Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cuando contestara el tribunal supremo la resolucion aclaratoria a bancos condenados

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cool cuando contestara el tribunal supremo la resolucion aclaratoria a bancos condenados

pues eso, que cuando pensáis que el tribunal supremo contestara sobre la aclaración de la sentencia solicitada por los bancos condenados en las clausulas suelo.

poner las noticias importantes que sepáis sobre esta aclaración, así sabremos como van los resultados.

yo creo que esta al caer, segun el siguiente enlace que os pongo, http://cincodias.com/cincodias/2013/...87_931342.html

destacar de esta noticia esto: Las mismas fuentes han afirmado que la Sala Civil del tribunal, que dictó esta sentencia, responderá en un plazo aproximado de quince días.

con lo cual, si esta petición se produjo entre el 17 y el 18 de mayo, creo que sabremos algo entre hoy, mañana o el lunes.
    Última edición por PEDROPC; 08/06/2013 a las 20:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Los tienen que crugir vivos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Yo creo que el TS ha estado esperando a ver por donde salían estos pájaros en el Congreso, y ahora ya, con todas las alegaciones, terminar de redactar la notita aclaratoria, que seguro que es otro tocho como la senten ia. Y como de nuevo, a los abrazafarolas de los juristas no les quedará claro, nos plantamos en navidades con la clausulita en nuestra hipoteca.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    buenooooo.....15 dias , que pueden ser tranquilamente 40,
    ya sstamos acostumbraus a esperarrrrr.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Como nos toman el pelo,no buscan más que estrategias para seguir dilatando el proceso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta gente va de "perdona vidas". Al final parecerá que ellos mismos han pensado lo de quitar el suelo de las hipotecas y le tendremos que estar agradecidos pa los restos.. que país.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    http://www.elconfidencial.com/vivien...-suelo-122437/

esto va bien, ahora incluso los jueces están de nuestra parte. poco a poco los vamos a crujir vivos.

y otra masque cae.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370592229.html
    Última edición por PEDROPC; 07/06/2013 a las 20:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muy interesante PEDRO, gracias por postearla.

Ojo a estos argumentos que usa el juez para tumbar la cláusula suelo, son diferentes a los de la sentencia del Supremo. Es cuestión de que los jueces le vayan echando valor y se pongan las pilas. En el ámbito financiero todo el mundo sabe que el euribor está manipulado como lo estuvo el libor. Como todo el mundo sabe que los bancos sabían de antemano la evolución del euribor cuando nos colaron estos suelos.

BRAVO POR EL JUEZ!!!

En este sentido, argumenta que "la entidad bancaria sabía los escenarios previsibles en el año 2005 del comportamiento del Euribor y, conscientemente, incluyó un suelo elevado sin comunicarlo al consumidor, lo que supuso una contratación del préstamo con un techo que nunca se aplicaría y con un suelo que siempre se aplicaría".

La sentencia señala que "es necesario que exista proporción entre los límites fijados, y que la cobertura de riesgos que estas cláusulas implican" y que al menos teóricamente, "sean recíprocos entre cliente y entidad financiera"

Cita Iniciado por PEDROPC Ver mensaje
    http://www.elconfidencial.com/vivien...-suelo-122437/

esto va bien, ahora incluso los jueces están de nuestra parte. poco a poco los vamos a crujir vivos.

y otra masque cae.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...370592229.html

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    lo de aclaración del otro dia de la sentencia, no me gusta, la sentencia se entiende perfectamente, el otro dia en la subcomisión de productos financieros el asesor jurídico del BBVA me dio la sensación de que estos tios no han tirado la toalla, otra cosa es que el TRIBUNAL SUPREMO tenga agallas para aguantar la presión mediática DEL TODO PODEROSO BBVA casi nada, veremos que clase de democracia tenemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    lo de aclaración del otro dia de la sentencia, no me gusta, la sentencia se entiende perfectamente, el otro dia en la subcomisión de productos financieros el asesor jurídico del BBVA me dio la sensación de que estos tios no han tirado la toalla, otra cosa es que el TRIBUNAL SUPREMO tenga agallas para aguantar la presión mediática DEL TODO PODEROSO BBVA casi nada, veremos que clase de democracia tenemos.

mira imagínate que el asesor jurídico del BBVA es un niñito, al que el padre [el tribunal supremo] le manda hacer algo que no le gusta en absoluto. lo primero que hace el niño es dar pataletas de rabia, para después hacer lo que le manda el padre.

pues esto es igual.