Y me siguen llamando 618729385 619258768
.... y mas numero paso de cogerlo
Y me siguen llamando 618729385 619258768
.... y mas numero paso de cogerlo
Pues anotando datos de dichas llamadas y al juzgado a denunciar por acoso.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Hola buenos dias ya he colgado los documento que me han mandado y no entiendo nada me podeis explicar los movimientos que me ha mandado nuestros amigos de citi... yo estoy bloqueada gracias...
yo llevo con citibank 18 meses esperando, intentaron vender la cartera a otra entidad y la otra entidad al ver que me negaba, se la entregó nuevamente, las clausulas abusivas les impide ir a juicio y perderlo, y además lo peor crear historias de sentencias ganadas, y si no que se lo digan a cofidis que está como loca.
Llevas 18 meses sin pagarles.... y no te han mandado a ningun recobrador y hasta ahora que te ha pasado?
yo llevo mas de dos años con una deuda de tarjeta citibank y llevan mas de dos años llamandome agencias de recobro pero no citibank, mi pregunta es existe alguien en mi situacion? con tanto tiempo y no ha recibido nunca nada de citibank solo de recobradores?
si teneis cartas de esas empresas recobradoras no las tireis y si podeis hemos abierto un hilo para que las colgueis hai ya que vamos ha realizar un trabajo muy interesante gracias por colaborar El hilo directo es este:
http://www.foroantiusura.org/threads...sas-de-recobro
a vendido toda la deuda por 4 perras, para tener liquidación.
el mensaje anterior se me cortado en el final, lo que quiero decir es que la empresas recobraqdoras están comprando cartera de las entidades financieras a 4 perras, según el economista hace una semana bankia ha liquidado toda su cartera de fallidos, y el precio en algunos productos indicaba 1 céntimo por cada euro de deuda, y citibank estará a punto de hacerlo, pero llevarlo al juzgado con lo que está lloviendo judicialmente, seria una locura para ellos, y eso lo saben sus abogados, por lo que ahora mismo lo que hacen es esperar a un mejor momento de atacar.