Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: CITIBANK. A veces esto es desesperante!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. A veces esto es desesperante!!!!!!

Hoy es un día de esos que ya no soporto las llamaditas de teléfono, ya es que me llaman de cualquier numero,le he mandado dos veces la retificacion de datos y no me lo aceptan.
    Como hacéis para soportarlo????
    estos días venia bien ya hacia casi un mes que me llamaban una o dos veces,pero no se los cogía,pero desde el lunes es que volvieron esas llamadas de antes que no deja de sonar el teléfono, no entiendo el porque las veces que atendí, siempre era alguien diferente y me molesta atenderlos porque me pongo muy nerviosa.
    Porque cambian así tan de golpe,tendrá algo que ver que mi reclamación ya esta en el banco de españa??
    Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 07:04

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    como que no te la aceptan???? te han contestado y lo has mandado como te decimos aqui???? has mandado al BDE el qué????

del tema llamadas mira yo lo que hago ahora es:

1.si contesto porque es un numero nuevo pues o cuelgo o si me apetece contestar les digo que he mandado carta al sac de su empresa y como espero contestación pues no tengo más que hablar

2.voy guardando enla agenda sus numeros para cuando llamen saber que son ellos y directamente o no les cojo o les pongo el telefono abierto al lado del wc si coincide.

3.y si de vez en cuando me apetece mi hijo tiene una bocina de esas del futbol que suenan que no veas y se la pongo en el telefono, pero esto raras veces, segun me pille de cabreado. no quiero imaginar como se quedara el oido del que llama.......

seguiran llamandote desde cualquier telefono y van cambiando, es como actuan, asi que relajate......de nervios los suyos que no cobran...por cierto quienes son????

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Forma parte de su estrategia para el acoso. Dejan de llamarte o minimizan las llamadas, para a continuación bombardearte a llamadas a cualquier hora del dia o de la noche. La finalidad es que te vengas abajo y por lo que te leo, lo están consiguiendo.

NO LO PERMITAS.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Son de citibank.
    Al banco de españa reclame los intereses y comisiones; habiendo echo siempre los pasos del foro para reclamar.
    Y por la retificacion de datos también paso a paso y me lo denegaron dos veces así que también he reclamado a la agencia de protección de datos,pero por lo visto hagas lo que hagas a ellos le da igual,así que tomare algún ejemplo suyo.
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues ya somos dos....es cierto que de vez en cuando llaman aún haciendo todos los pasos....yo no contesto o les cuelgo y espero respuestas como tú..... a seguir!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por los ánimos,siempre intento no pensar pero hay días que me puede,pero bueno voy aprendiendo. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    lutama deja que te llamen y si puedes ponlo en silencio y que no vibre,y si no cambiate de numero así ya no recibirás llamadas de esos.

Te lo digo porque hablas con uno, le explicas la situación y luego mas tarde te llama otro del mismo sitio y yo claro no voy ha explicar las cosas 3 o 5 veces,con una vale.
    Ah otra cosa si puedes deja en tu contestador algo como esto; HOLA AHORA MISMO TODOS MIS AGENTES ESTA OCUPADOS LLAMA DENTRO DE 4 O 5 AÑOS GRACIAS.

RELAJATE QUE ESO ES BUENO PARA TU SALUD,DEJALOS A ELLOS QUE SE PÒNGAN NERVIOSOS.
    Un saludo...
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 06:41

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues aprende a aprender que es así, y mientras no les pagues llamaran toooooodos los dias. ahora tienes que llegar a la fase de ummmmmmmmm (yoga), son ellos pero no contesto y ummmmmmmm que estaba haciendo y que pongo de cenar hoy??? ummmmmmmmm

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Por aquí en el foro se ha puesto una "hermosa" canción, muy adecuada a esta *******. Búscala, tenla preparada y cuando suene el teléfono y sepas o digan que es de estos, pues al play!
    Cada vez que llamen haz lo mismo, a ver si siguen llamando ja ja.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    cual?? la de la rata inmunda o la de tres veces te engañe????