-
Estado
A mi me pasa igual que a ti Javier45 antes me llamaban un montón ahora casi no me llaman, supongo que más tarde o más temprano volverán a la carga
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Javier45 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Tranquilo pincho, que lo haran, todo es cuestion como te lo tomes y enfoques, lo que no debes es ceder a la presión de ellos porque entonces estaras perdido, una vez que les echas cara y te plantas, ya veras como cambian las cosas, ....
-
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola!
A mi es una de las cosas que más me agobia, a finales de mes empezarán a darse cuenta de que no voy a pagar y me acosarán a llamadas. En este caso, ¿qué se debe hacer? cogerles y explicarles la situación (a pesar de que ya lo tienen por mail) o no cogerles el teléfono? En mi caso, dependo del teléfono para trabajar y debo coger todas las llamadas.
-
Estado

Iniciado por
Deepworld
Hola!
A mi es una de las cosas que más me agobia, a finales de mes empezarán a darse cuenta de que no voy a pagar y me acosarán a llamadas. En este caso, ¿qué se debe hacer? cogerles y explicarles la situación (a pesar de que ya lo tienen por mail) o no cogerles el teléfono? En mi caso, dependo del teléfono para trabajar y debo coger todas las llamadas.
Pues en tu caso lo mejor es enviar la rectificacion de datos poniendo como contacto un telefono prepago que te compraras, que solo usaras para esto y que siempre estara apagado, pero hazlo ya.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
van por epocas!! a lo primero mucho leugo casi nada y leugo un p......to contestardor o centralita que llama a todos y cuelga.... para que no te olvides
-
Inma75
Re: Estoy sorprendido

Iniciado por
Deepworld
Hola!
Explicar por mail??? Deberias leer mas el foro.
Y te confundes en algo, cuando mas tienen claro que no vas a pagar....menos o nada te llaman.
Luego pasan tu cuenta a un recobrador, te da la paliza unas semanas....y otra vez silencio durante unos meses, luego a otro recobrador....y asi sucesivamente.
Cuanto mas alarguen el proceso de demandarte, mas explicaciones deberan dar.
Por favor, nada de mails ni de llamadas
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Gracias por los consejos,
Risto, haré la rectificación de datos.
Inma75, estoy en el foro desde hace unos días, te aseguro que leo todo lo que puedo. Gracias por tus indicaciones.
-
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Inma75
Explicar por mail??? Deberias leer mas el foro.
Y te confundes en algo, cuando mas tienen claro que no vas a pagar....menos o nada te llaman.
Luego pasan tu cuenta a un recobrador, te da la paliza unas semanas....y otra vez silencio durante unos meses, luego a otro recobrador....y asi sucesivamente.
Cuanto mas alarguen el proceso de demandarte, mas explicaciones deberan dar.
Por favor, nada de mails ni de llamadas
a que te refieres a cuanto mas alarguen el proceso de demandarte, mas explicaciones deberan dar??
-
Estado
Se refiere a que si no te han demandado ya, entonces el tema no estará tan claro, preferirán acosarte para cansarte y que cedas, que caigas en la trampa de pagar una cuota con una "maravillosa oferta de condonacion" del 30-50-70% de la deuda, donde te dirán que te "perdonan" casi la vida si lo haces... Error, luego vuelven a acosarte otra vez porque ven que ha funcionado... Además, si siguen empleando estas técnicas, es simplemente porque funcionan, de toda la gente que debe estos préstamos, los que reclaman y no se conforman son un porcentaje muy muy pequeño.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Y digo yo...... en lugar de desviar las llamadas a la guardia civil o similares............¿y si lo hicieran a un teléfono erótico? habría que ver la cara que se le pone al recobrador de turno jijijijiji