Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: CITIBANK. contesta!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    oleeeee, acabo de recoger carta en el buzón (normal y corriente) de contestación del pipi reclamando mi contrato y estracto,etc...... voy a leerla tranquilamente, de todas formas la pondré mañana por aquí porque como siempre digo es bueno saber que nos contestan y compararlo con los demás. os iré diciendo y tb me decís vale???? para empezar el contrato que me adjuntan es la tipica solicitud de tarjeta en su día firmada por mí, punto. seguimos.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y ésa porquería sirve como contrato? a los que firman la solicitud y no les conceden la tarjeta, también tienen un contrato con ellos acaso? en fin...
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    oleeeee, acabo de recoger carta en el buzón (normal y corriente) de contestación del pipi reclamando mi contrato y estracto,etc...... voy a leerla tranquilamente, de todas formas la pondré mañana por aquí porque como siempre digo es bueno saber que nos contestan y compararlo con los demás. os iré diciendo y tb me decís vale???? para empezar el contrato que me adjuntan es la tipica solicitud de tarjeta en su día firmada por mí, punto. seguimos.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno, bueno hoy parece ser que nos han escrito a todos.jajajaja!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno, paciencia.lo importante al margen de reirnos por impotencia es saber ahora como actuar en condiciones y saber si a más gente le está llegando lo mismo que a mí.... con esto conseguiremos más ok???? mañana lo pondré copiado más los extractos y actuamos en "frio" todos a una como fuenteovejuna. Vengeurrrrrrr donde estás machote que te hecho de menos......

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esta noche ya no duermo *****, por pensar en mis amigos que les debía 3.200 euros y ahora pagando un año les debo 3.500, ***** es que llevan razón, soy tonto y pobre y poco les debo por prestarme el dinero, creo que les he pagado poco de intereses.... cachisssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo creo, que al final lo que vamos a tener que hacer es unirnos todos e ir a por ellos en los juzgados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues a mi todavía no me han contestado ni me ha llegado el acuse de recibo (y eso que envié la carta a el mes pasado) pero eso sí, me han devuelto sospechosamente cerca de 200 eurazos entre comisiones por exceso de límite e intereses...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jacalvo es imposible.....el acuse de recibo o sea la hoja rosa la tienes que tener en menos de una semana..... otra cosa es que no te contesten es dos meses,,,,,,miralo bien anda....y a ver como lo mandaste y qu direccion pusiste de rececpion....no me cuadra..... ¿no mientas eh??? je je

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    jacalvo es imposible.....el acuse de recibo o sea la hoja rosa la tienes que tener en menos de una semana..... otra cosa es que no te contesten es dos meses,,,,,,miralo bien anda....y a ver como lo mandaste y qu direccion pusiste de rececpion....no me cuadra..... ¿no mientas eh??? je je
    Tienes razón, ha sido un lapsus, sí que me llegó el acuse de recibo (tardísimo, mucho después que el de caja cantabria que lo envié a la vez) pero lo que si es seguro es que no me han contestado aún, que en la carta no les reclamaba nada, y que me han quitado 191 euros de la deuda.

xxxxxxxxx
    Hola a todos. La opción de la justicia es una de tantas pero hacer las cosas bien. Si la reclamación ante Citibank no tiene la respuesta esperada, toca acudir al BdE pero, además, yo creo que va siendo hora de que al BdE se le solicite los pantallazos o lo que sea que emite Citibank como muestra de esas presuntas gestiones.

Fijaros que manera de proceder tan distinta: Si se reclama ante la AGPD que se hace caso omiso a la Rectificación de datos, estos sí piden a la entidad que demuestren que en sus bases de datos consta el cambio (es decir, la entidad envía pantallazos de la actualidad aunque eso por sí mismo no sea gran cosa, la verdad). Esos pantallazos te los envía a ti la AGPD para que puedas verlos.

¿Hace lo mismo el BdE con los pantallazos de las supuestas gestiones de las entidades, o dice que lo "acredita" y punto?

Acordaros también de escribir a la Defensora del Pueblo. Eso es gratis y no está de más que conozca el percal con detalle.