De momento hay apoyo en Galicia y Madrid y su contorno; pero en cuanto se pongan en práctica las primeras actuaciones esperamos que esto va a ir como un cañón.
De momento hay apoyo en Galicia y Madrid y su contorno; pero en cuanto se pongan en práctica las primeras actuaciones esperamos que esto va a ir como un cañón.
Bueno, yo estoy en Ourense, así que espero noticias :-)
¡GRACIAS!
gracias por los apoyos compañeros, la verdad es que leyendolos a ustedes se me sube la bilirrubina, saludos
hola, pues esa duda tengo yo, ¿te puden demandar antes de tener 3 recibos impagados? la procuro llevar al dia pero ahora tengo 2 recibos retrasados y no voy a dejar que haya un tercero, es decir ingreso todos los meses pero se que hay 2 cuotas que van atrasadas, ¿pueden demandarme judicialmente? estos me han cobrado la de Dios en intereses y he enviado una carta amable para preguntar cuales son o a que obedecen esas comisiones para saberlo..... aunque aun estoy esperando que el SAC me conteste, lo unico que me contestó es que iban a investigar porque eran y que me lo remitirían, pero el tema de pago hipoteca si me preocupa mucho.
Gracias y saludos.
Madriles44... tranquila. Eso no pasa.
Yo llevo año y medio con 2 cuotas atrasadas de un préstamo y no demandan por eso.
Lo que si, fijate porque seguro te meten 30€ por cada cuota atrasada.
Ya sabes, con lo que ingresas 1º cobran las comisiones, y luego cargan la cuota más antigua.
Con lo que cada mes siempre tenés que ingresar algo más del importe habitual de la cuota, porque
si no, en algún momento y casi sin darte cuenta tendrás 3 cuotas impagas... ¿me explico?
La deuda o el retraso la provocan ellos; son infraseres, ******** de ****** y subnormales; asi luego se encuentarn con préstamos sin pagar.
aunque con estos nunc se sabe , en las escrituras de mi hipoteca tengo que me pueden reclamar la totalidad de la deuda si debo a partir de un mes, voy a averiguar si eso es legal o no
gracias por las contestaciones, ahi esta que quiero reclamar esos 30 pero me da miedo por el tema de amenazas, por eso no se que hacer, al tener 2 cuotas impagadas, gracias por aclararme un poco mas, es que no se que hacer si reclamarlas o no cuando me contesten por escrito a lo solicitado, que es la explicacion de cargos de xxxx importes, que evidentemente es eso.
No tengas miedo. yo he llegado a tener 4 cuotas impagadas de préstamo y no me ha pasado nada...
¡miedo NINGUNO!
Una vez tengas respuesta del SAC, reclamas lo que te corresponde que
en el peor de los casos, con lo que seguramente te deben ellos,
podrías quedar al día con tus pagos.