Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ayuda fracciona finanmadrid

Sxxxxx
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Una revolucion a la francesa en cada plaza de pueblo o ciudad...
    ¿Cómo es posible que una entidad financiera que ESTÁ SUJETA al ámbito competencial del BDE, y que se beneficia de esa "seriedad" para captar clientes que confían en ese control, de golpe y porrazo se ponga al margen del BDE CON TODOS SUS CLIENTES?... ¡Pero si esta gente fue rescatada CON DINERO PÚBLICO!... ¿Y ahora qué?...

Este debería ser suficiente motivo como para que TODAS sus operaciones fuesen ANULADAS... si quieren operar al margen del BDE que se vayan a Texas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces Judith tengo que esperar aver que pasa?no les reclamo nada?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces no reclamo nada y espero aver que pasa?gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Sigue tus reclamaciones, por eso no vas a perder nada, mientras te contestan iremos averiguando cosas y tu tendras tus reclamaciones hechas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    esto que es??????
    me huele fatal.........mañana nos encontramos que bankia esta fuera de la competencia del bde y tan tranquilos??????'
    me va a dar un parraque

y esa dirección de avantcard que es lo que es???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Avantcard es uno de los brazos financieros de Apollo Global Management (el otro es Evo). Está posicionado en 2 frentes, uno con banca tradicional (Evo) como entidad de depósito y otro como EFC (establecimiento financiero de crédito), y han estimado que meter a Fracciona (es posible que con el beneplácito del BdE) en el EFC y así evitarse problemas en la ficha bancaria de EVO. Por lo tanto, Fracciona está centralizado en el SAC de Avantcard.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Avantcard es uno de los brazos financieros de Apollo Global Management (el otro es Evo). Está posicionado en 2 frentes, uno con banca tradicional (Evo) como entidad de depósito y otro como EFC (establecimiento financiero de crédito), y han estimado que meter a Fracciona (es posible que con el beneplácito del BdE) en el EFC y así evitarse problemas en la ficha bancaria de EVO. Por lo tanto, Fracciona está centralizado en el SAC de Avantcard.
    No digo lo que pienso que me riñen, pero su ...... madre como les gusta liarla para dificultarnos a la hora de reclamar!!! Y de paso seguir saliendo de rositas de los asuntos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    bueno, del juzgado no se libran
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Sxxxxx
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    bueno, del juzgado no se libran

Parece ser que de momento no se libran del juzgado... vete tú a saber más adelante cuando privaticen la Justicia.

En todo caso, iremos al juzgado contra esta gente sin pronunciamiento del BDE, y no podremos reclamar de otra forma que a través de su propio servicio de reclamaciones... o el juzgado.

Yo todavía no logro entender cómo se puede pasar de ser una Caja de Ahorros a ser una "entidad (de "ente")" al margen de del ámbito competencial del BDE sin morir en el intento... sobre todo si pienso que no se han muerto porque se les ha avalado con dinero de todos, con dinero público. Esto por sí mismo ya debería ser de juzgado.

Que un matao mafioso se mantenga al margen del BDE puede entenderse como "Usura marginal"... pero una entidad financiera de peso, con muuuuuchos clientes, con historia, con una DEUDA SOCIAL ALTA y con una cartera hecha a base de CREDENCIALES PÚBLICAS, es inconcebible. Estamos en las últimas... de aquí al monte con un trabuco. Y que les den.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Privatizada, de momento no, pero si bien engrasada por el sistema. Que se lo digan al pobre Elpidio, ¿por que este hombre era juez no? Lo han defenestrado de tal manera, que sólo le queda el mapa mediático, porque del judicial es como si nunca hubiera existido (más o menos como Finanmadrid para el BdE).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton