si me han dado numero de socio, he firmado tres papeles pero en ninguno de ellos pone nada d contrato,, en uno pone recibo de apoyo civil, en otrorecibo de asociado, en el otro también recibo de asociado
si me han dado numero de socio, he firmado tres papeles pero en ninguno de ellos pone nada d contrato,, en uno pone recibo de apoyo civil, en otrorecibo de asociado, en el otro también recibo de asociado
En alguno te pone que les tienes que pagar 1500€ en tres veces?
Yo también siento ser tan directa sacramento, pero pienso lo mismo, que no te van a conseguir esa refinanciación y habrás tirado el dinero.....Una pena.
intentare recuperarlo, pues será que no me hace el dinero, eso lo tenia preparado para pagar unos meses que debo de comunidad, y ya se me ha jxxxxx la cosa
Última edición por Nena; 09/11/2013 a las 06:29
no, por lo menos a mi no me han dado copia,
Intenta recuperarlo, pero lo veo muy dificil, ves al banco mañana a ver si te puede retroceder el pago de la tarjeta.
a mi no me ha gustado nada , lo que pasa que te empiezan hablar y te lian, me han pasado una habitación que no tenia nada estaba escueta, tres sillas y una mesa, ni cuadros en las paredes ni persianas en las ventanas y lamparas
Esto ya es por hablar... solo tenian una bombilla??