos los pagos, si hay intereses indebidos, etc.).
Por si te interesa, aquí te dejo el hilo con toda la información de la extensión, que te puede venir genial para este tipo de casos:
https://www.foroantiusura.org/threads/68191-LANZAMIENTO-OFICIAL-%E2%80%93-EXTENSI%C3%93N-FOROANTIUSURA-METADATA-CLEANER
Un abrazo,
amorpeludito
Archivo limpio de metadata, procesado con la extensión Foroantiusura: Metadata Cleaner
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Ya lo he dicho en alguna ocasión, que dan demasiada información, como fechas reales y hora, empresa, cantidades reales, etc.
Para explicar el caso o pedir consejo no hace falta dar datos exactos, por ejemplo, que debemos 1100,40€ ( cantidad muy concreta),con decir que debemos más de 1000€ es suficiente, y así con todos los datos.
No olvidéis que nos leen.
Ánimo y Pa'lante.
-
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
¡Hola Lugami!
Te adjunto el acuerdo ya
censurado y sin metadata, para que puedas tenerlo limpio y sin riesgo de compartir datos sensibles por error.
ACUERDO TRANSACCIONAL_censurado_sinmetadatos.pdf
Y solo como consejo, no es recomendable subir este tipo de documentos directamente al foro. Al final, suelen contener datos innecesarios y es muy fácil que se nos pase algo sin querer. Con un pequeño resumen escrito en un par de líneas, puedes explicar lo mismo y así evitarte riesgos.
Además, te recomendaría borrar cuanto antes el archivo original que subiste. Ese documento contiene metadata muy sensible, incluyendo el
nombre completo del empleado que ha redactado el acuerdo, y eso puede ponerle a él en un compromiso legal o profesional.
Compartir datos personales de terceros sin su consentimiento puede suponer una infracción de protección de datos, y aunque no sea tu intención, tú serías el responsable como persona que publica el contenido. Mejor prevenir, y evitar cualquier lío.
En relación al acuerdo en sí:
Si estás conforme con los números que MyKredit ha reflejado en él, adelante. Pero si no lo estás, lo más aconsejable es
rechazarlo formalmente e indicar
por qué (por ejemplo: si faltan importes, si no han contado todos los pagos, si hay intereses indebidos, etc.).
Por si te interesa, aquí te dejo el hilo con toda la información de la extensión, que te puede venir genial para este tipo de casos:
https://www.foroantiusura.org/threads/68191-LANZAMIENTO-OFICIAL-%E2%80%93-EXTENSI%C3%93N-FOROANTIUSURA-METADATA-CLEANER
Un abrazo,
amorpeludito
Archivo limpio de metadata, procesado con la extensión Foroantiusura: Metadata Cleaner
Gracias, fue fallo por mi parte. Llevaré cuidado la próxima vez.
-
Estado

Iniciado por
Lugami
Gracias, fue fallo por mi parte. Llevaré cuidado la próxima vez.
Estuve mirando el hilo,pero desde el móvil no sabía cómo hacerlo. La próxima lo haré desde el pc.
Y otra duda, el acuerdo lo veo bien, es lo que debo, pero no puedo pagarlo de una vez. Les pedí fraccionar el pago. Lo puedo volver a solicitar así,verdad? Aún así creo que tengo 60 días para responder,quizá pueda conseguir ese dinero en ese tiempo
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Lugami
Estuve mirando el hilo,pero desde el móvil no sabía cómo hacerlo. La próxima lo haré desde el pc.
Y otra duda, el acuerdo lo veo bien, es lo que debo, pero no puedo pagarlo de una vez. Les pedí fraccionar el pago. Lo puedo volver a solicitar así,verdad? Aún así creo que tengo 60 días para responder,quizá pueda conseguir ese dinero en ese tiempo
Si puedes
Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
-
Estado
Hemos acusado recibo de la reclamación en relación con los préstamos que éste le concedió a usted/a su cliente.
Es del interés de SIMPLEROS llegar a una solución amistosa de tal forma que no haya que acudir al auxilio judicial, con el riesgo y gasto, tanto de tiempo como de dinero, que ello supone.
Estamos de acuerdo con condonar el pago de los intereses de tal forma que únicamente se le deba devolver a SIMPLEROS el capital prestado.
Le adjuntamos la documentación solicitada con el propósito de llegar a un acuerdo amistoso entre*L* y Simpleros.
El capital principal total de los cuales corresponde a un total de*50.00*€,*y el cliente ha pagado*103.75*€.*Simpleros procederá a abonar el dinero que supere al principal, estos son*53.75*euros (en dos*plazos).*
Este acuerdo es excepcional y confidencial, no pudiendo compartirse con terceras personas ni considerar el mismo extensible a la generalidad de los clientes de Simpleros S.L.
En serio me ofrecen devolverme 53,75€ en dos plazos? Esto es de risa