-
Estado
- Número de socio: 3376
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4395
Buenos días. Yo firmé el acuerdo con ellos el día 24 de marzo. El día 2 de mayo me enviaron mail con acuse de recibo. A diario les envío correos y a partir del viernes empezaré con los burofax. Al final tenemos que seguir gastando dinero en esta gente.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Mykredit no me paga

Iniciado por
jl72
Hace casi cuatro años, cuando entré aquí, ni de lejos imaginaba lo bien que este foro se adapta a los tiempos. Entrábamos muertos de miedo, recibiendo amenazas de monitorios cada dos por tres, que si iban a venir a casa, que si no pagábamos nos arruinarían la vida… y ahí estábamos nosotros, paralizados, esperando a ver si cumplían alguna.
Y míranos ahora: somos nosotros los que les decimos que si no pagan, al juzgado van ellos. Somos nosotros los que hablamos de aparecer por su centro de trabajo. Ironías de la vida, ¿eh? De cazadores a cazados.
Eso es.. Los tiempos cambian y los problemas de deudas no son igual.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
[QUOTE=Vico c;1173952]Buenas,
Pues del creador de "Moneyman no me paga" ( Spoiler: Finalmente me acabaron pagando) , llega MyKredit no me paga.
Llegué a un acuerdo con ellos el pasado 15 de febrero por el que declaraban nula mi deuda y me pagaban más de 100€.
Han pasado tres meses desde la firma del acuerdo por las dos partes, durante los cuáles he mandado numerosos correos y burofax con acuse de recibo, todos ellos leídos.
El único movimiento que ha habido por su parte fue la semana pasada, donde me respondieron uno de los correos diciéndome que acusaban recibo del acuerda y que podía pedir el comprobante del pago y certificado de deuda 0 a info@mykredit.es
¿Alguna ha tenido alguna experiencia de este Hola.¿Alguna novedad?
-
Estado
He respondido mal, perdón. Quería saber si tienes alguna novedad con lo de Mykredit.
-
Estado
- Número de socio: 4244
Nada.
Ayer les escribí amenazándoles de que me iba a presentar allí, pero siguen sin contestar
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Vico c
Nada.
Ayer les escribí amenazándoles de que me iba a presentar allí, pero siguen sin contestar
Pues con vyntra funcionó
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4352
yo desde el 9 de abril sin noticias, pronto igual me llamarán para que les pague
-
Estado
- Número de socio: 4269

Iniciado por
Vico c
Nada.
yo les dije que iba con mi abogado y que nos íbamos a sentar a hablar...
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
-
Estado
Buenos días. Tenéis alguna novedad? Yo igual, correos, burofax y nada.