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Elperegrino
ENHORABUENA
Pa’lante hasta el final es lo único que podemos hacer
ya me empieza a cabrear Mykredit, por teléfono no te pueden atender porque eso es el departamento legal, por email no responden (ya he pasado a mandar el email a diario 2 ó 3 veces) y el burofax no lo han abierto aun...
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
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vyntra
ya me empieza a cabrear Mykredit, por teléfono no te pueden atender porque eso es el departamento legal, por email no responden (ya he pasado a mandar el email a diario 2 ó 3 veces) y el burofax no lo han abierto aun...
Ayer un compañero del foro dijo que el tiene en modo automático el envío masivo de emails a no se que empresa. A lo mejor es buen sistema.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
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Elperegrino
Ayer un compañero del foro dijo que el tiene en modo automático el envío masivo de emails a no se que empresa. A lo mejor es buen sistema.
yo ya voy a email cada 4/5h, total, no pierdo nada a ver si por cansino..
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Yo estoy igual con Mykredit, no responden ni dan señales. Parece que están dormiditos o algo.
Hoy me animaré a reclamar a consumo a ver si se consigue algo pero si no, me da a mi que va a tocar pelearse en un tiempo cuando vendan la deuda o cuando quieran poner una demanda y tengan que llegar a un acuerdo antes.
Sinceramente pienso que con tanta reclamación se les ha venido el mundo encima y no saben como gestionarlo. Porque a unos si y a otros no, para mi totalmente al azar y se van quitando cosas de encima
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sango
Yo estoy igual con Mykredit, no responden ni dan señales. Parece que están dormiditos o algo.
Hoy me animaré a reclamar a consumo a ver si se consigue algo pero si no, me da a mi que va a tocar pelearse en un tiempo cuando vendan la deuda o cuando quieran poner una demanda y tengan que llegar a un acuerdo antes.
Sinceramente pienso que con tanta reclamación se les ha venido el mundo encima y no saben como gestionarlo. Porque a unos si y a otros no, para mi totalmente al azar y se van quitando cosas de encima
yo tengo acuerdo firmado y me devuelven el 100% de lo que había pagado de más, hace 2 semanas recibí un email como que habían recibido el acuerdo y me iban a hacer el ingreso en la cuenta acordada y que podía pedir un certificado de deuda 0, ingreso que no ha llegado aún pasados muchos más de 30 días hábiles (desde el 25/02 que firmé el acuerdo, lo envié el 24 por la tarde noche)
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¡Enhorabuena por lo de Moneyman!
Respecto a Mykredit, ni se te ocurra llamarles. Todo por escrito, siempre. Están obligados a responder las reclamaciones, les guste o no. Y si se hacen los locos, directo a la OMIC como dicen los compañeros.Espwra un tiempo prudencial y zas, que empiecen a sentir presión.
Mykredit, como muchas otras, juega sucio. Buscan agotarte, desmotivarte, que lo dejes por imposible. Pero aquí no venimos a rendirnos. Así que mi consejo: tómate unos días si lo necesitas, disfruta tu victoria con Moneyman, y luego vuelve con la artillería llena.
Al final contestan, sí… pero antes intentan medirte el aguante. Asi que firmeza, cabeza fría y a por lo que te corresponde. Aquí estamos para apoyarte.
Ánimo y Pa'lante.
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vyntra
yo tengo acuerdo firmado y me devuelven el 100% de lo que había pagado de más, hace 2 semanas recibí un email como que habían recibido el acuerdo y me iban a hacer el ingreso en la cuenta acordada y que podía pedir un certificado de deuda 0, ingreso que no ha llegado aún pasados muchos más de 30 días hábiles (desde el 25/02 que firmé el acuerdo, lo envié el 24 por la tarde noche)
Pff menudos!
Por otro lado, que suerte poder quitártelo de encima. Toca esperar y paciencia.
Ojalá yo, al menos estar en tu situación y no con la incertidumbre de que pasará. Porque al final, si todos reclaman lo mismo no entenderé porque unos si y otros no
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jl72
¡Enhorabuena por lo de Moneyman!
Respecto a Mykredit, ni se te ocurra llamarles. Todo por escrito, siempre. Están obligados a responder las reclamaciones, les guste o no. Y si se hacen los locos, directo a la OMIC como dicen los compañeros.Espwra un tiempo prudencial y zas, que empiecen a sentir presión.
Mykredit, como muchas otras, juega sucio. Buscan agotarte, desmotivarte, que lo dejes por imposible. Pero aquí no venimos a rendirnos. Así que mi consejo: tómate unos días si lo necesitas, disfruta tu victoria con Moneyman, y luego vuelve con la artillería llena.
Al final contestan, sí… pero antes intentan medirte el aguante. Asi que firmeza, cabeza fría y a por lo que te corresponde. Aquí estamos para apoyarte.
Ánimo y Pa'lante.
Gracias!! la verdad es que se han portado bien porque han cumplido el acuerdo al 100%
Respecto a Mykredit eso hago, al final tampoco me cuesta nada mandarles un email cada x tiempo y ser yo ahora el pesado (antes eran ellos con llamadas), ¿tenéis algún escrito que les pueda mandar en los emails e incluso reenviaría el burofax con él?, al final pongo uno escrito por mi reclamándoles que alomejor no surge tanto efecto como uno que me pasasteis para otra cosa hace un tiempo.
Cuando les llame directamente me dijeron que no tenian ni idea y que lo hiciese todo por email que me contestarían enseguida, desde eso llevo como 4/5 emails y un burofax.
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Aquí tengo un escrito guardado de los Maribelica. A ver si te vale.
Tu Nombre]
[Tu Dirección]
[Tu Teléfono]
[Tu Correo Electrónico]
[Fecha]
[Nombre de la entidad financiera o prestamista]
[Dirección de la empresa]
Asunto: Reclamación por incumplimiento de devolución de intereses usurarios
Estimados/as Sres./as,
Por la presente, les requiero formalmente para que procedan, de manera inmediata, a la devolución de la cantidad de [importe], correspondiente a los intereses y comisiones abusivas que he abonado en virtud del préstamo suscrito con su entidad en fecha [fecha del contrato].
Tal como quedó acordado entre ambas partes, ustedes se comprometieron a la devolución de dicha cantidad en concepto de intereses cobrados indebidamente. No obstante, a pesar de haber transcurrido el plazo fijado, aún no he recibido el ingreso correspondiente, lo que supone un incumplimiento del acuerdo alcanzado.
Les recuerdo que la jurisprudencia del Tribunal Supremo, en su Sentencia de 4 de marzo de 2020 (STS 149/2020), estableció que los intereses de los microcréditos y préstamos rápidos con TAE desproporcionadamente elevada pueden ser considerados usurarios conforme a la Ley de Represión de la Usura de 1908 (artículo 1). Además, el Alto Tribunal ha reiterado que, declarada la usura, el prestatario solo está obligado a devolver el capital prestado, debiendo la entidad financiera devolver todos los intereses y comisiones cobrados.
Asimismo, el artículo 1.124 del Código Civil me ampara en mi derecho a exigir el cumplimiento del acuerdo de devolución de cantidades indebidas, pudiendo en caso de incumplimiento acudir a la vía judicial para la ejecución del mismo. Además, conforme al artículo 1108 del Código Civil, me reservo el derecho de reclamar intereses moratorios desde la fecha en que la devolución debió efectuarse.
Por todo lo anterior, les insto formalmente a que efectúen el ingreso de la cantidad adeudada en el plazo máximo de 7 días hábiles en la cuenta bancaria [IBAN] o mediante el mismo medio en el que se me cobraron los intereses.
En caso de no recibir respuesta en dicho plazo, procederé a interponer la correspondiente reclamación ante el Banco de España, la Dirección General de Consumo y, en su caso, el Juzgado de Primera Instancia, solicitando la ejecución del pago, junto con los intereses devengados y los costes derivados de la reclamación.
Les agradeceré que atiendan esta solicitud de inmediato para evitar acciones legales innecesarias.
Atentamente,
[Tu Nombre]
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