Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Bruselas multa a 6 grandes bancos por manipular el Euribor

Ixxxxxx
    Yo recordaba a Barclays y mira tu por dónde estos se han librado de la multa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno, no viene mal una denuncia más. Ya veremos. De alguna forma tendrá que explotar todo ésto. Lo que no me creo es que los bancos españoles y cajas no tengan nada que ver en ésto. Me extraña mucho, aunque Almunia diga que no. Va a ser que sí sabian lo que sucedia. Amossssssss que sí.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por eurolang Ver mensaje
    Hoy se ha publicado la cuantía de la multa. En este aspecto, que les cobren 7 que 27 me da igual.

Pero si que me pregunto....

Si el Euribor, ese índice al que casi todos tenemos vinculadas nuestras hipotecas, nuestros prestamos personales, etc, ha sido manipulado, cabe pedir que se calcule el Euribor real, el que debería corresponder, y que se nos ajusten las cuotas ya pagadas y se nos reembolse lo que, en definitiva, el sistema bancario, nos ha estafado???

Se abre el debate.
    Esa es la pregunta que muchos nos hacíamos aquí cuando esto se empezó a investigar hace más de un año, pero no creo que eso sea posible.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Yo recordaba a Barclays y mira tu por dónde estos se han librado de la multa.
    Si, porque han vendido a sus compinches. Fijate que majos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por eurolang Ver mensaje
    Hoy se ha publicado la cuantía de la multa. En este aspecto, que les cobren 7 que 27 me da igual.

Pero si que me pregunto....

Si el Euribor, ese índice al que casi todos tenemos vinculadas nuestras hipotecas, nuestros prestamos personales, etc, ha sido manipulado, cabe pedir que se calcule el Euribor real, el que debería corresponder, y que se nos ajusten las cuotas ya pagadas y se nos reembolse lo que, en definitiva, el sistema bancario, nos ha estafado???

Se abre el debate.
    ¿Y si resulta que nos perjudica?

¡Uyyyy, virgencita que me quede como estoy! Yo prefiero no remover, que luego huele.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La noticias es estupenda! pero.... ¿Y qué? A mi no me resuelve nada y a los bancos afectados poco le importa, pagan la multa correspondiente a cargo de los clientes y a seguir con el negocio..... No hay más.
    Que viene a ser lo mismo que las empresas que todas las empresas que pagan multas a diario por monopólio. Hasta no hace mucho, no este en el absoluto convenciomiento, pero creo que Microsoft pagaba todos los dias en Europa una multa por monopólio, aún así, sigue creciendo. (Si no es eta corregídme)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que raro citigroup con lo transparentes que son, empieza a acabarse el chollo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Están muy majos hoy, ¿a cuanto tienes el kilo de fixings en yenes? Oye, pues ponme cuarto y mitad y me pones también del tajo ese en euros, y me lo pasas por la picadora. Para hamburguesas. No es nuevo que la trastienda de los mercados financieros es lo más parecido al mercadillo de debajo de mi casa, y aquí está el ejemplo. Lo que no tengo muy claro todavía es donde queda el BCE, el BOE y el BOJ en esta película, porque algo pintarían, digo yo, ¿o no?

http://economia.elpais.com/economia/...15_451131.html
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Están muy majos hoy, ¿a cuanto tienes el kilo de fixings en yenes? Oye, pues ponme cuarto y mitad y me pones también del tajo ese en euros, y me lo pasas por la picadora. Para hamburguesas.
    jajajajajjaj Qué bueno caninus !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    jaja...caninus..ellos se lo guisan...y ellos se lo comen..