Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: BBVA Cuanto tarda en pagar despues de resolución BdE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    BBVA Cuanto tarda en pagar despues de resolución BdE

    Buenas tardes,os adjunto respuesta de BBVA.Indican que se pondrán en contacto conmigo desde la oficina ,pero no indican nada más.
    ¿Significa que van a devolver o no?

    De: OFICINA DEFENSOR CLIENTE (C014042B) (defensordelcliente@bbva.com)
    Enviado: viernes, 28 / febrero / 2014 11:44:53
    Para: (XXX@msn.com)

    Estimada señora :
    Me es grato acusar recibo de su correo electrónico de 22 de Febrero de 2014 dirigido al Defensor del Cliente del Grupo BBVA.
    Doy inmediato traslado del mismo a la Entidad, para su conocimiento y gestión.
    Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
    Oficina del Defensor del Cliente del Grupo BBVA


    Date: Fri, 7 Feb 2014 16:15:57 +0100
    Subject: Re: Solución a su consulta:R-201308377
    From: defensordelcliente@bbva.com
    To: XXXXX@msn.com

    Buenas tardes. Se traslada a la Entidad para su conocimiento y gestión.
    Un saludo.
    El 5 de febrero de 2014, 19:30, <XXX@msn.com> escribió:

    Sr/s:
    Les adjunto en fichero resolución Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
    Si se allanarán a dicha resolución, confirmando el abono en cheque o talón nominativo,ya que no soy cliente de su entidad.
    Pediría que dicha confirmación se efectuará mediante esta dirección de correo electronico .
    Gracias
    XXXX

    Date: Tue, 4 Feb 2014 13:00:50 +0100
    From: BBVAResponde@bbva.com
    To:XXXX@msn.com
    Subject: Solución a su consulta:

    Estimada Sra. XXXX:
    Acusamos recibo de su mensaje, que procedemos a enviar al departamento correspondiente para que tomen nota de su petición
    Por razones de seguridad, le rogamos no responda a éste correo y utilice los formularios que para envío de correos podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref. asignada para una mejor localización

    Atentamente, BBVA.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>
    PETICIÓN ORIGINAL

    Subject :BBVA - Solución a su consulta: Subject :Referencia 2013-1265086
    Date :04/02/2014 12:44:54

    Sr/a:
    Me ha llegado a casa resolución del Banco de España a mi favor.
    ¿Podrían confirmarme si procederán a devolver en esta semana los importes que reclamé ante Servicio de Reclamaciones del Banco de España?

    Gracias

    XXXXX

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    2,006
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Seguramente te harán un acuerdo de firmar una conformidad a cambio de x dinero.
    Ahora faltará saber si te dan lo que has pedido o menos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo normal seria que te pusieras en contacto con la oficina que tenias en su dia.
    Pienso yo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ya queda menos bull72, solo es cuestión de tener paciencia... un abrazo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    926
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Acercate a la oficina, seguramente el director estara al corriente y pendiente de hacerte el ingreso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Pero entonces ,es que acatan la resolución del bde?Lo digo porque me derivan a la oficina.no me dicen si van a acatar o no la resolución.
    A fecha de hoy, casi un mes desde que me puse en contacto con ellos,no he sabido nada ni me han enviado nada.
    ¿Le ha pasado a alguien?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    me han enviado este email:
    "De: INFOBBVA RESPONDE (BZG00042) (infobbvaresponde@bbva.com)
    Enviado: jueves, 6 / marzo / 2014 10:30:37
    Para: (kkkk@msn.com)
    Hola kkk,
    Como te indicábamos en un correo anterior, por normativa de la LOPD nosotros no podemos darte respuesta directa.
    Hemos hablado de nuevo con la oficina y nos confirman que están gestionado tu caso con el departamento correspondiente. En cuanto tengan una resolución al respecto se pondrán en contacto contigo para informarte.
    Un saludo,
    @BBVAresponde
    Canal de ayuda de BBVA España
    Síguenos en: www.blogbbva.es /@bbva_esp / @BBVAresponde / www.facebook.com/BBVAespana"

    No entiendo nada....les pido que me confirmen si van a allanarse a la resolución del BdE y me comentan que la oficina están gestionando mi caso con el dpto.correspondiente ,y en cuanto tengan una resolución al respecto ¿se pondrán en contacto conmigo?
    La oficina está ubicada en Barcelona ,yo vivo en Gerona,un pueblecito de al lado....por lo que ,sin ser cliente de BBVA,ir para hablar hasta Barcelona,es un gasto para mi.
    ¿que significa que están gestionando con el dpto. correspondiente?¿ la resolución del BdE ?¿si se allanan o no?
    ¿tienen que tener una resolución sobre la resolución del BdE?
    ¿os ha pasado a alguien esto?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    bull yo enviaría por correo certificado con acuse de recibo ultimátum a la entidad, indicando que transfieran el importe a la cuenta xxxxxx, deja los emails¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,663
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    haz lo que te indica maria hurtado, y pásate por la sucursal, sino estarás mordiéndote las uñas jaja, ánimo que lo peor está echo.
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Es que la sucursal está a 100km de donde vivo,y ya no soy cliente de BBVA.
    La carta ultimatum ¿para Atención al Cliente de BBVA o a otro departamento?
    ¿que indico en esa carta ultimatum?

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.