Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 89 de 101 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1006

Tema: Ayuda, muchos prestamos

Estado
    Número de socio:   4269

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    ENHORABUENA
    Pa’lante hasta el final es lo único que podemos hacer
    ya me empieza a cabrear Mykredit, por teléfono no te pueden atender porque eso es el departamento legal, por email no responden (ya he pasado a mandar el email a diario 2 ó 3 veces) y el burofax no lo han abierto aun...
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por vyntra Ver mensaje
    ya me empieza a cabrear Mykredit, por teléfono no te pueden atender porque eso es el departamento legal, por email no responden (ya he pasado a mandar el email a diario 2 ó 3 veces) y el burofax no lo han abierto aun...
    Ayer un compañero del foro dijo que el tiene en modo automático el envío masivo de emails a no se que empresa. A lo mejor es buen sistema.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Ayer un compañero del foro dijo que el tiene en modo automático el envío masivo de emails a no se que empresa. A lo mejor es buen sistema.
    yo ya voy a email cada 4/5h, total, no pierdo nada a ver si por cansino..
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado
    Número de socio:   4316

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Yo estoy igual con Mykredit, no responden ni dan señales. Parece que están dormiditos o algo.

Hoy me animaré a reclamar a consumo a ver si se consigue algo pero si no, me da a mi que va a tocar pelearse en un tiempo cuando vendan la deuda o cuando quieran poner una demanda y tengan que llegar a un acuerdo antes.
    Sinceramente pienso que con tanta reclamación se les ha venido el mundo encima y no saben como gestionarlo. Porque a unos si y a otros no, para mi totalmente al azar y se van quitando cosas de encima

Estado

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por sango Ver mensaje
    Yo estoy igual con Mykredit, no responden ni dan señales. Parece que están dormiditos o algo.

Hoy me animaré a reclamar a consumo a ver si se consigue algo pero si no, me da a mi que va a tocar pelearse en un tiempo cuando vendan la deuda o cuando quieran poner una demanda y tengan que llegar a un acuerdo antes.
    Sinceramente pienso que con tanta reclamación se les ha venido el mundo encima y no saben como gestionarlo. Porque a unos si y a otros no, para mi totalmente al azar y se van quitando cosas de encima
    yo tengo acuerdo firmado y me devuelven el 100% de lo que había pagado de más, hace 2 semanas recibí un email como que habían recibido el acuerdo y me iban a hacer el ingreso en la cuenta acordada y que podía pedir un certificado de deuda 0, ingreso que no ha llegado aún pasados muchos más de 30 días hábiles (desde el 25/02 que firmé el acuerdo, lo envié el 24 por la tarde noche)
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    ¡Enhorabuena por lo de Moneyman!

Respecto a Mykredit, ni se te ocurra llamarles. Todo por escrito, siempre. Están obligados a responder las reclamaciones, les guste o no. Y si se hacen los locos, directo a la OMIC como dicen los compañeros.Espwra un tiempo prudencial y zas, que empiecen a sentir presión.

Mykredit, como muchas otras, juega sucio. Buscan agotarte, desmotivarte, que lo dejes por imposible. Pero aquí no venimos a rendirnos. Así que mi consejo: tómate unos días si lo necesitas, disfruta tu victoria con Moneyman, y luego vuelve con la artillería llena.

Al final contestan, sí… pero antes intentan medirte el aguante. Asi que firmeza, cabeza fría y a por lo que te corresponde. Aquí estamos para apoyarte.
    Ánimo y Pa'lante.

Estado
    Número de socio:   4316

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por vyntra Ver mensaje
    yo tengo acuerdo firmado y me devuelven el 100% de lo que había pagado de más, hace 2 semanas recibí un email como que habían recibido el acuerdo y me iban a hacer el ingreso en la cuenta acordada y que podía pedir un certificado de deuda 0, ingreso que no ha llegado aún pasados muchos más de 30 días hábiles (desde el 25/02 que firmé el acuerdo, lo envié el 24 por la tarde noche)

Pff menudos!
    Por otro lado, que suerte poder quitártelo de encima. Toca esperar y paciencia.

Ojalá yo, al menos estar en tu situación y no con la incertidumbre de que pasará. Porque al final, si todos reclaman lo mismo no entenderé porque unos si y otros no

Estado

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    ¡Enhorabuena por lo de Moneyman!

Respecto a Mykredit, ni se te ocurra llamarles. Todo por escrito, siempre. Están obligados a responder las reclamaciones, les guste o no. Y si se hacen los locos, directo a la OMIC como dicen los compañeros.Espwra un tiempo prudencial y zas, que empiecen a sentir presión.

Mykredit, como muchas otras, juega sucio. Buscan agotarte, desmotivarte, que lo dejes por imposible. Pero aquí no venimos a rendirnos. Así que mi consejo: tómate unos días si lo necesitas, disfruta tu victoria con Moneyman, y luego vuelve con la artillería llena.

Al final contestan, sí… pero antes intentan medirte el aguante. Asi que firmeza, cabeza fría y a por lo que te corresponde. Aquí estamos para apoyarte.
    Ánimo y Pa'lante.
    Gracias!! la verdad es que se han portado bien porque han cumplido el acuerdo al 100%

Respecto a Mykredit eso hago, al final tampoco me cuesta nada mandarles un email cada x tiempo y ser yo ahora el pesado (antes eran ellos con llamadas), ¿tenéis algún escrito que les pueda mandar en los emails e incluso reenviaría el burofax con él?, al final pongo uno escrito por mi reclamándoles que alomejor no surge tanto efecto como uno que me pasasteis para otra cosa hace un tiempo.
    Cuando les llame directamente me dijeron que no tenian ni idea y que lo hiciese todo por email que me contestarían enseguida, desde eso llevo como 4/5 emails y un burofax.
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Aquí tengo un escrito guardado de los Maribelica. A ver si te vale.

Tu Nombre]
    [Tu Dirección]
    [Tu Teléfono]
    [Tu Correo Electrónico]
    [Fecha]

[Nombre de la entidad financiera o prestamista]
    [Dirección de la empresa]

Asunto: Reclamación por incumplimiento de devolución de intereses usurarios

Estimados/as Sres./as,

Por la presente, les requiero formalmente para que procedan, de manera inmediata, a la devolución de la cantidad de [importe], correspondiente a los intereses y comisiones abusivas que he abonado en virtud del préstamo suscrito con su entidad en fecha [fecha del contrato].

Tal como quedó acordado entre ambas partes, ustedes se comprometieron a la devolución de dicha cantidad en concepto de intereses cobrados indebidamente. No obstante, a pesar de haber transcurrido el plazo fijado, aún no he recibido el ingreso correspondiente, lo que supone un incumplimiento del acuerdo alcanzado.

Les recuerdo que la jurisprudencia del Tribunal Supremo, en su Sentencia de 4 de marzo de 2020 (STS 149/2020), estableció que los intereses de los microcréditos y préstamos rápidos con TAE desproporcionadamente elevada pueden ser considerados usurarios conforme a la Ley de Represión de la Usura de 1908 (artículo 1). Además, el Alto Tribunal ha reiterado que, declarada la usura, el prestatario solo está obligado a devolver el capital prestado, debiendo la entidad financiera devolver todos los intereses y comisiones cobrados.

Asimismo, el artículo 1.124 del Código Civil me ampara en mi derecho a exigir el cumplimiento del acuerdo de devolución de cantidades indebidas, pudiendo en caso de incumplimiento acudir a la vía judicial para la ejecución del mismo. Además, conforme al artículo 1108 del Código Civil, me reservo el derecho de reclamar intereses moratorios desde la fecha en que la devolución debió efectuarse.

Por todo lo anterior, les insto formalmente a que efectúen el ingreso de la cantidad adeudada en el plazo máximo de 7 días hábiles en la cuenta bancaria [IBAN] o mediante el mismo medio en el que se me cobraron los intereses.

En caso de no recibir respuesta en dicho plazo, procederé a interponer la correspondiente reclamación ante el Banco de España, la Dirección General de Consumo y, en su caso, el Juzgado de Primera Instancia, solicitando la ejecución del pago, junto con los intereses devengados y los costes derivados de la reclamación.

Les agradeceré que atiendan esta solicitud de inmediato para evitar acciones legales innecesarias.

Atentamente,

[Tu Nombre]

10. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Mándalo por burofax.

12. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.