Yo recordaba a Barclays y mira tu por dónde estos se han librado de la multa.
Yo recordaba a Barclays y mira tu por dónde estos se han librado de la multa.
Bueno, no viene mal una denuncia más. Ya veremos. De alguna forma tendrá que explotar todo ésto. Lo que no me creo es que los bancos españoles y cajas no tengan nada que ver en ésto. Me extraña mucho, aunque Almunia diga que no. Va a ser que sí sabian lo que sucedia. Amossssssss que sí.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
La noticias es estupenda! pero.... ¿Y qué? A mi no me resuelve nada y a los bancos afectados poco le importa, pagan la multa correspondiente a cargo de los clientes y a seguir con el negocio..... No hay más.
Que viene a ser lo mismo que las empresas que todas las empresas que pagan multas a diario por monopólio. Hasta no hace mucho, no este en el absoluto convenciomiento, pero creo que Microsoft pagaba todos los dias en Europa una multa por monopólio, aún así, sigue creciendo. (Si no es eta corregídme)
Que raro citigroup con lo transparentes que son, empieza a acabarse el chollo
Están muy majos hoy, ¿a cuanto tienes el kilo de fixings en yenes? Oye, pues ponme cuarto y mitad y me pones también del tajo ese en euros, y me lo pasas por la picadora. Para hamburguesas. No es nuevo que la trastienda de los mercados financieros es lo más parecido al mercadillo de debajo de mi casa, y aquí está el ejemplo. Lo que no tengo muy claro todavía es donde queda el BCE, el BOE y el BOJ en esta película, porque algo pintarían, digo yo, ¿o no?
http://economia.elpais.com/economia/...15_451131.html
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
jaja...caninus..ellos se lo guisan...y ellos se lo comen..