Buenas tardes a todos. Me presento ,me llamo Edu y soy de madrid.
Estoy desesperado .
LLevo cosa de 1 año intentado regularizar mi situacion con el Pxxxxxxx (perdon por la expresion) ASNEF Y BADEXCUG.
Estan listas son en muchas ocasiones incluso contraproducentes para ellos mismos, los mismos bancos.
Mi situacion es que yo durante unos años ,tuve problemas con algunas inversiones y entre unas cosas y otras ,y algun "pufo" de la ex mujer , me junto con que tengo unos 11 apuntes en asnef , por unos 28-29 mil euros. (tres de los apuntes de mas de 4000 ) los otros que si telefonia ,alguna tarjeta de credito ,el corte ingles y demas.
Resulta que yo QUIERO pagarlos a todos ..... (y asumir mis errores)
Ahora llevo casi 3 años en mi empresa, estoy fijo y mi nomina , muchas meses pasa de mas de 2000 euros netos al mes , pues bien .....
Llevo mas de 1 año , intentando encontrar la manera de conseguir un prestamo de 30 mil , y es literalmente imposible con el asnef ,cuando seria mas que solvente....para pagarlo . .... ysin embargo a mi pareja que tiene una nomina de 750 euros ...y ni un año de trabajo ....la dan lineas de telefono ,tarjetas.....
Es incomprensible ...... que solo miren el pxxxxxx asnef.................... y es para pagarlos a ellos......¡¡¡¡ (he buscado hasta HACKER .... que pudiesen borrarme ....aunq fuera..... por 3 meses o lo que sea ....y poder pedir el prestamo ...... para regularizar todo .... pues todo estafadores......
tambien he ofrecido 400 euros a quien consiga borrarme los apuntes.... pues solo estafadores.......
Alguien que me avale y he ofrecido 3000 euros por avalarme por 5-6 meses ...... y luego sacarlo del aval ,en cuanto este regularizado todo ...todo ante notario .....PUES SOLO ESTAFADORES ....... Y ASI ....Y ASI.........
Y ESA es mi historia ..... os ruego que si ALGUIEN ..... ha estado en una situacion parecida ...aunq sea me escriba para apoyarme o ver que soluciones encontro el....porque la verdad es que esta situacion , me tiene amargado a mas no poder¡¡¡¡¡
Gracias a todos de antemano , por leerme y apoyarme.
Un saludo.